¿Límite de tiempo en llamadas a fijos gratis?

Una duda que me ha surgido...

Cuando tu contratas esto de llamadas a fijos gratis desde un teléfono fijo (vamos, lo que ofrecen casi todas las compañías de ADSL), ¿hay un límite de tiempo?

Es decir, ¿yo me puedo tirar 2 horas sin colgar el teléfono?

Por otro lado, ¿hay algún límite global rollo 100 horas al mes o algo así?
Según tengo entendido es 1 hora y media o 1 hora y 30 minutos, una de las 2. Y no, las horas acumulables son ilimitadas.
Pero siempre puedes colgar cuando lleves 1 hora y 25 minutos y volver a llamar a los 2 segundos xDD
centipado escribió:Según tengo entendido es 1 hora y media o 1 hora y 30 minutos, una de las 2. Y no, las horas acumulables son ilimitadas.
Pero siempre puedes colgar cuando lleves 1 hora y 25 minutos y volver a llamar a los 2 segundos xDD

eso no viene a ser exactamente lo mismo o_O. A no que esta dixo diferente xD
Pues yo con orange hace unos 3 meses hable mas de 4 horas seguidas (lo se era un aniamal pero estaba sin internet..) y no me han cobrado nada, osea lo de siempre
eso no viene a ser exactamente lo mismo o_O. A no que esta dixo diferente xD

Opsss. Quería decir 1 hota y 20 minutos xDD Se me ha colado un 3 por ahí.
a mi me han dicho que hablan por ejemplo 2 horas, cuelgan y vuelven a llamar, que si no les cobran las llamadas.. XD

no me digas, yo lo tengo contratao, pero mis llamadas no superan los 5 min, asi que...!
En Jazztel creo que el límite son 5 mil minutos al mes.
Pues no lo entiendo, si las llamadas son gratuitas, deberían sin ser con límite de tiempo, aunque estareís conmigo que joe estar 4 horas como comenta Romawer tampoco es muy normal, vamos para mi tampoco es normal estar 1 hora.

Saludos
En Telefónica el límite son 120 minutos seguidos. Pero siempre puedes colgar y volver a llamar.
Lo de que pongan un límite es sobretodo para que no se puedan hacer interconexiones entre distintas sedes (delegaciones de empresas en distintos lugares) de manera continua, ya que para eso se venden otros productos.
En ya.com no me ponen límite.
yo tengo timofonica y sin exagerar e llegao a estar ma de 12 horas al dia al telefono ( por curro e!! jejejej) y me an cobrado lo mismo ay se quedaa el manos libres dao y cuando tenia kablar ya taba en linea jejeje
Os explico lo de orange, que para algo lo vendo xD

Se llama el números plus, y tienes para llamar 1000 minutos al mes, del fijo a los móviles Orange elegidos, y 1000 minutos al mes de CADA móvil al fijo.

Al principio es gratis por las promociones que hay, luego costará 1 euro al mes por móvil seleccionado, pero coño, con mil minutos de casa a los móviles y de cada móvil a casa te puedes hartar XD.
yo que sepa no tengo limites pero tampoco me parado a leer mucho la letra pequeña XD
En mi caso tengo el trio de telefónica: ADSL + Imagenio + Llamadas

La verdad es que visto lo visto este mes, ando un poco asustado... días de 5 horas cascando [mad]
Con ONO 1.000 minutos/mes en llamadas nacionales.

Un saludo!!
14 respuestas