Limpieza de trofeos Battlefield 4 Multijugador

Buenas, he alquilado un servidor de 7 días de Battlefield 4, por ahora está puesto en Conquistas de China Rising, para limpiar los trofeos de China Rising, si alguien se apunta que me avise, y limpiamos China Rising, Naval Strike y todo lo que podamos en 7 días, si no puede ser en 7 días, amplio otros 7 días y limpiamos todo.
InF3RNo escribió:Buenas, he alquilado un servidor de 7 días de Battlefield 4, por ahora está puesto en Conquistas de China Rising, para limpiar los trofeos de China Rising, si alguien se apunta que me avise, y limpiamos China Rising, Naval Strike y todo lo que podamos en 7 días, si no puede ser en 7 días, amplio otros 7 días y limpiamos todo.


Me apunto para esta noche darle un rato.
Me interesa! Mi ID: Ray_Tribute
John Locke escribió:
InF3RNo escribió:Buenas, he alquilado un servidor de 7 días de Battlefield 4, por ahora está puesto en Conquistas de China Rising, para limpiar los trofeos de China Rising, si alguien se apunta que me avise, y limpiamos China Rising, Naval Strike y todo lo que podamos en 7 días, si no puede ser en 7 días, amplio otros 7 días y limpiamos todo.


Me apunto para esta noche darle un rato.

Agregame o dime tu PSN ID para agregarte. Logros como el de atropellar a alguien con la dirt bike, usar el bombardero y matar a alguien y todos los de naval strike los podemos farmear hoy a lo largo del día si estais online. Eso si, si fueramos 4 los hacemos en nuestro propio server sin ningun problema.
InF3RNo escribió:
John Locke escribió:
InF3RNo escribió:Buenas, he alquilado un servidor de 7 días de Battlefield 4, por ahora está puesto en Conquistas de China Rising, para limpiar los trofeos de China Rising, si alguien se apunta que me avise, y limpiamos China Rising, Naval Strike y todo lo que podamos en 7 días, si no puede ser en 7 días, amplio otros 7 días y limpiamos todo.


Me apunto para esta noche darle un rato.

Agregame o dime tu PSN ID para agregarte. Logros como el de atropellar a alguien con la dirt bike, usar el bombardero y matar a alguien y todos los de naval strike los podemos farmear hoy a lo largo del día si estais online. Eso si, si fueramos 4 los hacemos en nuestro propio server sin ningun problema.


Yo estaré esta tarde seguramente, agrégrame .

Zepequeno42

Por cierto, tenéis el arco? A mi me interesaría intentar conseguirlo.
5 respuestas