Limitar ancho de banda reservado.

¿Es recomendable quitar el 20% de ancho de banda que WinXP se reserva para si mismo?.
¿Afecta en algo a la navegación/descarga?.
Si se pone a 0% ¿que beneficios/perjuicios se obtienen?.

PD.- Si no sabeis a que me refiero:
Ejecutar >gpedit.msc > Dierctiva de grupo > Programador de Paquetes QoS > Limitar ancho de banda reservado.

Un saludo!.
yo lo kite una vez y iba a 1 o 2 kb mas... no se notaba en nada...

pd:alguien sabe para k guarda ese ancho de banda el winXP?

Salu2!
En realidad no se nota practicamente en absoluto el cambio, yo antes de saber lo del 20 por ciento que se reserva el windows xp, navegaba regular y el burro me rendia regular, cuando desactive lo del 20%, no note diferencia, es cuestion del isp que tengas, si tu isp es una mier...xxx (como mi caso) da igual todo lo que puedas hacer para mejorar tu conexion., no va a dar resultado.

salu2.
Como no he notado diferencia alguna ni en la navegación ó en la bajada/subida, vuelvo a dejarlo como antes.

Era simple curiosidad, por si vosotros habíais notado diferencias notables.

Un saludo!.
Yo quite esa reserva, y la verdad es que para archivos cortos viene bien.

En descarga directa me pilla picos de 1500 Kb/s, y aunque a los pocos segundos se estabiliza en 400(lo normal) en esos pocos segundos ya he bajado buena parte del archivo.

S4lu2
Ese 20% es para Intranet, NO para Internet, asi q nada se nota, pongas lo q pongas, ya q no afecta al ancho de banda de internet, solo de una red local(2 o mas PC,s).
según tengo entendido, y si mal no recuerdo, ese ancho se reserva para los envíos de 'informes de errores' de windos a microsoft y cosas por el estilo, y durante el resto del tiempo no se utiliza/reserva (del tema de intranet no había escuchado nada hasta ahora)

sea como fuere, a efectos prácticos la diferencia es mínima o nula.

saludos ☺
6 respuestas