Limpieza del Gamepad

Hola,
Tengo un pequeño problema con el gamepad. Al parecer se ha quedado incrustada una pequeña bola de polvo (creo), y por mucho que la intento quitar, rasgando con la uña no puedo.

Sabéis con que producto, puedo limpiar la pantalla de gamepad?

Gracias
Un trapo humedo, suele ser lo mejor
Yo limpio la pantalla con una gamuza muy suave y un líquido específico para pantallas lcd de la marca philips y queda estupenda.
alberchigo escribió:Yo limpio la pantalla con una gamuza muy suave y un líquido específico para pantallas lcd de la marca philips y queda estupenda.

Yo tengo otro de la marca Fellowes, creo que lo ocmpre en el Fnac, y me va de lujo para la WiiU, la 3ds y las pantallas de tv y el pc.
Yo no uso protector, tampoco se araña mucho, si lo cuidas, y lo limpio con los pañuelos que traía la PSP Fat, que los uso para todo, jeje, nada mejor! xD
Bueno, para mi el protector, es lo primero que le pongo a cualquier cosa con pantalla, asi, seguro que te evitas disgustos..XD.
He probado a limpiarlo con un liquido para lcd, pero parece que no es una mancha. Creo que es un pequeño picotazo :S.

Asique comprare un protector y me aguantare xd
Yo el problema que tengo es que el boton b esta un poco atascado. Hoy he probado desmontarlo pero necesito el destornillador especial. Tendre que desempolvar mi caja de electronica para buscarlo..
Franc escribió:
alberchigo escribió:Yo limpio la pantalla con una gamuza muy suave y un líquido específico para pantallas lcd de la marca philips y queda estupenda.

Yo tengo otro de la marca Fellowes, creo que lo ocmpre en el Fnac, y me va de lujo para la WiiU, la 3ds y las pantallas de tv y el pc.


Yo compro de esa marca en mediamark y con ellas limpio todo aunque el mando de WiiU tiene protector al igual que todas mis portátiles. Como curiosidad dejo indicado que solo suelo comprar protectores marca HORI y en este caso el oficial de Nintendo para el gamepad es bastante bueno y lo he dejado. un saludo.
8 respuestas