Línea de EA para el TGS

Esto son los juegos que presentará la compañía americana Electronic Arts en el Tokyo Game Show.
  • Need For Speed Most Wanted (Xbox 360)
  • NBA Live 2006 (Xbox 360, PS2)
  • Star Wars Galaxies Episode III (PC)
  • Ultima Online (PC)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ULTIMA ONLINE!! :D:D
QUIERO un ultima online EN 3D YA!

Seria por el unico juego masivo online q pagaria...

SALUDOS!
Pero ke linea de mierda, santo cristo. Ni el Burnout Revenge van a enseñar mejor?

Y eso del ultima ke es? Van a sacar otro nuevo?
Pos el ultima online "3d" ya esta hace mucho XD

A ver ke trae el SWG epIII, ke por ese yo si ke pago xD
A ver si EA me sorprende con su nuevo Churros Speed, que tal vez valga la pena [nop]

Aunq me guste mas los NBas

Saludos
El Ultima Online es un juego nuevo o es otra expansion???
Otra expansion supongo. Ultima online 2 hace tiempo que se cancelo (y tenia una pinta.... ufffff)
Igual el need for speed se salva, desde luego los demas con la mano de EA metida ni tocarlos... XD
Pero que mierda...ahora ya sólo se enseñan los futuros juegos en las consolas de siguiente generación?¿ Y a las actuales que?¿
jo que pobre (para mi) lo unico que me interesa el Need de X360...
oooooOOOOOO el ultima online vaya bombazo!!! de 'ultima' generacion oye... :o
y el SWG no estaba ya fuera de toda salvacion?
pobre ultima online... me recuerda a los sims y el UO no se merece ni mucho menos eso. cada expansion que sacan es mas absurda y estupida que la anterior, se basan en añadir un mapa nuevo, unas cuantas armas nuevas, un par de habilidades y 5 enemigos nuevos. el UO hace tiempo que se ha exprimido al maximo señores, queremos algo nuevo.
Pero vamos a ver, no paro de leer comentarios de noticias en las que compañias presentan sus lineas de juego. NO ES EL E3, ... es JAPON ... parece que la gente no se entera, no llevan todos los titulos que desarrollan primero porque el TGS no es precisamente gigante como en E3, y segundo, que las lineas de juegos son las que les interesa a japon, y como alguna excepcion algun juego que sea un vendedor nato.
Desde Ultima 8: Pagan no he vuelto a disfrutar, claro que por entonces no estaba en manos de EA y Origins iba por su rumbo, algo semejante a lo que le pasó a Westwood con la saga C&C :(

¿qué pocos juegos en total van a presentar no? (aun siendo para el mercado japonés...)
14 respuestas