Línea de Capcom para el TGS

La cmpañía japonesa nos muestra su extensa lista de los juegos que presentara en el Tokyo Game Show.
  • Biohazard 4 (PS2)
  • Monster Hunter 2 (PS2)
  • Okami (PS2)
  • God of War (PS2)
  • Onimusha: Dawn of Dreams (PS2)
  • Call of Duty: Finest Hour (Xbox/PS2)
  • Beat Down (Xbox/PS2)
  • Monster Hunter Portable (PSP)
  • Irregular Hunter X (PSP)
  • Rockman Rockman (PSP)
  • Street Fighter Zero 3 Double Upper (PSP)
  • Goku Makai-Mura (Extreme Ghosts'n'Goblins) (PSP)
  • Rockman EXE 6 (GBA)
  • Viewtiful Joe Battle Carnival (GC)
  • Viewtiful Joe Scratch! (NDS)
//Ramsus da por aprobada esta lista

Sino la más interesante, poco le queda, menudas franquicias.. uf. Ya sólo falta que Konami haga lo mismo con sus franquicias estrellas en un futuro no muy lejano.

Capcom x Konami!
Salu2
Goku Makai-Mura (Extreme Ghosts'n'Goblins) (PSP) El que mas me llama la atencion, a ver si con un poco de suerte incluyen un remake de las dos primeras partes en especial Ghost'n'Goblins, para mi uno de los mejores juegos que se han creado...
Ademas tengo entendido que es en 2D, me parece mejor ya que al estilo de juego del Maximo no le acababa de pillar...
Al final no hay Street FIghter 4 ...

;__[
Benzo escribió:La cmpañía japonesa nos muestra su extensa lista de los juegos que presentara en el Tokyo Game Show.
  • Biohazard 4 (PS2)
  • Monster Hunter 2 (PS2)
  • Okami (PS2)
  • God of War (PS2)
  • Onimusha: Dawn of Dreams (PS2)
  • Call of Duty: Finest Hour (Xbox/PS2)
  • Beat Down (Xbox/PS2)
  • Monster Hunter Portable (PSP)
  • Irregular Hunter X (PSP)
  • Rockman Rockman (PSP)
  • Street Fighter Zero 3 Double Upper (PSP)
  • Goku Makai-Mura (Extreme Ghosts'n'Goblins) (PSP)
  • Rockman EXE 6 (GBA)
  • Viewtiful Joe Battle Carnival (GC)
  • Viewtiful Joe Scratch! (NDS)


a ver o estoy liado o hay algun fallo:

God of War (PS2)
Call of Duty: Finest Hour (Xbox/PS2)

estos titulos ya estan en la calle, que pasa que no han salido en japon o es que son para otras plataformas?
No han salido aun en Japón y Capcom los distribuirá.

Que Street Fighter 4 no este en la lista, no quiere decir que no se vaya a mostrar.
elpadredechewba escribió:estos titulos ya estan en la calle, que pasa que no han salido en japon o es que son para otras plataformas?


Aun no han salido en Japon.
Capcom no se pq pero le gusta sacar juegos americanos en Japon xD(GTA por ejemplo)

A ver si vemos video del MH2, o incluso demo jugable :o(si, claro xD)

Eckhart, el Extreme Ghosts'n'Goblins si q es 2D, me suena q ví unas scans y q los escenarios estaban bastante bien.

De la lista me llaman el Okami, MH2 y Shin Onimusha.
Se guardarán el DMC4? O aun no tienen hecho nada?

Ramsus escribió:a sólo falta que Konami haga lo mismo con sus franquicias estrellas en un futuro no muy lejano.


Konami va a enseñar un trailer de verdad del MGS4, por si interesa a alguien(a mi si)
Turyx escribió:

Eckhart, el Extreme Ghosts'n'Goblins si q es 2D, me suena q ví unas scans y q los escenarios estaban bastante bien.


2.5D

Konami va a enseñar un trailer de verdad del MGS4, por si interesa a alguien(a mi si)


Me refería a que Capcom ultimamente está que se sale llevando nombres de peso a consolas portátiles y haciendo lo suyo también para las domésticas, y que ojalá Konami haga lo mismo con sus bazas de vieja escuela para las nuevas consolas :). Quitando a MGS4 claro, que por algo van ya por la cuarta parte ;).
Soy yo o todo son juegos basados en sus series????
A ver si se portan y enseñan algo más de RE5, que creo que va a ser un puto bombazo... ;)

See ya!!! [bye]
para cuando un recopilatorio de clasicos capcom?

ghost and goblins
ghouls and ghost
captain commando
final fight
...
...
...
etc
?
Chatos ¿no os cansais de jugar siempre a lo mismo? ghost and goblins ha habido en todas las consolas desde la nes. ¿ya se les han acabado las ideas a todos los programadores? que nadie se moleste por esto, pues yo aun juego con el mame a todos esos arcades de los noventa, pero no veo logico que me saquen para una plataforma moderna los juegos del año catapum, con un lavado de cara y un sprite en el fondo que ahora se mueve y antes no, y 60 € no se seria para discutirlo...
asthar escribió:para cuando un recopilatorio de clasicos capcom?

ghost and goblins
ghouls and ghost
captain commando
final fight
...
...
...
etc
?

jejeje... te suenan los capcom generations?? [fumando]
Street Fighter Zero 3 Double Upper

Lawl !
Que ganas de cojer ese nuevo GnG ni remake ni nada totalmente nuevo :D_ que wapo q debe ser...
¿Rockman Rockman?

¿QUE QUE QUE QUE QUE? ¿Es un remake o es un Rockman genuino para PSP? Mierda, como sea original me temo que se va a tener que acabar mipolítica antiPSP.
El unico que me llama la atencion es el Onimusha: Dawn of Dreams, es raro que Capcom no muestre algun video de DMC4 o RE5 ya que Konami mostrara el MGS4, tambien es posible que capcom no tenga nada para mostrar una pena
17 respuestas