Limpieza consolas, mandos y mantenimiento.

Nada me pasaba por aquí para preguntar cómo limpiais y mantenéis vosotros vuestras consolas, acabo de tener un cagadón limpiando un mando de PS5 recién comprado con alcohol y ha perdido textura por una zona y este mando lo peor que era provisional mientras me llega el mio de una reparación por drift. Aunque se note bastante poco veremos a ver si Amazon no me tira para atrás la devolución [agggtt]
Cada seis meses abro las tapas de la consola y con un pincelito de acuarela le quito todo el polvo que vea,sobre todo en las salidas de ventilación y por las aspas del ventilador,luego con un aspirador de mano lo paso por los dos orificios de la consola donde Sony dice que es por donde se succiona el polvo.

No me atrevo a tocar más a fondo porque no tengo ni idea,ese es el mantenimiento que le hago.

Debería ser obligatorio comprarle una funda de silicona al mando,con eso te hubieses ahorrado lo que te ha pasado ya que con la funda de silicona es imposible que se te ensucie el mando.

También para el tema polvo uso una funda para la consola cuando no la estoy usando,usando me refiero hasta apagada de la corriente.
Buenas noches, yo quité las rapas laterales y con un pincelito quité el polvo de rejillas y de la rejilla del ventilador, me envalentoné un poco y saqué el ventilador de su sitio (4 tornillos), así pude meter la aspiradora dentro del hueco y aspirar el gran disipador de la consola, aproveché que tenía el ventilador fuera y ya lo limpié bien, es grande en comparación con los de PS4. Una vez terminado, vuelta a montar y todo funcionando correctamente.
2 respuestas