Limpiar registros

Amigos necesito saber como puedo limpiar los registros del Clone y del Cdrwin. Muchas gracias a todos.
Lo que tienes que hacer para borrar los registros del cdrwin es ir al programa regedit en la carpeta de windows, y alli dentro de la subcarpeta hrkey user sofware (o algo asI), buscando en software eliminar la carpeta golden hawk technology.

Un consejo, antes de todo esto, te haces una copia del regedit, no sea que borres algo delicado y te carges algo importante.

De todos modos tengo entendido que hay un programilla que buscas los registros de forma facil, el regclean sino me equivoco.

Un saludo.
BUENAS!!!

Francamente, lo mejor q puedes hacer es pillarte el regcleaner, porque si empiezas a toquetear el registro a mano, aparte de ser un coñazo, puedes cargarte algo importante y cagarla.

Ademas, con el regcleaner seguro q encuentras entradas en el registro de programas que desinstalaste hace meses y q ya ni siquiera utilizas, cosa q casi seguro q no te darias cuenta a mano.

Asi q ya sabes pillatelo por ahi q esta mu bien ;)

AAAAAAAAAADIOS!!!
Hola a todos los que habéis contestado y gracias. Lo primero es que el regcleaner es fábuloso y aunque está en inglés está tirao de usar, por eso lo pongo aquí. Adios a todos:p
Busca bien pq hay versiones del Regcleaner en castellano. Yo tengo una, pero no se de donde la saque.

Un saludo
5 respuestas