Limpiar y calibrar lente.

Hola a todos!!

Estoy teniendo problemas con la lectura de algunos backups ya que me sale disco sucio.

Me temo que se me esta jodiendo el lector.

Mi pregunta es como calibro y limpio mi lente?
En el game venden un CD o DVD que limpia las lentes de ps3,wii,360,ps2.
saludos
CUANTO VALE?? que yo tengo ese problema y me siento realmente jodido y ademas juego a juegos originales no backups y paso de que mi videoconsola se pase 3 semanas en alemania [buuuaaaa]
pillare el DVD limpia lentes [buenazo]
albertosh escribió:En el game venden un CD o DVD que limpia las lentes de ps3,wii,360,ps2.
saludos

es este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054035

Yo tengo uno que usaba con la PS2 que tiene unos pelillos por la parte de abajo del dvd, pero no tenia liquido ni nada.
¿Este es igual o trae algo especial?
Aparte tengo el liquido del limpiador del lector de la wii a lo mejor me podria servir.

Bueno ya me decis como proceder.

Un saludo.
tawky escribió:
albertosh escribió:En el game venden un CD o DVD que limpia las lentes de ps3,wii,360,ps2.
saludos

es este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054035

Yo tengo uno que usaba con la PS2 que tiene unos pelillos por la parte de abajo del dvd, pero no tenia liquido ni nada.
¿Este es igual o trae algo especial?
Aparte tengo el liquido del limpiador del lector de la wii a lo mejor me podria servir.

Bueno ya me decis como proceder.

Creo que si ese es el de GAME el que vi yo xD yo tambien usaba 1 con pelos abajo del CD, ahora mismo no tengo ninguno ya que no creo que seme ensucie tanto la lente como para estar limpiandolo con el CD.
Un saludo.
Bueno entonces usare el que ya tengo con pelos para que me voy a comprar otro =.

Limpiara mejor si el hecho un par de gotitas del limpiador de lentes de wii en los pelos antes de meterlo en el lector de 360???
ami tmb m suele dar a menudo disco sucio...con eso se solucionara casi seguro??cuantas veces se puede usar??sk es poco dinero pero tampoco es plan de regalarlo...o seria mejor cambiar el lector??gracias
6 respuestas