linea rdsi

Bueno lo primero es un saludo pa to el mundo, y luego no se si esto se pregunta aki pero bueno si no es asi me decis donde puedo saberlo y ya ta.
La duda es la siguiente; voy a poner la linea rdsi en mi casa pero tengo un par de dudas ya que estoy algo pegao, la primera es ke seguramente pondre la de ya.com, y kisiera saber ke tal va y la otra es ke alguien me recomiende un buen moden para la linea.

Gracias [sonrisa]
Sinceramente para los tiempos k corren.......pillate un ADSL k tb los hay de 128 Kb/s como las RDSI
je je ke mas kisiera yo ke poner una adsl, pero la economia no esta mu bollante, la adsl me costaria unos 32 euros, y la rdsi 16 euros, ademas pa el uso ke yo le doy me va de sobra. Ahora mismo tengo una linea normal, y lo ke me gustaria saber es si se nota mucha diferencia sobre todo a la hora de descargar respecto a una rdsi, para ke os hagais una idea cuando descargo algo es a una velocidad de 4 kbps mas o menos, y kiero saber a cuanto descarga una rdsi?????
Respecto al moden es visto alguno de dos canales o algo asi por unos 45 euros, ke os parece??????

Gracias [hallow]
2 respuestas