Limpiar PC

Necesito algun programa que se encargue de limpiar todos los archivos de windows que no sirvan para nada.
En 2 dias me han desaparecido 3 GB sin que yo haga nada y estoy bastante harto.
Si alguno sabe alguna carpeta o archivos que ocupen espacio que se pueda borrar tambien sirve.

Gracias de antemano
Te recomiendo el TuneUp Utilities 2006, prueba a hacer un DiskCleaner a ver si así te recupera ese espacio. Bueno, haz un DiskCleaner, un RegistryCleaner y to lo q pilles... q te deja el ordena como nuevo :p.

En softonic estaba la versión de prueba para descargar, pero he mirado y no va el enlace, así q tira de Google u otros medios a ver si lo encuentras.

Un saludo
Muchas Gracias a los 2.

He recuperado los GB que habia perdido. Mano de santo los programas :-)
Esto viene siendo como el RegCleaner? o son complementarios?
tioldo escribió:Esto viene siendo como el RegCleaner? o son complementarios?

El RegCleaner es un limpiador de registro mientras que el CCleaner es eso + un limpiatemporales xDDDD

El Tune Up Utilities es un conjunto de herramientas entre los que estan las funciones del CCleaner
Me servirá de algo el tuneup si ya tengo el WindowWasher, RegSupreme y Ccleaner ?

PD: asi hablando d programas todo en uno... os sabeis alguno que detecte virus, spyware, adware, archivos temporales, registros y todo eso ?

Salu2[bye]
para q tienes esos 3 si ccleaner hace lo mismo q los otros 2 O_o
Pues el window washer me limpia el espacio libre en el HDD, cosa que no hace el Ccleaner, y ademas el RegSupreme encuentra mas fallos en el registro que el Ccleaner, y no se por que...
8 respuestas