Línea de Sega para el E3

Siguen las listas oficiales para el esperado E3, esta es la de Sega.

Destacar la confirmación de Otogi 2 para Occidente, la versión para PC de Sonic Heroes y el Sonic Mega Collection Plus para PS2, que incluirá: Sonic the Hedgehog 1,2,3, Sonic & Knuckles y Dr. Robotnik's Meanbean Machine, entre otras cosas.

Sega también ha distibuido imágenes sueltas de alguno de los juegos mencionados.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
En la lista no se incluien los SEGAtones XD
Benzo escribió:En la lista no se incluien los SEGAtones XD

Ya veo ya...pq vaya tela...
Lo unico q me llama la atención de esa lista es el Out Run 2. ¿Para cuando un nuevo Daytona para la Xbox??? No se si lo he soñado pero hace bastante tiempo escuche algunos rumores de un nuevo Daytona...
Saludos [beer]
Vaya juegos mas normalitos, y estos son los bombazos de SEGA [+risas]
y niun juego para gamecube :o
Otro listado en blanco para la GC. :?


El Otogi 2 por fin sale de Japón...
aun le tienen mania a nintendo?? cawento cawento cawento


ya era hora de q llegara otogi 2 [Ooooo]
para que sega haga juegos en gamecube como el billy huevos grandes o el sonic heroes que no haga nada :P

ahora enserio, seguro que enseñan mas cosas...entre ellas el VFQ
A falta de ninguna sorpresa creo que no me equivoco si digo que es la peor linea de sega en toda su historia [mad]
Hombre, tu sabe, muy bueno no es la lista pa que nos vamos a engañar pero vamos, aun está por ver esa supuesta revelación que iba a hacer sega, (hay rumores que vuelven al hardware, ojala) además seguroq ue enseñan mas juegos.
Pues a mi el Altered Beast si me apetece probarlo.
KoRn_BCN escribió:ahora enserio, seguro que enseñan mas cosas...entre ellas el VFQ


Sip.
Mucho segatón tiene que haber para que esa lista sea catalogada de interesante...

Esperaremos acontecimientos.
Vaya con la lista... ¬_¬ eso sera para despistar XD...
Pues no hay nada que destaque...

El outrun 2 y poquito más... y encima el out es más juego de arcade que de consolas ... porque fijo que en un dia te lo acabas ... y luego ha hacer el garrulo ...

PD: ¿Lo de no sacar nada para Nintendo es como para joder o simplemente es una broma? Oooh
Algun SegaFan por aqui...q ponga los SEGATONES esos...q no me ape buscar por ahi.....enga enga :D
pos para xbox se han lucido

spike out
out run 2
otogi 2

sin duda la xbox es la mejor parada
esto promete
solo falta virtua cop 3

saludos

newdreamer
seguro que sega se saca de la manga dos o tres megatones en esta feria ya lo vereis ilusos.
xswzaq escribió:Pues a mi el Altered Beast si me apetece probarlo.


Lo mismo aqui!! un clasico, revive jeje, es la moda en fin.. normalita la lista [+risas]
joder sega q decepcion, con lo q disfrute con la dreamcast (alguien me la vende?) y ahora no veo mas q paridas y alguna escepcion, espero q esto lo hagan porq se estan esforzando en hacer hardware (cosa que me haria muy feliz).
Teniendo las licencias q tienen y lo pco q las aprovechan... manda huevos, q pasa q ya no trabaja la misma gente d antes? les viene grande las consolas de ahora? (esto no lo digo enserio, son capaces de cosas como dreamcast y mucho mas).
Espero q cuando ya tengan pelas les de por hacer lo q mekor saben, q es hacer juegos muy muy muy buenos.
Sega [oki]?
Hasta luego
quiero ya un shenmue 3 por dios, llevo años esperándolo, me compraré la consola en la q salga dicho juego por el amor de dios!
Wow, el Sonic Heroes for PC y el megacollection for PS2...Interesante...

Viva sega!!!

PD: Es verdad, ¿Q pasa con Shenmue 3? xDDD
Benzo escribió:OutRun2 (Xbox)


y al final, solo para xbox...a ver las fuentes de las noticias de hace unos meses, que tendria que tener unas palabritas con ellos... :-P

Benzo escribió:Sonic Heroes (PC)


Conversion mediocre? for sure...

Benzo escribió:Spikeout: Battle Street (Xbox)


con lo facil que seria convertir el que salio en arcade hace cuatro años...ah no! que es una model y las model no se tocan [decaio]

como se carguen este, que llevo esperandolo desde la dreamcast...

parece una lineup bastante buena...a ver si sega recupera el rumbo...que el año pasado tuvieron un año malisimo...con excepcion de la distribucion de otogi y worms 3D y el correcto sonic heroes el resto pa matarlos XD

Saludos.
Para cuando un remake del Nights!?? ya veis qacepto hasta el remake del juego de Sega Saturn, qes impresionante. :-)
Creo que la sorpresa que anuncian es Shenmue 3.
newdreamer escribió:pos para xbox se han lucido

spike out
out run 2
otogi 2

sin duda la xbox es la mejor parada
esto promete
solo falta virtua cop 3


si que es la mejor parada, pero porque ellos no han querido o podido colocar al mismo nivel a otras plataformas, pq outrun2 y otogi2 son de cajon para xbox (el primero por placa arcade y el 2º es continuacion del primero, que era exclusivo), el spikeout lo podian hacer multiplataforma, igual que pudieron hacer multiplataforma el VF4, pero como sega es "tomapati company"... [agggtt]

y vcop3 tb llegara a xbox (chihiro roolz)

saludos.
joder, es verdad ojala saquen un nuevo juego del Nigts o una conversion, solo jugue a la demo y me enamore de ese juego.
Shenmue 3, babeo solo con oir ese nombre. Me acabo de pillar la cube y supongo q en esta no saldra en ps2 supongo q tampoco (tb la tengo) si sale en xbox me la voy a tener q pillar, q putada no? jejeje mas y m,as consolas y cuantas mas mejor, para q tener una sola? Dreamcast 2 ... [ginyo]
Hasta luego.
27 respuestas