limitar tamaño de imágenes navegador

Hola gente, tengo una duda:

¿Es posible modificar firefox u otro navegador para que únicamente muestre imágenes de, por ejemplo, 500kb de tamaño?
Necesito poder configurar el navegador para que muestre imágenes de webs como mucho de un tamaño concreto, y que si se exede de dicho tamaño simplemente no las muestre.

Saludos.
No sé si haya una extensión para ello, pero me pregunto ¿para que lo quieres?

Si es para ahorrar RAM, supongo que se podrá encontrar algo, pero si es por la velocidad de Internet, me temo que el navegador primero tendrá que descargar la imagen para saber cuanto pesa, en dicho caso quizás te sirva Opera Turbo el cual usa un servidor para comprimir todas las imágenes antes de que el navegador las descargue.
Gracias por la respuesta.
No conocía esa función del Opera, y según veo es más o menos lo que busco :).
dnL7up escribió:No sé si haya una extensión para ello, pero me pregunto ¿para que lo quieres?

Si es para ahorrar RAM, supongo que se podrá encontrar algo, pero si es por la velocidad de Internet, me temo que el navegador primero tendrá que descargar la imagen para saber cuanto pesa, en dicho caso quizás te sirva Opera Turbo el cual usa un servidor para comprimir todas las imágenes antes de que el navegador las descargue.

Los servidores Proxy de Opera son los que cargan las imagenes originales, comprimen y despues reenvian las imagenes comprimidas al PC que tiene el navegador Opera con el turbo activado, es una funcion que depende del estado de los servidores de Opera y seguro que algun dato privado almacenan, el sistema esta bien para ahorra ancho de banda pero no me fiaria de terceros
3 respuestas