Línea de EA para el E3

Electronic Arts ha publicado su mastodóntica lista de títulos que mostrará la semana que viene en la féria de Los Ángeles:
  • Madden NFL 2005 (PSOne, PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • FIFA Soccer 2005 (PSOne, PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • NBA LIVE 2005 (PS2, Xbox, GCN y PC)
  • NASCAR 2005 (PS2, Xbox, GCN)
  • NCAA Football 2005 (PS2, Xbox, GCN)
  • NCAA March Madness 2005 (PS2, Xbox)
  • NHL 2005 (PS2, Xbox, GCN y PC)
  • Tiger Woods PGA TOUR 2005 (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • GoldenEye: Rogue Agent (PS2, Xbox, GCN)
  • Battlefield 2 (PC)
  • Battlefield: Modern Combat (PS2)
  • Catwoman (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • Def Jam Fight For NY (PS2, Xbox, GCN)
  • Harry Potter and The Prisoner of Azkaban (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth (PC)
  • The Lord of the Rings, The Third Age (PS2, Xbox, GCN, GBA)
  • Medal of Honor Pacific Assault (PC)
  • The Sims 2 (PC)
  • The URBZ: Sims in the City (PS2, Xbox, GCN, GBA)
  • Burnout 3 (PS2, Xbox)
  • TimeSplitters Future Perfect (PS2, Xbox, GCN)
  • Armies of Exigo (PC)
  • Black & White 2 (PC)

Además mostrará 4 títulos para PSP.
Me interesa el Black & White 2, a ver que mejoras trae...

Por cierto, la linea deportiva para GC? seguro que luego la cancelan... no les sale mejor no anunciarla directamente?

Saludos [bye]
Esta gente sabe hacer algo que no sea una secuela o una m... de juego basado en una licencia de alguna pelicula? Pq vamos, la gran mayoria de los titulos es mas de lo mismo con el sufijo 2005 o (+1) en sus sagas.
[buaaj] EA

Solo espero que no la caguen con el BurnOut3 que es el único que me interesa (pq demonios no lo sacan para GC?).

Salu2!.
Locky escribió:Solo espero que no la caguen con el BurnOut3 que es el único que me interesa (pq demonios no lo sacan para GC?).

Salu2!.


si luego lo cancelaran, como con los deportivos.. no dicen nada y quedan mejor (impresentables son pero vamos...)
Locky escribió:Esta gente sabe hacer algo que no sea una secuela o una m... de juego basado en una licencia de alguna pelicula? Pq vamos, la gran mayoria de los titulos es mas de lo mismo con el sufijo 2005 o (+1) en sus sagas.
[buaaj] EA
Creo que EA no es la única empresa que sólo vive de sagas, sinó fíjate en:
- Square
- SEGA
- Nintendo
- Konami
- Atari
- Microsoft games
- SONY
- Capcom
Hoy en día prima más el nombre que no la saga, no sólo EA sabe eso y lo desempeña, sinó que todas las empresas lo hacen de igual manera.
Melee escribió:Creo que EA no es la única empresa que sólo vive de sagas, sinó fíjate en:
- Square
- SEGA
- Nintendo
- Konami
- Atari
- Microsoft games
- SONY
- Capcom
Hoy en día prima más el nombre que no la saga, no sólo EA sabe eso y lo desempeña, sinó que todas las empresas lo hacen de igual manera.


lol Oooh

Microsoft Game Studios vive de los refritos? looooooooool lo que hay que oir :S

Un Saludo [bad]
Melee escribió:Creo que EA no es la única empresa que sólo vive de sagas, sinó fíjate en:
- Square
- SEGA
- Nintendo
- Konami
- Atari
- Microsoft games
- SONY
- Capcom
Hoy en día prima más el nombre que no la saga, no sólo EA sabe eso y lo desempeña, sinó que todas las empresas lo hacen de igual manera.



Lo que pasa esque hay una gran diferencia, para EA los juegos se han convertido en:

-Insertar-> ¿Qué? -> James bond = Juego nuevo

o lo ya tipico:

-Insertar-> ¿Qué? -> Harry Potter = saga nueva

No como capcom que entre RE y RE por ejempl se nota la diferencia y sinó comparad el RE 4 con el Zero.

No se yo de tanto título destacaría principalmente el Black and White y ya veremos.
DarkClark escribió:Microsoft Game Studios vive de los refritos? looooooooool lo que hay que oir :S


Age of Empires entre otros


karakol escribió:

Lo que pasa esque hay una gran diferencia, para EA los juegos se han convertido en:

-Insertar-> ¿Qué? -> James bond = Juego nuevo

o lo ya tipico:

-Insertar-> ¿Qué? -> Harry Potter = saga nueva

No como capcom que entre RE y RE por ejempl se nota la diferencia y sinó comparad el RE 4 con el Zero.

No se yo de tanto título destacaría principalmente el Black and White y ya veremos.
Dime diferencias sustanciales entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por ejemplo, o diferencias sustanciales entre el Resident Evil de game cube con el Resident Evil zero, o la saga Devil May Cry, Megaman, etc.

EA hace lo mismo que los demás, pero de forma más descarada, el problema es que el odio que se genera hacia ella debido a su tarea absorve-estudios pues hace ver las cosas de forma diferente.
Melee escribió:
Age of Empires entre otros


Dime diferencias sustanciales entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por ejemplo, o diferencias sustanciales entre el Resident Evil de game cube con el Resident Evil zero, o la saga Devil May Cry, Megaman, etc.

EA hace lo mismo que los demás, pero de forma más descarada, el problema es que el odio que se genera hacia ella debido a su tarea absorve-estudios pues hace ver las cosas de forma diferente.



Bueno quizás en eso estés en lo cierto pero hay que tener en cuenta una cosa que me he dejado en el tintero y es la que más nos afecta a los nintenderos/xboxer y es las maldits malas conversiones /portes o como quieras llamarlo de juegos entre otras cosas. La indignante distribución de titulos para consolas que no sean Ps2 que hacen de grandes titulos de la idustria en europa o de cientos y cientos de peripecias que se montan pero bueno allá ellos.


PD: Y cuidado ! que entre el RE2 y 3 hay un cambio muy bueno al introducir a nemesis XD y entre Re zero y Remake tb , simplemente que el Zero no está al nivel xD y entre Devil may cry 1 y 2 ya ni te cuento , el 2 tiene un cambio de ángulo de cámaras que impresiona hasta al más pequeño de la casa XD
karakol escribió:

Bueno quizás en eso estés en lo cierto pero hay que tener en cuenta una cosa que me he dejado en el tintero y es la que más nos afecta a los nintenderos/xboxer y es las maldits malas conversiones /portes o como quieras llamarlo de juegos entre otras cosas. La indignante distribución de titulos para consolas que no sean Ps2 que hacen de grandes titulos de la idustria en europa o de cientos y cientos de peripecias que se montan pero bueno allá ellos.


PD: Y cuidado ! que entre el RE2 y 3 hay un cambio muy bueno al introducir a nemesis XD y entre Re zero y Remake tb , simplemente que el Zero no está al nivel xD y entre Devil may cry 1 y 2 ya ni te cuento , el 2 tiene un cambio de ángulo de cámaras que impresiona hasta al más pequeño de la casa XD
No niego que EA deja mucho que desear en esos aspectos, hace portes rápidos a partir de play station 2 y ale, a vender, pero por lo menos hace los ports en una gran medida, cosa que Konami por ejemplo no hace con sus WE fuera de Japón, o con los PES y sus exclusividades. Igual Capcom, la saga de Resident Evil ahora únicamente para game cube, la de Devil May Cry sólo para Play Station 2, la de Dino Crisis de momento para Xbox. Todas tienen sus puntillas.

Sobre tu post data, pués debo darte la razón, jajajaja.
The URBZ: Sims in the City (PS2, Xbox, GCN, GBA)
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Battlefield 2 (PC)
[babas][babas][babas]
Burnout 3 (PS2, Xbox)
[babas][babas][babas]
The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth (PC)
[babas][babas][babas]
TimeSplitters Future Perfect (PS2, Xbox, GCN)
[babas][babas][babas]
Black & White 2 (PC)
[babas][babas][babas]
Melee escribió:Creo que EA no es la única empresa que sólo vive de sagas, sinó fíjate en:
- Square
- SEGA
- Nintendo
- Konami
- Atari
- Microsoft games
- SONY
- Capcom
Hoy en día prima más el nombre que no la saga, no sólo EA sabe eso y lo desempeña, sinó que todas las empresas lo hacen de igual manera.

En eso te doy la razon pero la diferencia es que la mayoria de ellos no aplica las cuentas de "año nuevo juego "nuevo"".

Lo que hace EA es (en el caso del FIFA), edita las plantillas para actualizarlas, empeora un poco el sistema de juego, inunda la TV y revistas de publicidad y ale, a vivir. Idem para todas sus otras 'afamadas' sagas (NFL, NBA LIVE, NASCAR, NCAA, NCAA March Madness, NHL, Tiger Woods...).

Que las demas lo hacen? De acuerdo, pero asi les va: Square con sus FF que cada vez van a peor, Eidos con TombRaider y un largo etc.

Y si, puede que le tenga un poco de tirria a EA (pero solo un poquito [poraki]) por el simple hecho que comentas, ese gigante que se come a los pequeños estudios.

Salu2!.
Urashima escribió:Además mostrará 4 títulos para PSP.


Voto por FIFA, NBA Live, The Sims, y puede que Burnout 3.
ratataaaa EA
ÑeK escribió:
Voto por FIFA, NBA Live, The Sims, y puede que Burnout 3.
ratataaaa EA


yo admito los dos primeros pero cambio el sims por el Madden y el burnout por un harry potter XD
uhm, de todo esto sera curioso (pq otra cosa x-DD) ver...esto de aqui, juegos como el fifa o nba para reirse y ver que todo sigue igual :P ademas aun salen en PSOne el FIFA :O, algunos otros para ver como destrozan peliculas, o los nuevos sims a ver esos cambios,bueno y lo que queda tara interesante ver si la cagan o no.



FIFA Soccer 2005 (PSOne, PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)

NBA LIVE 2005 (PS2, Xbox, GCN y PC)


GoldenEye: Rogue Agent (PS2, Xbox, GCN)

Catwoman (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)

Harry Potter and The Prisoner of Azkaban (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)

The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth (PC)

The Lord of the Rings, The Third Age (PS2, Xbox, GCN, GBA)

Medal of Honor Pacific Assault (PC)

The Sims 2 (PC)

Burnout 3 (PS2, Xbox)

TimeSplitters Future Perfect (PS2, Xbox, GCN)

Black & White 2 (PC)
Urashima escribió:Electronic Arts ha publicado su mastodóntica lista de títulos que mostrará la semana que viene en la féria de Los Ángeles:
  • Madden NFL 2005 (PSOne, PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • FIFA Soccer 2005 (PSOne, PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • NBA LIVE 2005 (PS2, Xbox, GCN y PC)
  • NASCAR 2005 (PS2, Xbox, GCN)
  • NCAA Football 2005 (PS2, Xbox, GCN)
  • NCAA March Madness 2005 (PS2, Xbox)
  • NHL 2005 (PS2, Xbox, GCN y PC)
  • Tiger Woods PGA TOUR 2005 (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • GoldenEye: Rogue Agent (PS2, Xbox, GCN)
  • Battlefield 2 (PC)
  • Battlefield: Modern Combat (PS2)
  • Catwoman (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • Def Jam Fight For NY (PS2, Xbox, GCN)
  • Harry Potter and The Prisoner of Azkaban (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
  • The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth (PC)
  • The Lord of the Rings, The Third Age (PS2, Xbox, GCN, GBA)
  • Medal of Honor Pacific Assault (PC)
  • The Sims 2 (PC)
  • The URBZ: Sims in the City (PS2, Xbox, GCN, GBA)
  • Burnout 3 (PS2, Xbox)
  • TimeSplitters Future Perfect (PS2, Xbox, GCN)
  • Armies of Exigo (PC)
  • Black & White 2 (PC)
Además mostrará 4 títulos para PSP.


solo tres titulos q no son continuacion, la verdad q las ideas no andan demasiado frescas, ese black and white, a ver q tal, peter no me falles !!!!
:-| Hmmmm... Burnout 3!

Es el titulo de EA que mas espero, el 2 me parecio de lo mas divertido y emocionante que he jugado en coches en mucho tiempo. Ademas se esforzaron en hacer los ports a otras plataformas, la version de XBOX me encanto. Espero que EA no meta mucho la mano aqui, por que ya conocemos los cutreports de EA y deje a CRITERION trabajar como ellos saben...
Por fin!!!! el amigo molineux se ha decidido a lanzar Black & White 2!!! Despues de ¿4? años de la primera parte la deciden sacar y eso que lo anunciaron al poco de salir el primero porque tubo mucho exito. Hay algun juego que molineux haga y que su desarrollo dure menos de 3 años?
Atención a ese B&W 2 qganas de pillarle.

A ver como se mueve el Burnout 3 qcon las peazo imágenes qhan lanzado, si se mueve a 60fps lo flipamos!! [flipa]

Como veis, EA Games siguen con lo suyo, Fifa, NBA, Nascar... lo de siempre

Y el deseado Battlefield 2 xq el BF Vietnam me encanta!!!
18 respuestas