Línea de THQ para el E3

Y siguen saliendo las listas oficiales del E3, esta vez de THQ.

que bueno más juegos pal eyetoy [360º]
Solo destacaria el Full Spectrum Warrior...
Si, Mangafan al Full Spectrum Warrior le tengo unas ganas [looco], pero el que realmente quiero ver como esta quedando es el S.T.A.L.K.E.R. puede ser un bombazo, por la pinta que tiene [babas]
mangafan escribió:Solo destacaria el Full Spectrum Warrior...


y no destacas el stalker??? uno de los grandes fps para este año??? uyuyuyuyuyuyuy ;)
mangafan escribió:Solo destacaria el Full Spectrum Warrior...


comooooo??????

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] STALKER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno ademas de los juegos que ustedes mencionan, lo que mas destaco yo es el soporte que le da THQ a Gamecube, aunque sean juegos mediocres (o eso parece) al menos ellos ven mercado alli, porque las demas desarrolladoras no? eso me parece notable, THQ ha sido una compañia demasiado normal tirando a mala, pero por algun motivo le tengo cariño, sera porque siempre he querido que se vuelva una gran compañia, grande THQ [chulito]
Eso mismo digo yo, que hay del MotoGp3 de Xbox? [+furioso]
Siko escribió:y motogp 3 para xbox? [buuuaaaa]


Eso digo yo....coño que quiero llevar una Ducati por esas pistas de dios. :-(
Parafraseando a Hook en su pelicula homonima:

!!!ODIO, ODIO, ODIO A THQ!!! >_<
y el Warhammer 40,000: Dawn of War no sale pa xbox? jor... y el moto gp 3 de xbox ke pasó con el? nos van a matar con la espera y las ansias :D
Y el motogp 3 para pc ?? un año jugando al 2 ya cansa... :P
Buuuf el motogp 3 se encontraba entre los mas esperados por el foro de Xbox, y sin noticia alguna cawento.

warhammer entiendo que solo sea para Pc, manejo de los juegos de estrategia en consola... [burla3] [burla3]

Saludos! [ginyo]
14 respuestas