Linea de entrada

Buenos dias, llevo ya un tiempo buscando pero no encuentro nada.

Tengo la tele conectada al pc desde la salida de sonido por jack stereo a la linea de entrada del pc. Pues escucho siempre un sonido de fondo muy molesto, que mira que no soy sibarita del sonido pero esq el zumbido todo el rato ya me toca la moral.

Lo tengo así para reproducir todo lo que sale por la tele por los altavoces 5.1 del ordenador. Podría limpiar esa señal de alguna forma? Es normal que esto pase?

Gracias de antemano.
Que conexiones tiene tu 5.1 y que conexiones tiene tu tv?
Has probado con otros cables? el fallo podria venir de ahi, que sea demasiado largo, o que no este apantallado contra interferencias.
El 5.1 tiene las tipicas entradas de audio verde, negra y naranja, lo suyo sería entrada optica pero no tiene. Mi pc tiene salida optica en la placa pero no entrada... asi que nada. Y la tele tb tiene salida optica pero no entrada, asi que la unica forma que tengo es un jack stereo de la salida de audio de la tele a la entrada de linea de la placa del pc. Cachis en la mar y unos altavoces con entrada optica valen muy caros ademas que no se me apetece comprar otros xq estos son buenecillos.

He probado varios cables pero con todos tengo el mismo problema, y el tamaño que tiene es el que me viene bien para que me llegue de la tele al pc :S
y si compras un adaptador de euroconector a jack que te saque el audio de la tv

algo como esto
Imagen

y
Imagen
Petiso Carambanal escribió:y si compras un adaptador de euroconector a jack que te saque el audio de la tv

algo como esto
Imagen

y
Imagen

No creo que valga, el euroconector de las teles no suele funcionar como salida.
te equivocas.
es una de las formas mas universales de sacar el audio
por lo menos en todas las tv que lo he probado funciona ya que es un uso básico del euroconector
Petiso Carambanal escribió:te equivocas.
por lo menos en todas las tv que lo he probado funciona ya que es un uso básico del euroconector

Exacto. Yo lo he probado en muchas teles y siempre ha funcionado. Pero no va a solucionar el problema que tiene, ya que le va a salir el sonido con el mismo ruido que por el jack.

Ese es un problema de muchas teles de tubo, y el ruido se mete por el cable de masa.
no lo ha especificado pero teniendo salida optica de audio dudo que la tv sea de tubo
Petiso Carambanal escribió:no lo ha especificado pero teniendo salida optica de audio dudo que la tv sea de tubo

Pues no me di cuenta de eso XD . De todas maneras, lo que comenta el compañero no deja de ser un problema bastante extendido.
Petiso Carambanal escribió:te equivocas.

anonadado me dejas, hace tiempo lo probe en mi tele y no funciono [+risas]
porque depende del cable que uses

lo que he puesto puedes elegir con un interruptor entreque entre audio a la tele o lo saque

pero si pones un cable ya hecho ques su fin es meter audio no podrás sacarlo

por poner un ejemplo muy claro

si usas el adaptador a scaert de la wii que viene en la caja solo puedes meter audio no sacarlo
11 respuestas