Limpieza de la PS5

Buenas me gustaría preguntar que seria lo mejor para limpiar la consola? Ya que la parte frontal (negro) es del plástico ese brillante que se raya con solo mirar-lo? Me han recomendado toallitas de esas húmedas para limpiar lentes, gafas etc.. para quitarle el polvo de la base frontal.
Kensaiken escribió:Buenas me gustaría preguntar que seria lo mejor para limpiar la consola? Ya que la parte frontal (negro) es del plastico ese brillante que se raya con solo mirar-lo? Me han recomendado toallitas de esas húmedas para limpiar lentes, gafas etc..

Una gamuza que se usa para limpiar las gafas un poquito húmeda,luego coges otra gamuza seca y la pasas por donde has pasado la húmeda,ese trozo de tela es el único que te salvará de no rayar la consola.
Yo le doy con un plumero y ni un rayazo
[C] escribió:Yo le doy con un plumero y ni un rayazo

El plumero también hace el apaño para la zona negra esa que se raya pero el apaño importante de limpieza hay que hacérselo por dentro cada cierto tiempo y más si tienes mascota en casa como perros o gatos debido al pelo que sueltan,yo es que suelo taparla cuando no la utilizo.
Para limpiar mis consolas y demás aparatos uso un alcohol de limpieza que es perfumado que venden en Mercad... lo aplico en una gamuza de estas especiales para limpiar las pantallas de TV y se queda perfecta con un olor agradable y desinfectada, también lo uso para limpiar el dualshock y dualsense, sirve para las pantallas de móviles y consolas portátiles.

Para la pantalla de TV directamente cojo una bayeta de estas que son de microfibras la empapo bien en agua templada estrujo bien la bayeta y se la paso por toda la pantalla haciendo círculos, aclaro la bayeta en agua limpia de nuevo y vuelvo a repetir el proceso así unas cuantas pasadas, después la dejo secar y se queda perfecta. El alcohol de limpieza lo llevo usando desde que tenía mi PS4 FAT de color blanco unos 5 años, limpieza 1 vez por semana y 1 año usado en PS4 Slim de color blanco, vamos que no amarillenta el plástico


Imagen
majgub escribió:Para limpiar mis consolas y demás aparatos uso un alcohol de limpieza que es perfumado que venden en Mercad... lo aplico en una gamuza de estas especiales para limpiar las pantallas de TV y se queda perfecta con un olor agradable y desinfectada, también lo uso para limpiar el dualshock y dualsense, sirve para las pantallas de móviles y consolas portátiles.

Para la pantalla de TV directamente cojo una bayeta de estas que son de microfibras la empapo bien en agua templada estrujo bien la bayeta y se la paso por toda la pantalla haciendo círculos, aclaro la bayeta en agua limpia de nuevo y vuelvo a repetir el proceso así unas cuantas pasadas, después la dejo secar y se queda perfecta. El alcohol de limpieza lo llevo usando desde que tenía mi PS4 FAT de color blanco unos 5 años, limpieza 1 vez por semana y 1 año usado en PS4 Slim de color blanco, vamos que no amarillenta el plástico


Imagen

Yo ante éstas cosas soy más partidario de una gamuza humeda y luego seca que del alcohol.
@John_Dilinger bueno es cuestión de gustos, yo no se lo recomendaría a nadie si durante 6 años que lo llevo usando me hubiese ido mal, es que ya te digo lo uso hasta para limpiar las gafas.
Yo he optado por comprar una funda por Internet para ponerla mientras no juego y evitar que entre polvo o pelos del perro...
Lucho6 escribió:Yo he optado por comprar una funda por Internet para ponerla mientras no juego y evitar que entre polvo o pelos del perro...

Es lo mejor que puedes hacer y más si tienes mascotas con pelo.
Yo para limpiarla le he quitado las dos tapas y pasado un aspirador (de coche) usando este video:



Además el creador del vídeo me parece que es forero de EOL (Un saludo si lo lees :) )

Las partes negras donde no llega bien el aspirador lo hice con un papel higiénico de toda la vida y no se ha rallado ni nada.
Después de la limpieza está impoluta como en su primer día.

Eso sí... Quitar las tapas y ponerlas de nuevo me ha costado la vida y eso que es lo más simple del mundo pero soy un chapuzas.
cuervos oscuros escribió:Yo para limpiarla le he quitado las dos tapas y pasado un aspirador (de coche) usando este video:



Además el creador del vídeo me parece que es forero de EOL (Un saludo si lo lees :) )

Las partes negras donde no llega bien el aspirador lo hice con un papel higiénico de toda la vida y no se ha rallado ni nada.
Después de la limpieza está impoluta como en su primer día.

Eso sí... Quitar las tapas y ponerlas de nuevo me ha costado la vida y eso que es lo más simple del mundo pero soy un chapuzas.

Pedazo de canal, lo recomiendo 120%
cuervos oscuros escribió:Yo para limpiarla le he quitado las dos tapas y pasado un aspirador (de coche) usando este video:



Además el creador del vídeo me parece que es forero de EOL (Un saludo si lo lees :) )

Las partes negras donde no llega bien el aspirador lo hice con un papel higiénico de toda la vida y no se ha rallado ni nada.
Después de la limpieza está impoluta como en su primer día.

Eso sí... Quitar las tapas y ponerlas de nuevo me ha costado la vida y eso que es lo más simple del mundo pero soy un chapuzas.


Magnífica explicación, acabo de hacerlo y la verdad que sencillísimo.
11 respuestas