llaguerri escribió:El problema es que esta todo en ingles y se ve que si la cagas,la cagas bien y claro aflojar otros 70 y pico pavos pues la parienta me va ha meter las targetas por el.........Por lo que veo la gente ha sido mas paciente que yo y ha pillado la del boton azul y claro por lo deduzco no hay mucho interes en explicar en spanish como poder quitar la limitacion de la roja,gracias compis y si hay algo pues postead en este hilo,asi pues para que gente como yo que tiene a la niñ@ comiendole la oreja con el maldito tomodachi life y el animal crossing new life,puedan el dia de mañana saltarse la maldita limitacion del chino kudeiro sin tenerse que volver a rascarse el bolsillo,un saludo a todos,haceis una labor excelente.
Es muy, muy facil, a ver si te lo explico, sino lo entiendes pregunta las veces que sea necesario.
Primero en la web de sky3ds.com te bajas dos programas y un fichero de texto que son:
Diskwriter.exe V1.05 , el programa Sky3DStool.exe y el fichero de texto template.txt.
Todo esto sirve para lo siguiente:
Diskwriter: el el último programa que usaras y sirve para meter los juegos en la memoria SD.
Sky3DStools: es el que te "parchea" para poder pasar el famoso límite de los 10 juegos.
Template.txt es una base de datos de todos los juegos que se pueden instalar en la sky3ds y están practicamente todos.(ten siempre la última versión).
1. Una vez tengas tu ROM del juego en cuestión a instalar ( es un fichero .3ds) copias los tres ficheros antes mencionados juntos en un directorio junto a este fichero *.3ds.Ojo ten otra copia siempre virjen de todo esto porque los programas los modifican.
2. Ejecutas el fichero diskwriter con una SD metida el un puerto del PC y la formateas con este programa para poder usarla en la sky3ds.
3. Ejecutas el programa Sky3DStools y das a abrir, seleccionas el fichero .3ds y te sacará una pantalla, en ella copias el conbre que te da en el apartado CODE y luego pulsas en convertir, ya puedes cerrar este programa.
4.Abres con un editor de texto el fichero template.txt en el buscas la cadena que te había dado el apartado CODE, cuando la encuentres una linea debajo de esa cadena hay una cadena de números y en las posiciones 6 y 8 en las que tienes que cambiar lo que te ponga por F8 en la posición 6 y 98 en la posición 8.Salvas el fichero al salir.
Eso para ficheros por debajo de 2gb, los de mas de 2gb has de poner en la posición 6 F0 en vez de F8 y en la posición 8 pones 98 .
5.Abres el programa diskwriter y en el abres el fichero .3ds y das write (con la memoria SD metida en un lector en el PC claro) y esto te escribirá dicho juego en la SD y te pondrá en ella el juego y en el apartado eeprom verás que pone NO.
6.Ya puedes colocar la SD en la sky3ds y meterla en la consola.
Yo no he metido mas de 10 juegos en ella pero creo que para pasar del 10 juego en la consola tienes que mantener apretado el botón rojo y pulsar en A cuando veas el juego que te interesa ejecutar ya que pasan solos.
OJO: procura hacer una captura de pantalla de los primeros 10 juegos que metas en la sky3ds ya que es conveniente saver el orden en que los metiste porque si los escribió en la eeprom en ese orden si luego los metes en otro eso primeros igual da problema, no lo digo por mi experiencia sino por lo que leo por ahí.
Aunque te parezca un rollo te aseguro que a mi me lo pareció, la primera vez dudas pero la segunda ya lo haces con una facilidad que te parece la mayor chorrada del mundo.
OJO: ejecuta ambos programas como administrador o igual no te funcionan bien.
Un saludo