LINE permitirá vender stickers a los usuarios y ofrecerá llamadas de voz más baratas que Skype

LINE ha anunciado durante una conferencia en Tokio que permitirá a todos los usuarios crear y vender sus propios "stickers" o pegatinas en un mercado dentro de la aplicación denominado Line Creators Market. Esta maniobra reforzará uno de los negocios más lucrativos del servicio de mensajería que ya representa un 20% de sus ingresos, tan solo por detrás de los juegos con el 60%.

Cada pegatina enviada se venderá a un dólar y el creador se quedará con la mitad. Para poder optar a esta característica, cada usuario deberá presentar por lo menos 40 diseños diferentes que deberán ser aprobados antes de ponerlos a disposición de los posibles compradores. El nuevo servicio de LINE entrará en funcionamiento durante el mes de abril.

Además de abrir su mercado de pegatinas para los usuarios, el servicio móvil ha anunciado que ofrecerá a partir del mes que viene un sistema de llamadas de voz IP con el que podremos llamar teléfonos fijos o móviles, de forma similar a Skype. Según la compañía este servicio ofrecerá "precios más reducidos que Skype" y estará disponible en Estados Unidos, Japón, México, Tailandia, Filipinas y España. A modo orientativo, el precio en Japón será de cinco céntimos de euro por minuto (6,5 yenes).

La propuesta de LINE llega mientras su competencia también se prepara para ofrecer características similares. El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, anunció durante el MWC 2014 la intención de introducir a la aplicación en el mercado de las llamadas de voz de forma "asequible" y "simple". La aplicación recientemente adquirida por Facebook implementará las llamadas de voz durante el segundo trimestre del presente año.

Por otro lado, WeChat acaba de publicar una gran actualización para iOS y Android que introduce la posibilidad de localizar a otro usuario en tiempo real y utilizar un chat de voz al estilo walkie-talkie. Asimismo, Facebook Messenger y Viber ya ofrecen servicios de voIP entre usuarios, presentando cierta competencia para el plan de LINE.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINE es lo más cansino del universo.
Line es totalmente empalagoso y lleno de tonterías que nadie quiere....
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Basura de aplicación...
Line es una solución muy completa, pero está lleno de Spam. Si hubiera una versión de pago (1€) sin spam, para mi sería perfecto. Lo uso porque tiene versión de escritorio tanto para mac como windows, y versión para tablets (aunque en ipad es la visión de iphone).

Cuando Telegram saque versiones nativas oficiales para todos los dispositivos y mis amigos lo usen, me lo pienso, mientras no.
outland, Telegram ya tiene app de escritorio, no es oficial pero va como la seda.
Yo hoy justo he borrado LINE porque siempre me aparecía que tenía notificaciones y al final siempre son que si Stickers, nuevos juegos y demás spam. Basura. Telegram FTW.
neoline escribió:outland, Telegram ya tiene app de escritorio, no es oficial pero va como la seda.
Yo hoy justo he borrado LINE porque siempre me aparecía que tenía notificaciones y al final siempre son que si Stickers, nuevos juegos y demás spam. Basura. Telegram FTW.

Pues lo dicho, cuando sea oficial, genial, mientras ni con un palo. Y que la gente lo use claro XD alternativas a whatsapp hay miles, pero que usen tus contactos solo existe whatsapp y como mucho Line.
outland escribió:Line es una solución muy completa, pero está lleno de Spam. Si hubiera una versión de pago (1€) sin spam, para mi sería perfecto. Lo uso porque tiene versión de escritorio tanto para mac como windows, y versión para tablets (aunque en ipad es la visión de iphone).

Todo eso lo tiene Hangouts. Y en Mac no hace falta ni instalar nada, desde la propia web de gmail puedes seguir las conversaciones :)
eboke escribió:Todo eso lo tiene Hangouts. Y en Mac no hace falta ni instalar nada, desde la propia web de gmail puedes seguir las conversaciones :)

Si por eso digo, que hay mil alternativas, pero que usen la mayoría de tus contactos...
No le veo a Line mucho futuro en Europa . En Jaón si que tendrán mucha demanda , pero aquí no y menos viendo lo pesada que se hace en Android
Supongo que es la vela que se aviva antes de apagarse. Desde el principio le dieron mucho bombo y, por pretender ser demasiado absorbente e intrusivo, aparte de por la simplicidad de WhatsApp, la gente desde el principio y tras la fiebre inicial, le está dando de lado.
Habiendo aplicaciones como viper no se q necesidad hay.
Vaya,y yo para que quiero eso?con la tarifa que tengo de sobra
La deje de usar porque los mensajes llegaban cuando querían, al igual que los mensajes de texto en skype, van mal. De momento me quedo con telegram, aplicación de escritorio e idéntico a whatsapp.
Pues yo uso principalmente Line y no me sale publicidad y con la versión 4 va más fluido con el cambio que le hicieron. También tengo Telegram pero lo veo soso.
A mí me iba muy bien cuando la usaba pero lo desinstalé hace tiempo por la mierda del spam.
El telegram lo tengo instalado pero de vez en cuando le da un yuyu y pone conectando o actualizando y no va, y no es cosa mía, a mis contactos también nles pasó. Supongo que por la marea de gente que están recibiendo.
Grande LINE. La mejor opcion a dia de hoy.
Imposible diferenciarse cuando se copian las unas a las otras, al final todas haran lo mismo.
A mi esta noticia me parece genial. Me voy a poner a diseñar un pack de stickers a la de ya!
En Japón se usa muchísimo.
Empezó muy fuerte pero se ha quedado en un bluff, no lo usa casi nadie y son muy pesados con la autopublicidad constante en notificaciones... si no fuese por un contacto importante que sólo utiliza Line lo borraría, y de hecho posiblemente lo haga pronto de todas formas :-|
¿De verdad hay gente que se gasta dinero en un dibujo virtual (aka pegatina de mierda)?

No sé de qué me sorprendo.
Genial, perfecto para hacer tonterias xDDD

No se, pero yo no me trago nada de SPAM en esta aplicacion, solo la uso para chatear, ni grupos ni nada, y me encantan los sticks de Cony y Bear, son bastante cucos.
A ver si así salen stickers de gusto occidental...
Hay pocos que molen pero tengo un par fijos, el del oficinista cabreado y otro parecido.

saludos
LINE, gran aplicación, sobre todo para IOS.

Lo siento por los usuarios de Android, se ve que esa plataforma es un poco... basurilla para ciertos programas xD
Line muy inestable y muy cansino ahora prefiero mas telegram que va bastante bien
Adel escribió:LINE, gran aplicación, sobre todo para IOS.

Lo siento por los usuarios de Android, se ve que esa plataforma es un poco... basurilla para ciertos programas xD

Eres un campeon.... A la cueva ya!
SaaMTricK escribió:
Adel escribió:LINE, gran aplicación, sobre todo para IOS.

Lo siento por los usuarios de Android, se ve que esa plataforma es un poco... basurilla para ciertos programas xD

Eres un campeon.... A la cueva ya!


[amor] [careto?] [amor] [careto?] como duele la verdad [+risas]
(mensaje borrado)
De verdad, que gastarse la pasta en esas tonterías... fin, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Yo lo uso y me gusta. Sticker regalan siempre y de momento dinero no he tenido que gastar ninguno, al contrario que con WhatsApp... Tengo esté por temas de trabajo. LINE y Facebook Menssenger para novia y amigos. Y Telegram para cuando en el trabajo decidan darle la patada a WhatsApp.

Me alegra ver el tema de los Stickers. 50 céntimos de $ por cada descarga, puede ser un incentivo muy bueno. Yo la verdad que preferiría LINE antes que WhatsApp al menos me han dado más de lo que yo he tenido que dar con este último.

Un saludo
Obviamente es una aplicación muy superior al resto.
Esperemos que siga mejorando y haciendo iniciativas tan interesantes como esta.

Y a ver si dan con la tecla y consiguen optimizarla bien para Android...lo mismo con la llegada de Android 5.0 Leche Frita (buen nombre han escogido) se consigue un ahorro de RAM y mejoras en el consumo de batería.

Un saludo whatssaperos!
Mis amigos han querido ser siempre los primeros testers de todos estos programitas, que si el viper,line,telegram,skype... y otros tantos, el único que he visto que me guste es el telegram porque sencillamente es igual que el whatsapp sin mierders de sticks ni poll@d@s de esas

Line, siempre me has dejado que desear
Adel escribió:Obviamente es una aplicación muy superior al resto.
Esperemos que siga mejorando y haciendo iniciativas tan interesantes como esta.

Y a ver si dan con la tecla y consiguen optimizarla bien para Android...lo mismo con la llegada de Android 5.0 Leche Frita (buen nombre han escogido) se consigue un ahorro de RAM y mejoras en el consumo de batería.

Un saludo whatssaperos!


Y este trolleo a que viene ? Google te robo la bicicleta o algo ?
Soto_ST escribió:
Adel escribió:Obviamente es una aplicación muy superior al resto.
Esperemos que siga mejorando y haciendo iniciativas tan interesantes como esta.

Y a ver si dan con la tecla y consiguen optimizarla bien para Android...lo mismo con la llegada de Android 5.0 Leche Frita (buen nombre han escogido) se consigue un ahorro de RAM y mejoras en el consumo de batería.

Un saludo whatssaperos!


Y este trolleo a que viene ? Google te robo la bicicleta o algo ?
+

xD, por cierto la próxima versión no es leche frita, es Android 5.0 Key Lime Pie.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
que es esto del LINE ?
Pues a mi me encanta, lo que no me mola el no poder regalar pegatinas a nadie (en Ios no se puede)
Pues a mí LINE es una aplicación que me ENCANTA. No sé, tiene todo lo que quiero y me gusta su interfaz, a parte de no darme problemas. Lo de la batería no sé hasta qué punto es la diferencia, pero siempre es solucionable mediante actualizaciones.

A mí me gusta, y espero que apuesten fuerte por ella.

Saludos.
albion_land escribió:¿De verdad hay gente que se gasta dinero en un dibujo virtual (aka pegatina de mierda)?

No sé de qué me sorprendo.



PussyLover escribió:De verdad, que gastarse la pasta en esas tonterías... fin, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.



Ya tuvieron que salir los del "todo gratis".


Nótese la ironía. A mi también me parece estúpido pagar por algo así. Creo que es la sensación de regalar algo que tiene cierto valor, pero son ganas de hacer el primo. Que hayas pagado por ello no le da valor en este caso.
Los dibujantes de esos stickers tendrán que ganarse el pan también
onitaku escribió:Los dibujantes de esos stickers tendrán que ganarse el pan también


Y los que construyeron la fachada de tu casa también, por eso deberían cobrar cada vez que alguien la mira o toma una foto.
42 respuestas