Buenas, resulta que me estoy intentando bajar varios archivos y me dice que segun mi Ip he excedido la cantidad de datos bajados, y que debo esperar la friolera de ¡250 minutos!
Por ahi habia un plugin o algo para usar con el firefox pero a mi no me funciono.
Y la verdad que es una injusticia que tengas que esperar tanto (por ahora lo max que me ha puesto han sido 400 min ) y eso que te tienes que tragar su mierda de publicidad y sus pop-ups
intherior escribió:Y la verdad que es una injusticia que tengas que esperar tanto (por ahora lo max que me ha puesto han sido 400 min ) y eso que te tienes que tragar su mierda de publicidad y sus pop-ups
Son las condiciones que aceptas al hacer uso de su servicio. Nadie te obliga.
Pues a mí me parece muy bien. Hay que tener en cuenta que ésto se hace para evitar la enorme saturación de antaño, y es que hace 5 años era impensable un servidor para que todo el mundo subiese archivos. Con la mejora de las conexiónes y la capacidad de discos duros, algunos se han aventurado a montar servidores enormes para almacenar durante un tiempo archivos que la gente quiera subir. Ésto hace posible subir anime en DD (por fin) a una gran velocidad respecto al emule, pero hay que entender que tampoco hay que "pasarse", porque si dejamos que todo internet suba y descarge todo el rato, al final será peor para todos, el servidor se saturará y bajaremos a 3kb/s, y es lo que hay que evitar, y si para ello es necesario esperar, pues se espera, y si quieres velocidad pues pagas una cuota y financias el servidor. Es lógico. Mantener esos enormes servidores cuesta mucha pasta, y con la publicidad y las cuentas "premium" pues se autofinancian y de paso se llevan unas perras, que bien se lo merecen. Algunos piensan que eso es crearse una cuenta en terra.es y poner el servidor...
MUpload/rapidshare,etc han revolucionario el sistema de descarga directa tradicional que antes no había...daos con un canto en las narices.
Apaga tu router... a mi no me funciona tengo cable-modem y pues ni modo o pon dos archivos a la vez por medio de un gestor de descargas y por lo menos te baja 2 cosas diarias...a mi cuando hago eso me sale que me espere5500 minutos...¡¡santas descargas batman!!