Limite 2gb Ram

Hola a todos,ojala me pudierais ayudar.
Tengo una placa base k8t800 atxe ga-k8vt800 ddr400
Con tres slots de ram
Hasta hace poco tenia dos modulos de 1 gb cada uno,con lo que tenia 2gb de ram.
Compre hace poco 512 de ram,y al colocarlo en el zocalo que me kedaba libre no me lo reconoce,sigo teniendo 2gb.Quite todos,coloque el de 512 y me aparece que si,que tengo 512.
Coloque el de 512 y el de 1gb y tb sale bien.
Pero coloco los tres y no hay forma.
Los tres memorias son de la misma marca y velocidad.
Busque en internet y el maximo que podria es de 3gb,pero no se porque a mi de 2gb no me pasa.
Me podeis ayudar?
muchas gracias.
Mira el manual de tu placa, porque es muy posible que no admita una configuración de 1GB - 1GB - 512MB.
gracias por responder,tengo entre las manos el manual,en la parte de instalacion de las memorias no me aparece ningun punto donde me diga eso,simplemente comenta que las coloque correctamente(como hice),y que la bios las reconocera perfectamente...
Tienes la BIOS de tu placa actualizada?
El cd que venia con la placa es lo unico que tengo puesto,no se que version tengo...con everest me aparece lo siguiente por si puede ayudar:

Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
Eso es el tipo de BIOS pero no la version de tu placa.

K8VT800 hay 4 modelos:

revision 1

revision 2

Pro

M

Cual es?

Ve a la web oficial y bajate la ultima bios(si es q no la tienes), actualiza y prueba.

Aun asi, hay placas q, aunq tengan 3 dimm, solo admiten 2 con DDR400, ese podria ser tu caso.

Antes de actualizar la bios(si es q no tienes la ultima version) verifica q sea la de tu placa exacta.
masini2002 escribió:mi modelo es s754

Eso es el socket, todas las K8VT800 son del mismo socket, verifica antes q nada la version(el everest no te lo dice? usa la ultima version).
En everest encontre esto:
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8VT800 v1

Asi que deduzco que es la revision 1.xx
Pero hay dos modelos:

GA-K8VT800 revision 1.xx(foto igual menos una pegatina azul)
GA-K8VT800M (foto igual a la mia con la pegatina azul).
Aunque la pegatina sea de otro color se supone que es la version 1 tal como dice everest verdad?

Perdonad si soy muy pesado pero en eso de placas ando muy despistado.
8 respuestas