Línea de Nokia para el E3

Está es la línea para N-Gage que mostrará Nokia en el E3. Aparte de software también presentará la N-Gage QD.

No era un grupo de Nokia el que hacía el Elder Scrolls nuevo? Igual estoy metiendo la pata xD
El elder nuevo lo esta haciendo el grupo de los originales de pc si no me equivoco asi que no deberia estar en la linea de nokia.
Yo estero esa version retail del Ashen que la beta me dejo buen sabor de boca y haber que tal salen Pathway to Glory y Pocket Kingdom: Own the World que segun he leido pueden ser 2 buenos juegos
NO creo q sorprenda a nadie pero de todas las lineas presentadas estos dias para el E3 esta es, la mas floja q he visto y con diferencia...mira q con la oferta esa que hay en CentroMail de 2 NGage por 300 euros me lo estaba pensando pero....en fin
En carrefour hay otra oferta, Xbox pack espía + Ngage + spliter cell(ngage) = 300 € tampoco está mal y es planteable por la segunda xbox.
Benzo escribió:Pathway to Glory


A ver si tanto hype le hace justicia al final.
Pedaso de oferton el de la xbox con la ngage, te cagas. [oki]
Urashima escribió:
A ver si tanto hype le hace justicia al final.


En ign ya lo probaron y segun dicen tiene pinta de ser bueno, pero a estas alturas ya no me fio ni un pelo.
Aqui os dejo el enlace
http://ngage.ign.com/articles/503/503912p1.html
Me alegra ver ke ngage empiece a ponerse las pilas. A ver si agrandan su catalogo ke buena falta le hace.

La verdad es ke el dia ke salio esta consola a mi ni fu ni fa, pero la nueva QD me parece una monada. Una pena ke le hayan kitado la radio y el mp3....
El pathway to glory vendra en una MMC de 64 mb,por que traera videos,espero que sea bueno,por que 64 mb dan para muuuucho,con deciros que es lo que ocupa una peli de 2 horas en xvid para verla en ngage....
10 respuestas