LIMITED RUN

Hola chic@s ,

¿Alguien ha comprado juegos en esta web?. Anuncian juegos que salen un día y se agotan ese mismo día.

El tema es que van a sacar en físico Thimbleweed Park y lo sacan el día 30 , mi pregunta es si hay que estar día 30 de noche 00.00? o cuando saldría... para estar atento.

Muchas gracias,
Un saludo
@NeiTx La web es fiable, yo les compre al principio el Oddworld: New 'n' Tasty y todo bien, aunque luego se sube el precio con el envio, no se si ahora tambien, y sobre la hora que los ponen lo suelen anunciar en su twitter la hora(hora de america) a la que ponen los juegos.
Si no recuerdo mal eran sobre unos 15€ de gastos de envío,una burrada vaya,que acababa encareciendo bastante el juego.

Además de que hay que estar muy atento para comprarlo antes de que se agote,en cuanto avisen.
Buenas. Yo he hecho ya unas cuantas compras. Los juegos interesantes se agitan en horas, algunos como los oddworld en minutos. Te recomiendo estar a la hora justo, hay en la web una cuenta atrás. En cuanto llegue a cero y deje comprar hazlo a toda leche y ten abierta la cuenta de PayPal. Con el Abe's Exodus un amigo se quedó sin poder comprar en lo que tardó en meter la contraseña... (era la edición limitada). Lo mejor es comprar dos copias, que es lo máximo que dejan por persona y pagar a medias con alguien los 15€ de gastos de envío. Si no, siempre puedes darle salida en compra venta o en ebay, que he visto vender juegos de limited run por más de tres veces su precio.

Un saludo y suerte
@NeiTx también tarjeta, pero es más lento y a veces en lo que metes el número, han volado.
Tened en cuenta que el primer juego anunciado para Switch ya sale 10$ más caro que la mayoría de juegos que sacan para PS4 y Vita. Si de verdad cobran casi 15€ en el envío (que espero que no) la broma al final acaba en más de 40€ por un juego. No se, no tengo claro hasta qué punto puede ser rentable incluso hasta para un especulador . Que si sacan algún juego de “renombre” habrán ostias por él, pues sí. Pero tratándose del Thimbleweed Park...

A mí la verdad que me duele, y no tengo claro que haré. Me gustaría ir comprando todos los juegos que saque esta gente, pero a estos precios creo que se va de las manos...
Huguit0 escribió:Tened en cuenta que el primer juego anunciado para Switch ya sale 10$ más caro que la mayoría de juegos que sacan para PS4 y Vita. Si de verdad cobran casi 15€ en el envío (que espero que no) la broma al final acaba en más de 40€ por un juego. No se, no tengo claro hasta qué punto puede ser rentable incluso hasta para un especulador . Que si sacan algún juego de “renombre” habrán ostias por él, pues sí. Pero tratándose del Thimbleweed Park...

A mí la verdad que me duele, y no tengo claro que haré. Me gustaría ir comprando todos los juegos que saque esta gente, pero a estos precios creo que se va de las manos...


Por eso hay que seleccionarlos. Yo he comprado los 3 de oddworld y el wind jammers para psvita y eo abe's oddysee para Ps4 también. Casi siempre comprando con otro amigo para compartir gastos. Son caros, pero al menos sé que estos juegos osk inversiones y que si desgraciadamente algún día tengo que deshacerme de mi colección, no perderé ni un céntimo.
También depende de si tienes un capricho con un juego concreto.
7 respuestas