Límite de citas anidadas

Buenas! Espero que estén teniendo un buen día!

Les escribo para consultarles sobre el límite de citas anidadas que es tres ¿Existe alguna razón para limitarlo a ese número? ¿Se podría ampliar?

El problema es que muchas veces uno quiere responder citando a un usuario y su mensaje ya incluye otras citas.
Borrar los quotes desde el móvil es muy incómodo y hay veces que incluso se generan errores en las citas por no hacerlo cuidadosamente.

Otra solución, y creo que sería la más acertada y razonable, es que al darle click al botón citar, éste no traiga más citas anidadas de lo permitido.

Es que es un poco raro que un botón nos genere un texto que luego no se podrá enviar (esto lo consideraría un fallo de diseño). Y repito, desde una pantalla con teclado y mouse no es molestia, pero desde un móvil o tablet sí.

Gracias por leer y saludos
@puch666 Es que te quita las citas extra automáticamente, no lo tienes que hacer a mano [+risas]

Cuando te sale el aviso del límite de citas ya te ha dejado con las 3 máximas (las 3 más recientes)
Senegio escribió:@puch666 Es que te quita las citas extra automáticamente, no lo tienes que hacer a mano [+risas]

Cuando te sale el aviso del límite de citas ya te ha dejado con las 3 máximas (las 3 más recientes)

¿O sea que lo que estoy pidiendo ya existe?
Me daba las impresión que luego del cartel seguía todo igual. De hecho, tengo el recuerdo de haberle un par de veces al botón y que el error persistiera. Pero si dices que funciona así voy a volver a mirarlo y a prestar mayor atención.

Quizá al ver el cartel siempre edité la citas hasta dejar una sola y nunca llegué a comprobar que se ajustada solo 🤔

Gracias por contestar y saludos 🍻
@puch666

Imagen

[buenazo] [buenazo]

Senegio escribió:prueba1
Senegio escribió:prueba2
Senegio escribió:prueba3


Prueba a citar este mensaje para que lo veas
Senegio escribió:@puch666

Imagen

[buenazo] [buenazo]

Senegio escribió:prueba1
Senegio escribió:prueba2


Prueba a citar este mensaje para que lo veas

Pues sí. Funciona al dar el aviso.
Seguro que luego del aviso iba manualmente a eliminar las citas que quedaban (y eso que el cartel lo indica).

Por curiosidad ¿Sabes si siempre estuvo así o si es un cambio relativamente reciente?
@puch666 Diría que siempre estuvo así desde el último cambio gordo del foro en tema citas y eso (ya hace unos cuantos años). No me suena nunca tener que borrarlas a mano
Lo de las citas lleva ya bastantes años, desde que metieron mano para arreglar cuando rompían el foro [+risas]
largeroliker escribió:Lo de las citas lleva ya bastantes años, desde que metieron mano para arreglar cuando rompían el foro [+risas]

Bueno, se ve que nunca leí el mensaje de aviso que pone que se eliminarán las citas 🤦‍♂️

Queda el hilo por si hay otro despistado con el mismo problema 😅
Pero el problema de que se borra el mensaje queda ahí,yo estoy de acuerdo que solo se cite un mensaje no veo la utilidad de mas
yo veo bien que te avise y suele funcionar bien el "corte" que hace. y a veces es util citar un anidado largo.

yo hubiera visto mejor que en vez de cortar, avisara y ya el usuario decida. pero suele ser mas "optimo" desde el punto de vista de IT no darle a los usuarios muchas opciones de potencialmente "romper" algo. :o [angelito]
En mi opinión EOL necesita un lavado de cara y modernizarse, pero claro no se como anda la escala esfuerzo-recompensa-dificultad así que hablo por hablar, pero son ya varios aspectos en los que se nota que es un foro con un formato viejo.

Personalmente NUNCA leo las citas y menos las anidas, es un caos. Yo necesito cosas limpias y claras a la vista.
10 respuestas