Limpieza de G&W

Saludos!

Acabo de adquirir una preciosa donkey kong g&w, pero las pantallas están algo sucias. Quiero dejarla impoluta pero me da un poco de miedo poder dañarlas. Qué método de limpieza me recomendais?

Gracias de antemano y saludos :D
Para las teles nuevas LCD, todo el mundo recomienda limpiar la pantalla con un trapo que no deje pelusilla, y un poco humedecido con agua normal.
Supongo que tambien se puede aplicar a las pantallas de tu consola.
Yo mi tele la limpio asi y queda perfecta.
Si no en pixmania tienen un limpiador exclusivo para pantallas.
Pero esta sucia por la parte interior del cristal de la pantalla o por la exterior?
Por la parte interior tiene algunas motas de polvo, pero la mayor suciedad está por el exterior :D

Saludos!
Prueba lo que te digo yo, sobretodo ni se te ocurra poner productos abrasivos, alcohol, desengrasantes, etc....
Venden líquidos para limpieza de pantallas LCD (en teoria más sensibles y blandas que las de Cristal) así que fijo que con eso te queda limpio, eso sí, intenta usar un trapo húmedo que no deje pelusillas porque se debe rayar con facilidad.

Yo tb quiero una G&W. :(
Dobleuve, pásate por el foro de compraventa, al chico al que yo se la he comprado (Harbrush) le quedan un par mas, y el trato con él ha sido excelente.
Yo la he adquirido no por afán coleccionista, sino porque fue mi primera consola y la perdí.. ha sido una gozada recuperarla después de tantos años.
Por cierto, no sabes qué "revuelo" se ha montado en la tienda donde he ido por las pilas... el dependiente ha flipado, diciéndome que había tenido una y que al verla le ha dado un ataque de nostalgia enorme... y un señor mayor dijo que esa era "la máquina del mono", que le regaló una a su hijo hacía por lo menos quince años.. xD

Saludos!
trapito que no suelte pelusillas y agua.

tambien vale muy bien el pronto multisuperficies o similar, excepto para los botones de goma.

saludos cordiales.
con papel de lija xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no home no, papelito de cocina y agua
8 respuestas