Linea horizontal TFT

Hola. Hoy he encendido el ordenador y el monitor me tenía un regalito de esos que me hacen tanta ilusión: En el momento del arranque presenta una línea horizontal de color blanco que cruza toda la pantalla; a los pocos segundos se torna de color negro, y cuando el monitor lleva unos pocos minutos encendido desaparece por completo ella solita. Voy a verificar las conexiones y el cableado tanto de alimentación como VGA.
Quría saber si alguien ha experimentado algún problema similar o si tiene alguna idea de que puede estar fallando la pantalla. El monitor en cuestión lo compré estas navidades y es un LG222WS (22" panorámico), el cual hasta la fecha no presenta ningún pixel muerto ni nada por el estilo.
En cuanto que verifique las conexiones y tal hago una foto o incluso un video de la dichosa línea.

Gracias de antemano. Un saludo.

P.D.: El último LG que compro pues tengo al lado otro con 2 pixels jodidos de fábrica.
Eso tiene pinta de ser un problema de un contacto defectuoso de la matriz Lcd... yo lo llevaría a donde lo compraste para que lo cambien, porque eso debe de entrar en garantía.
Finalmente optaré por esa solución Orbatos_II pues ya he verificado las conexiones, además con diversos conectores y la cosa sigue igual, asi que mañana a tirar de garantía. Gracias por tu interés.

EDITADO: Genial, esto se pone cada vez más cómico, como no, con PcBox... he ido hoy a la tienda donde lo compré y... sorpresa! hasta el día 1 de Septiembre están cerrados por vacaciones... [mad]
Sabeis si esta cadena de tiendas son franquicias o puedo acercarme a otra a cambiar el artículo?
2 respuestas