Limpiar coche.

Llevo ya un ratito googleando y no encuentro lo que busco.
Vereis, este Jueves marcho 10 dias de vacaciones, y queria antes llevar el coche a limpiar, pero no a un tunel de esos de 10€.
Quiero hacerle uina limpieza total, de esas de 90€ con tapiceria y todo, que te dejan el coche como salido del concesionario.
Conoceis alguna por Barcelona ??
Teneis Tlf o direccion ??

Gracias

-
No tengo ni idea de un sitio así en Barna, pero te subo el hilo y te digo k si no te merece x los 120 € k te vale aki en vlc hacerlo tú mismo ( ya k la diferencia fundamental esk te desmontan los asientos para limpiar más afondo, y eso me lleva a mí media mñn de un domingo)
Saludos
joder, pero si en madrid lo hacen por menos de 40 euros, lavado completo, donde van con esos precios? eso es que hay pocos sitios por barcelona, vente a limpiarlo a madrid [tomaaa]
Enanon, no creo k sea lo k decimos, aki y ento los laos x 9-20 pavos te lo limpian x dentro way, pero de lo k al menos hablo yo, es de eso k te desmontan x dentro y lo dejan como para venderlo.
Saludos
Vorlander escribió:Llevo ya un ratito googleando y no encuentro lo que busco.
Vereis, este Jueves marcho 10 dias de vacaciones, y queria antes llevar el coche a limpiar, pero no a un tunel de esos de 10€.
Quiero hacerle uina limpieza total, de esas de 90€ con tapiceria y todo, que te dejan el coche como salido del concesionario.
Conoceis alguna por Barcelona ??
Teneis Tlf o direccion ??

Gracias

-

Yo llevé una vez mi coche a uno que hay en Sant Adrià del Besòs, al lado de la SEAT y te hacen la tapiceria y todo ( la tapiceria no la hice).
NO era muy caro aunque luego pegaba una peste a abrillantador que te tumbaba,xdd Para mi que le metian litros de abrillantador porque si nó no me lo explico.

Salduos
llevalo despues, cuando vuelvas, que en vacatas lo vas a ensuciar en 2 horas de viaje!!
en el corte ingles creo que te lo limpian por ese precio
En cadiz y en sevilla,sitios por los que me muevo o me he povido limpiarlo con tapiceria y todo sale por unos 60€,depende del sitio,

lo de limpiarlo quitando los sillones lo hago yo en un rato,tambien lo hacen pero no entra la limpieza de tapiceria,eso al lado de mi casa uesta unos 10 o 12€,te lo limpian por dentro y por fuera.

Eso si cuando pregunte para limpiarle la tapiceria y todo tenia que dejarlo alli un par de dias para que les diera tiempo a limpiar bien la tapiceria.

Saludosssss y suerte
7 respuestas