Limite de descargas digitales, ayuda¡¡

Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con una PS4, y queria saber un par de cosas sobre los juegos digitales...
Si yo compro un juego en la Store de sony, sigue el funcionamiento de Steam???, es decir, se queda en mi biblioteca para SIEMPRE?? en MI CUENTA para SIEMPRE??, aunque lo borre 400 veces y lo descargue otras 400, el juego seguira estando disponible???

Otra duda... he leido de gente que se "deja" los juegos digitales... como es esto???, incluso de gente que compra a medias un juego, y lo descargan unas cuantas personas... alguien que me explique como se hace esto y que limitaciones conlleva??.

Muchas gracias¡¡¡
Railgunner escribió:Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con una PS4, y queria saber un par de cosas sobre los juegos digitales...
Si yo compro un juego en la Store de sony, sigue el funcionamiento de Steam???, es decir, se queda en mi biblioteca para SIEMPRE?? en MI CUENTA para SIEMPRE??, aunque lo borre 400 veces y lo descargue otras 400, el juego seguira estando disponible???

Otra duda... he leido de gente que se "deja" los juegos digitales... como es esto???, incluso de gente que compra a medias un juego, y lo descargan unas cuantas personas... alguien que me explique como se hace esto y que limitaciones conlleva??.

Muchas gracias¡¡¡

El juego es tuyo para siempre, lo tendras siempre disponible.
Lo de compartir juegos consiste en compartir cuenta, como en PS3. Hay algun hilo sobre el tema donde lo explican con detalle.
Gracias por tu respuesta
Me podrias pegar el enlace a dicho post? que veo que hay mil post oficiales :-? :-?
3 respuestas