Línea de Square Enix para el TGS

Una de las importantes compañías japonesas nos muestra su línea para el próximo TGS. A falta de sorpresas la lista oficial es esta:

  • Code Age (PS2)
  • Slime MoriMori: Dragon Quest 2 (NDS)
  • Kingdom Hearts 2 (PS2)
  • Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2)
  • Seiken Densetsu Project (sin plataforma)
Un catalogo bastante escaso en mi opinion, y de los mencionados, el que mas me llama la atencion es ese Dragon Quest de la DS
wee kingdom hearts a ver cuando lo sacan seguro k el año k viene >: (
k poco no ?

Seiken Densetsu Project (sin plataforma)
este es alguna saga conocida ? es ek el nombre japo no m suena..
Muy pocos juegos para ser Square Soft, y falta FFXII. Seguro que hay más de una sorpresa.... Ojalá caiga una reedición de FFVII para PS3! Se me caia la babita al ver el vídeo del E3...

Seiken Densetsu se llama Secret of Mana en occidente, y para mí, de las mejores sagas de Square Soft :D
El vídeo que hicieron de la intro de Final Fantasy VII corriendo en ps3, todo renderizado en 3d :) Pero era una demo técnica, no es un juego real (aún)
cuando coño sale Kingdom Hearts 2?
Square-Enix no hablaba de que queria lanzar 12 juegos al año:S
DIOSS un SEIKEN DENTSETSU!!!!!! PARA DS PORFAVOR!!!!!!! UN REMAKE DEL 3 PARA DS!!!!!!
y no sería mejor un juego nuevo? me habría gustado ver un seiken en cell shading para consolas grandes

para ser la monstruo compañía que tanto presumen ser son muy pocos juegos, y todos continuaciones (menos el coded que no me suena)
Que saquen ya un kingdom hearts o ff para PSP arggg
Y donde está FFXII, Radiata Stories (este no sé si ya ha salido) y DQVIII??

Y lo del Seiken Densetsu...ja vorem... Como nos metan algo parecido al "Legend of Mana"... (muy bonito pero nada que ver con esta saga). De primeras es una buena noticia :)
2005 Final Fantasy XI Xbox 360
2005 Slime MoriMori: Dragon Quest 2 DS
2005 Code Age Brawls Mobile
2005 Front Mission Online PC
2005 Code Age Commanders PlayStation 2
2005 Fullmetal Alchemist DS
2005 Brave Shot 2 Mobile
2005 Final Fantasy VII: Advent Children PSP
2005 Heavy Metal Thunder PlayStation 2
2005 Final Fantasy XI: The Vana'diel Collection PC
2005 Grandia III PlayStation 2
2005 Fullmetal Alchemist 3: Kami o Tsugu Shoujo PlayStation 2
2005 Drakengard II PlayStation 2
2005 Hanjuku Hero IV PlayStation 2
2005 Front Mission Online PlayStation 2
2005 Romancing SaGa PlayStation 2
2005 Musashi: Mobile Samurai Mobile
2005 Final Fantasy VII Snowboarding Mobile
2005 EverQuest II PC
2005 Egg Monster Heroes DS
2005 Musashi Samurai Legend PlayStation 2
2005 Final Fantasy II Mobile
2005 Radiata Stories PlayStation 2

¿Perdon? ¿Pocos este año? :-O

Una cosa sera el lineup para una feria, con un espacio limitado y pocos dias de duracion, y otra el lineup para el año entero.
Para akel q preguntaba q juego era, en europa se llamo Secret of mana 2 al seiken Densetsu 3.
Square soft esta lista, como se nota q tio Bill ha comprado a los peces gordos de las sagas de final fantasy
La verdad es que aunque parezca que no, son bastantes juegos y algunos realmente interesantes y esperados.

Solo falta saber cuales de ellos llegaran realmente a España y cuales traducidos al castellano.

Un saludo, Sae ^^
esto significa que la PS3 no saldra hasta despues de la E3 del año que viene? o me equivoco...
Arlan Ashald escribió:Para akel q preguntaba q juego era, en europa se llamo Secret of mana 2 al seiken Densetsu 3.
Square soft esta lista, como se nota q tio Bill ha comprado a los peces gordos de las sagas de final fantasy


El Seiken Desetsu 3 no llegó a salir nunca de Japón, apareció en el año 1995 y la primera traducción no oficial al inglés llegó en el año 2000 ;)
Un Secret of Mana para la nueva generación podría devolverme la fe en Square :)
Seiken Project ya está en movimiento en Square-Enix desde hace unos cuatro meses (como proyecto). Está aún en pañales, y parece ser que tendrá un parecido a Legend of Mana (tipo de gráficos coloristas con fondos pintados a mano). En fin, visto lo que se hace, esperaba que se arriesgaran a hacer algo en 3D, ya que el resultado de Romancing Saga-Minstrel Song (de este año) en cuanto a gráficos era bastante bueno, pero parece ser que nos la van a clavar otra vez con un juego en 2D (que me huele que los mini-sprites de enemigos y personajes son los que van a estar en 3d, sino donde va a estar la innovación al juego)...

En fin, son suposiciones, pero quizá nos sorprendan y lo saquen en 3d...

Radja comentó que estaría bien en cell shading, y yo creo que si no se come demasiado la estética original del juego estaría bien, pero el cell shading no me acaba de convencer, así que no sé si funcionaría o no...

Al paso que vamos lo que si es casi seguro es que saldrá para ps2, porque la ps3 se anuncia para el año que viene, o lo mismo hay que esperarla para otro año, vete tu a saber...

Por lo demás Square se repite como el ajo, que si ff12 seiken 5 (este seria el 5 si, lo que pasa es que ya no se le ponen los numeros, pa que no veamos que la idea esta ya mas que repasá). Drag'on Dragoon 2 (Drakengard pa los amigos) es bastante bueno, seguro que sorprende, pero ya me huele que el 3 vendrá de camino. Morimori 2 Dragon Quest, buff, otra secuela, Full Metal Alchemista (El alquimista de acero), umm, que saquen mejor una segunda serie de este anime, que ya se retrasa, 3 juegos en ps2, 3 en gba, y solo una serie de anime de 52 capitulos (el que se la pierda, realmente no sabe lo que se pierde).
Grandia 3...

¿¿¿ que veremos en el 2025??? pues ff28, dragon quest 234, mana+ pro evolution, y montate-en-mi-dragon-guapa 3 (por no decir drag'on dragoon)
El Full metal de DS no es de Bandai? y en ps2 tiene 4 juegos (3 de square y el carnival de eighting) amen de una peli q aun falta por subtitular...

P.D: Por lo que escuchao y por la puntacion de la famitsu, dicen que el grandia 3 es tan bueno como el primero (me parece q me torrao, q este no la hecho gamearts, pero bueno...)
sjg_13777 escribió:pero parece ser que nos la van a clavar otra vez con un juego en 2D


no se que tiene de malo los 2d, los graficos del legend of mana a mi me encantaron. una pena q solo la banda sonora estuviese a la altura
el problema de los mana es que square ya no tiene a gente que meta ideas originales al guion, ni a la jugabilidad, ni nada.

El legend of mana, muy bonito, pero a mi que me dejen con la trilogia original, que era mucho mejor (si, incluso el primero de game boy XD )
22 respuestas