EA
Locky escribió:Solo espero que no la caguen con el BurnOut3 que es el único que me interesa (pq demonios no lo sacan para GC?).
Salu2!.
Creo que EA no es la única empresa que sólo vive de sagas, sinó fíjate en:Locky escribió:Esta gente sabe hacer algo que no sea una secuela o una m... de juego basado en una licencia de alguna pelicula? Pq vamos, la gran mayoria de los titulos es mas de lo mismo con el sufijo 2005 o (+1) en sus sagas.EA
Melee escribió:Creo que EA no es la única empresa que sólo vive de sagas, sinó fíjate en:
- Square
- SEGA
- Nintendo
- Konami
- Atari
- Microsoft games
- SONY
- Capcom
Hoy en día prima más el nombre que no la saga, no sólo EA sabe eso y lo desempeña, sinó que todas las empresas lo hacen de igual manera.
 
  Melee escribió:Creo que EA no es la única empresa que sólo vive de sagas, sinó fíjate en:
- Square
- SEGA
- Nintendo
- Konami
- Atari
- Microsoft games
- SONY
- Capcom
Hoy en día prima más el nombre que no la saga, no sólo EA sabe eso y lo desempeña, sinó que todas las empresas lo hacen de igual manera.
DarkClark escribió:Microsoft Game Studios vive de los refritos? looooooooool lo que hay que oir :S
Dime diferencias sustanciales entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por ejemplo, o diferencias sustanciales entre el Resident Evil de game cube con el Resident Evil zero, o la saga Devil May Cry, Megaman, etc.karakol escribió:
Lo que pasa esque hay una gran diferencia, para EA los juegos se han convertido en:
-Insertar-> ¿Qué? -> James bond = Juego nuevo
o lo ya tipico:
-Insertar-> ¿Qué? -> Harry Potter = saga nueva
No como capcom que entre RE y RE por ejempl se nota la diferencia y sinó comparad el RE 4 con el Zero.
No se yo de tanto título destacaría principalmente el Black and White y ya veremos.
Melee escribió:
Age of Empires entre otros
Dime diferencias sustanciales entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por ejemplo, o diferencias sustanciales entre el Resident Evil de game cube con el Resident Evil zero, o la saga Devil May Cry, Megaman, etc.
EA hace lo mismo que los demás, pero de forma más descarada, el problema es que el odio que se genera hacia ella debido a su tarea absorve-estudios pues hace ver las cosas de forma diferente.
 y entre Re zero y Remake tb , simplemente que el Zero no está al nivel xD y entre Devil may cry 1 y 2 ya ni te cuento , el 2 tiene un cambio de ángulo de cámaras que impresiona hasta al más pequeño de la casa 
  No niego que EA deja mucho que desear en esos aspectos, hace portes rápidos a partir de play station 2 y ale, a vender, pero por lo menos hace los ports en una gran medida, cosa que Konami por ejemplo no hace con sus WE fuera de Japón, o con los PES y sus exclusividades. Igual Capcom, la saga de Resident Evil ahora únicamente para game cube, la de Devil May Cry sólo para Play Station 2, la de Dino Crisis de momento para Xbox. Todas tienen sus puntillas.karakol escribió:
Bueno quizás en eso estés en lo cierto pero hay que tener en cuenta una cosa que me he dejado en el tintero y es la que más nos afecta a los nintenderos/xboxer y es las maldits malas conversiones /portes o como quieras llamarlo de juegos entre otras cosas. La indignante distribución de titulos para consolas que no sean Ps2 que hacen de grandes titulos de la idustria en europa o de cientos y cientos de peripecias que se montan pero bueno allá ellos.
PD: Y cuidado ! que entre el RE2 y 3 hay un cambio muy bueno al introducir a nemesisy entre Re zero y Remake tb , simplemente que el Zero no está al nivel xD y entre Devil may cry 1 y 2 ya ni te cuento , el 2 tiene un cambio de ángulo de cámaras que impresiona hasta al más pequeño de la casa
![]()
  
  
 
[babas][babas]
[babas][babas]
[babas][babas]
[babas][babas]
[babas][babas]  Melee escribió:Creo que EA no es la única empresa que sólo vive de sagas, sinó fíjate en:
- Square
- SEGA
- Nintendo
- Konami
- Atari
- Microsoft games
- SONY
- Capcom
Hoy en día prima más el nombre que no la saga, no sólo EA sabe eso y lo desempeña, sinó que todas las empresas lo hacen de igual manera.
) por el simple hecho que comentas, ese gigante que se come a los pequeños estudios.
Urashima escribió:Además mostrará 4 títulos para PSP.
 EA  ÑeK escribió:
Voto por FIFA, NBA Live, The Sims, y puede que Burnout 3.
EA
  
 ademas aun salen en PSOne el FIFA 
, algunos otros para ver como destrozan peliculas, o los nuevos sims a ver esos cambios,bueno y lo que queda tara interesante ver si la cagan o no.
Urashima escribió:Electronic Arts ha publicado su mastodóntica lista de títulos que mostrará la semana que viene en la féria de Los Ángeles:Además mostrará 4 títulos para PSP.
- Madden NFL 2005 (PSOne, PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
 - FIFA Soccer 2005 (PSOne, PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
 - NBA LIVE 2005 (PS2, Xbox, GCN y PC)
 - NASCAR 2005 (PS2, Xbox, GCN)
 - NCAA Football 2005 (PS2, Xbox, GCN)
 - NCAA March Madness 2005 (PS2, Xbox)
 - NHL 2005 (PS2, Xbox, GCN y PC)
 - Tiger Woods PGA TOUR 2005 (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
 - GoldenEye: Rogue Agent (PS2, Xbox, GCN)
 - Battlefield 2 (PC)
 - Battlefield: Modern Combat (PS2)
 - Catwoman (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
 - Def Jam Fight For NY (PS2, Xbox, GCN)
 - Harry Potter and The Prisoner of Azkaban (PS2, Xbox, GCN, GBA y PC)
 - The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth (PC)
 - The Lord of the Rings, The Third Age (PS2, Xbox, GCN, GBA)
 - Medal of Honor Pacific Assault (PC)
 - The Sims 2 (PC)
 - The URBZ: Sims in the City (PS2, Xbox, GCN, GBA)
 - Burnout 3 (PS2, Xbox)
 - TimeSplitters Future Perfect (PS2, Xbox, GCN)
 - Armies of Exigo (PC)
 - Black & White 2 (PC)
 
  Hmmmm... Burnout 3!