Limpieza ocular (Increible y sorprendente)

Pues anda que no me ha pasado a mi eso veces xD

Vosotros no habeis utilizado el tabasco (en el tapón siempre suele haber un poco) y después de comer tocaros con el dedo el ojo? jode eh?? xD

EDITO: eso si, éste tio es subnormal
aaaaam, queeee liiiisto, para quedarse sin el, que bien, tomo nota de la cantidad de gilipollas que hay en el mundo, no esta mal!. ala hermoso que te haya cocido bien la retina.

saludossss [oki]
cuanto daño ha hecho jackass a la juventud...
k tio más gilipollas, no se k consigue con eso...
Q chaval...

Hay que ser mongo :?
Ya puestos, que beba lejía, que vaya a Harlem con un cartel que ponga "I Hate Niggers", que compruebe con un dedo si el cuchillo está afilado... o que meta el dedo en un enchufe, todo un clásico.
Maestro Yoda escribió:Ya puestos, que beba lejía, que vaya a Harlem con un cartel que ponga "I Hate Niggers", que compruebe con un dedo si el cuchillo está afilado... o que meta el dedo en un enchufe, todo un clásico.

Y que compruebe si Carmen está o no operada

Imagen

La verdad es que aparte de tonto, el chino no tiene ni puñetera la gracia.
Maestro Yoda escribió:...que compruebe con un dedo si el cuchillo está afilado...

Vale... sé que lo que voy a decir me va a costar el cachondeo eterno por vuestra parte pero... yo eso lo he hecho. Ademas, no fue con un cuchillo, si no con la primera katana que me compré. Cuando salí de la armería un colega me dijo que eso no podía estar demasiado afilado. Cuando llegamos a casa, para comprobarlo de una manera rápida pasé con cierta fuerza el dedo por la hoja (supongo que inconscientemente yo también pensaba que no estaría afilada)... la siguiente escena es yo en el lavabo lavándome el tajo y mi amigo detrás descojonándose. Juro que es verídico, por mucho que me pese.
Ganondorf escribió:Cuando llegamos a casa, para comprobarlo de una manera rápida pasé con cierta fuerza el dedo por la hoja

Eso es, que mejor manera de comprobarlo que esa ...
Thirtey escribió:

Eso es, que mejor manera de comprobarlo que esa ...

Ya, ya... ya te digo, yo tampoco creía que estuviera TAN afilada (y más siendo de decoración)... pero en fin... ahora lo pienso y me río (y mi amigo más)
Bou escribió:
Y que compruebe si Carmen está o no operada

==CENSURADO (Por el bien de la sensibilidad humana)==

La verdad es que aparte de tonto, el chino no tiene ni puñetera la gracia.

A ver por favor, k acabo de cenar!!
Con el concepto ya había quedado claro, no hacían falta ilustraciones...
Joder, a lo mejor quiere que le hagamos un monumento o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Maestro Yoda escribió:que vaya a Harlem con un cartel que ponga "I Hate Niggers

Esa jungla de cristal 3!!! [sati]
Hay que estar loco para hacer eso, se puede haber dañado permanentemente el ojo.

Hace poco estube sacando semillas de pimientos picantes (pimiento chi o yo que se como se llama) que estaban ya secos para plantarlos en una maceta, esto fué por la mañana, me lavé las manos unas cuantas veces, pues por la noche unas 12 horas después me toqué los ojos con los dedos.
Pues bien, en mi vida he sentido un dolor como aquel, que era como si me clavasen cuchillas al rojo en el ojo.

No se como habrá acabado el chino este.
jaja menudo tio mas gilipoyass..
Fraludio escribió:
Esa jungla de cristal 3!!! [sati]

Eso me ha recordao una viñeta de Dragon Fall, en la que Díscolo (Picolo) le pone a Chungohan (Son Gohan) como entrenamiento ir a Harlem con el cartel en cuestión [qmparto] [qmparto] .
A mi ya me saltó una gota de tabasco accidentalmente en el ojo hace un par de años. Desde entonces no he vuelto a probarlo, eso si que es dolor, joer. De todos las partículas que en el colmo de la mala suerte te pueden caer, el tabasco debe ser de las peores.
Sencillamente absurdo. Imagináos la vida de ese pobre chaval, lo vacía y sosa que debe ser, imagináos los amigos que tiene, y los traumas que colecciona para llegar a hacer eso delante de una cámara de video.

PD: Joder, no me esperaba tantos post de gente que ya conoce la sensación de tener tabasco en el ojo... jejeje
Talibán_Banana escribió:http://www.filecabi.net/v.php?file=tabasco_eye.wmv

No comment. [looco]
me encantan tus post talibancito creo que los subiere todos si tengo tiempo
20 respuestas