Linea verde vertical

Hola pues resulta que he recibido hoy mi monitor pero tiene una linea fija vertical de dos colores, a ratos es verde y otros ratos es rosa, el monitor esta nuevo y la verdad me gustaria poder arreglarlo.

Espero podais ayudarme,

He estado mirando y tambien aparece en lso menus y sin ningun cable conecado al monitor asi que no son drivers de la grafica ni el cable u.u
Si en otro monitor no ocurre eso, y en el que pasa es nuevo, simplemente tira de garantía.
Si lo has recibido hoy que se vaya de vuelta no? Que te lo cambien o te devuelvan la pasta.
Si aparece en los Menús sin tener cable conectado, entonces queda descartado que sea la gráfica, drivers, cableado etc... es el monitor que está mal, si es nuevo cámbialo, ya que debes de tener mínimo unos 15 días para que te den uno nuevo.

Y en caso de no ser nuevo y haya cumplido el plazo, si tiene menos de 2 años pues tira de Garantía.
Tiene pinta de problema del panel o electrónica del monitor, tira de garantía. No te compliques porque el arreglo no está en tus manos.
Eso haré mañana por la mañana llamaré a dell, la cosa es que vengo de un cambio de monitor ya uqe el anterior no me iba y ahora me llega este asi u.u a ver si el siguiente me viene bien jaja [+risas]
5 respuestas