limpiar polvo

http://www.pccomponentes.com/IROBOT_ROO ... RADOR.html

¿habeis visto esto?, yo acabo de verlo y me he quedado [flipa]
me tengo que comprar uno para casa xD
jaja mola pero eso es de ser demasiado vago , aparte yo ni regalado lo quiero, eso de que se vaya moviendo por toda la casa.. como para tropezarte con el
rktmix escribió:jaja mola pero eso es de ser demasiado vago , aparte yo ni regalado lo quiero, eso de que se vaya moviendo por toda la casa.. como para tropezarte con el

O encontrartelo un dia x la noxe a las 5 de la mañana, lo primero ke pasaria eske acabaria estallado en la pared
Reincidente escribió:
rktmix escribió:jaja mola pero eso es de ser demasiado vago , aparte yo ni regalado lo quiero, eso de que se vaya moviendo por toda la casa.. como para tropezarte con el

O encontrartelo un dia x la noxe a las 5 de la mañana, lo primero ke pasaria eske acabaria estallado en la pared

Se puede programar el horario en el que quieras limpiar. Por ejemplo, trabajas por la mañana de 9:00 a 13:00. Pues que te limpie la casa en ese horario. Mientras se quedará en su base ella tranquilita.
Me acabo de quedar flipado! lo mejor esque parece que vuelve a la base el solo! por lo que recordara el camino o algo o emitira señal la base para que vuelva, me mata el precio sino ya estaba pidiendo uno. lo mal oque solo hace el suelo, ya que s epone estanterias etc. :) :)
Lo malo es que debe tirarse un huevo de tiempo para limpiar una zona específica. Además no debe tener mucha fuerza de aspiración.
Yo tengo un Roomba, uno especial para pelos de animales (cosas de tener dos gatos) y la cosa consiste en ponerlo en marcha y dejar que vaya haciendo. Cuantos menos obstáculos le pongas delante mejor. Obviamente es más lento que hacerlo tú con una aspiradora "normal", pero es tiempo que te quita y puedes hacer otras cosas.

Puedes programarlo para que se ponga en marcha el día y hora deseado, y cuando se está quedando sin batería empieza a buscar la base para recargarse.

Cada vez que lo paso quita una buena cantidad de polvo y pelos.
Menudo aparatito mas curioso, si no fuera porque vale 339€ me lo compraba ahora mismo pero por ese precio es demasiado para mi XD

P.D: Si por casualidad alguien tiene el aparatito de marras que suba un video que yo quiero verlo haciendo su faena

Edit: He encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LQ-jv8g1YVI&NR=1

Como mola :D

salu2
En redcoon los tienen mucho más baratos, y además tienen el modelo que friega (el scooba).

Yo quiero un roomba...
y un gato :-|
Lo veo caro para la chorrada que es xD
Lo compre hace un par de años y lo devolví ya para un espacio diáfano está bien, pero en una casa con muebles, pasillos, puertas, etc. no da resultado, al menos el que yo compré de esa misma marca.
Es caro de co....nes. No interesa. [boing] [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Es caro de co....nes. No interesa. [boing] [sonrisa]

Pues ha bajado de precio, el mío costó 450€, aunque lo compré en ECI con idea de devolverlo si no me convencía.
También hay cortacésped con el mismo sistema.
Curioso pero poco efectivo si hay obstáculos.
Mas que limpiar el polvo, lo que hace es aspirar... yo si se echara a volar y también limpiara el polvo, fregara, hiciera la cama, planchara y recogiera todo lo desordenado, lo compraba, pero ni loco gasto tanto en una aspiradora, y mas para mi casa que con lo pequeña que es se barre o aspira enseguida, jaja
14 respuestas