¿Limpiar la 360?

Buenas, me preguntaba si alguno de vosotros ha limpiado alguna vez la consola por dentro. Recuerdo que una vez llevé la antigua y aún recordada Dreamcast a limpiar a un tío que se encargaba de ello y me la dejó genial, no sólo en cuanto a su aspecto exterior sino que también me solucionó un problema de cuelgue que sufría, seguramente por polvo acumulado que evitaba la refrigeración y producía sobrecalentamiento de la consola. De vez en cuando suelo abrir el ordenador y pasar con cuidado la aspiradora entre los componentes, y de ahí sale una cantidad de polvo inmensa.

Con los problemas de refrigeración que tiene nuestra blanquita (yo tengo una Opus, ya que la Xenon que compré petó y me cambiaron de placa) supongo que le vendría bien estar limpia. ¿Algún consejo o experiencia para compartir sobre esto? ¿Alguien la ha limpiado?

Un saludo.
Yo hace tiempo le dí un par de veces con el aire comprimido de la gasolinera, por debajo (por donde se apoya al ponerla vertical) y soltó polvo en cantidades industriales. Ahora que tengo el lector "potenciado", de vez en cuando la abro y le paso la aspiradora, es como cualquier placa base de ordenador. Te lo recomiendo [360º]
Yo a la mia le cambie la carcasa por una con el lateral transparente (el que que queda hacia arriba al estar tumbada) y la he tenido que abrir para limpiar dos veces ya, porque con el tiempo se ven los disipadores tapados de polvo (vamos, que los ventiladores aunque giren no enfrian porque no pasa aire). Eso si, dos años que me esta durando ya y sigue de guays. Todavia no perdere la esperanza de ser uno de los únicos con consolas de las primeras y sin 3LR [+risas]
2 respuestas