Limitar ancho de banda

Buenas, hasta hoy usaba para limitar el ancho de banda el programa NetLimiter, pero debido a un apagado brusco del sistema, me da un error que no he podido eliminar. Por eso mismo, lo he desinstalado, y me gustaria saber de otro programa que me ayudara a limitar el ancho de banda de mi pc, ya que en mi casa tiramos de internet 3 pcs. El error que me da el netlimiter es que no encuentra un archivo en una ruta en la que no hay ninguna carpeta, es una cosa muy rara, y aunque lo vuelva a instalar y borre todo lo relacionado con "netlimiter" del registro, no me deja instalarlo... a ver si alguien me tira un cable! Un saludo!

copio el error que me sale:

the file C:\Documents and Settings\IvanDj\Datos de programa\LockTime\Netlimiter\history\apphist.dat is corrupted
Que yo sepa netlimiter no es soft libre. Esto iria en pc -> general

Salu2
netlimiter que yo sepa no te limita las conexiones de otros pcs...
f5inet no me has entendido, ya se que no limita a otros pcs, lo que quiero es limitar el ancho de banda de internet de mi pc, para repartir mas o menos la conexion entre 3 ordenadores. Saludos. Y de todas formas, he aprovechado y he formateado, ya me funciona de nuevo el NetLimiter.
Yo te propongo una solucion mas completa: pon un router de por medio con qos (calidad de servicio).Pensaras que es caro o dificil, y es asi si compras una maquina exclusivamente para eso, pero tienes una distro de linux cojonuda, se llama coyote, cabe en un disco de 1.44 mb y rula en casi cualquier cosa (de 486 para arriba) asi que solo tienes que pillarte un truño de segunda mano y listo.

http://www.coyotelinux.com/

Salu2 y suerte.
5 respuestas