LIMBO gratis, promoción del E3

Pues eso, promoción E3 por el juego nuevo del estudio.
Pillado, gracias por el aviso
DeSi-DS escribió:Gracias por el aviso, pero ese CORRED, debe ir acompañado de un link XD

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 4bb5921d6a


Pillado mil gracias
Otro para la saca. Muchas gracias.
Otro que se lo agencia.
Pa la saca, gracias por la info.
Ya sale con precio [facepalm], gracias por avisar de todos modos
DeSi-DS escribió:Gracias por el aviso, pero ese CORRED, debe ir acompañado de un link XD

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 4bb5921d6a



Pillado. Gracias por el enlace.
MAMC1980 escribió:Ya sale con precio [facepalm], gracias por avisar de todos modos

Pues algo debes tener mal porque hay gente que aún lo está comprando gratis.
Yo se lo he pasado a amigos que ni siquiera son GOLD y han podido.
MAMC1980 escribió:Ya sale con precio [facepalm], gracias por avisar de todos modos


A mi también me salia ya con precio pero es porque no tenia sesión iniciada, he iniciado sesión por probar y ya me salia a 0,00 €.

Por cierto gracias por el aviso, madre mia con microsoft, ya me llevado el Fallout 4+ season pass y ahora el Limbo (aun que me importa poco el juego, pues ya me lo pase en su día en la play cuando lo dieron en el plus, si me lo quieren quitar y darme otros 10 € por mi, adelante XD)
cuervos oscuros escribió:
MAMC1980 escribió:Ya sale con precio [facepalm], gracias por avisar de todos modos


A mi también me salia ya con precio pero es porque no tenia sesión iniciada, he iniciado sesión por probar y ya me salia a 0,00 €.

Por cierto gracias por el aviso, madre mia con microsoft, ya me llevado el Fallout 4+ season pass y ahora el Limbo (aun que me importa poco el juego, pues ya me lo pase en su día en la play cuando lo dieron en el plus, si me lo quieren quitar y darme otros 10 € por mi, adelante XD)


Ya te digo
Muchas gracias por el aviso [plas]
Pues no tengo ni idea, iniciando sesión me sale a 10euros y tengo gold

Edito, he tenido que probar reiniciando los exploradores hasta que me salión a 0, tuve que probar con mozilla, con el explorer y con el chrome, me ha costado un montón, pero ya lo tengo. Muchas gracias a todos [beer]
Muchas gracias por el aviso compañeros, descargado sin problemas.
Pillado compañeros!!! :D

Gracias por el aviso! [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya veréis que si es un error éste nos lo quedamos xD al no ser algo valorado en 120€ y no ser un juego "grande" no van a hacer ni puto caso. Arreglaran el precio y corriendo. Aun así buen mes de junio, limbo y 10€ pa la saca.
Gracias por el aviso.
Lo quise descargar desde xbox360 pero me salía de pago. Probé desde el Smartglass de Xbox One y sale gratis.
A ver si nos lo quitan y nos dan 10€
MAMC1980 escribió:Ya sale con precio [facepalm], gracias por avisar de todos modos


Iniciaste sesion al entrar al enlace, que a mi tambien me salia con precio xD
Yo lo acabo de pillar, gracias por avisar.
El otro día fallout, ahora Limbo y esta tarde el e3... Nos dará MS esos 10$ en compensación por Scorpio? [poraki] [carcajad]
Camecube escribió:
MAMC1980 escribió:Ya sale con precio [facepalm], gracias por avisar de todos modos


Iniciaste sesion al entrar al enlace, que a mi tambien me salia con precio xD

si si gracias Gamecube, tuve una odisea para conseguirlo pero al fin lo tengo, me dio errores de todo tipo en el proceso de compra pero ya lo conseguí [fumando]
Yo lo acabo de pillar sin problemas a traves del enlace que dieron, ya lo tengo descargado vamos¡¡

PD: gracias por el aviso¡¡
Es una promo del E3, es gratis para todos, no os van a quitar nada

http://www.xboxmaniac.es/noticias/limbo ... zar-18305/

PD:También en la promo esta la demo de Doom gratis

@El-puto-amo
MAMC1980 escribió:
Camecube escribió:
MAMC1980 escribió:Ya sale con precio [facepalm], gracias por avisar de todos modos


Iniciaste sesion al entrar al enlace, que a mi tambien me salia con precio xD

si si gracias Gamecube, tuve una odisea para conseguirlo pero al fin lo tengo, me dio errores de todo tipo en el proceso de compra pero ya lo conseguí [fumando]


Me alegro que lo hayas conseguido al final ;)
Gracias por el chivatazo [beer]

1 saludo [bye]
Gracias por el aviso!!!
Primo del E3? Pues mejor. Corrigiendo título.
Scuderia escribió:Es una promo del E3, es gratis para todos, no os van a quitar nada

http://www.xboxmaniac.es/noticias/limbo ... zar-18305/

PD:También en la promo esta la demo de Doom gratis

@El-puto-amo

Siento discrepar... pero yo no creo que sea oficial hasta que vea un anuncio por parte de Microsoft.
Cuando regalan algo, lo habitual es que lo anuncien a bombo y platillo, para que la comunidad quede contenta.
Yo de estas webs cutrillas no me suelo creer nada. Y las grandes, no saben nada de ninguna promoción.
@MAMC1980 me lo acabo de descargar gratis atraves de la consola
No creo que sea otra cagada de Microsoft,ya eso seria la ostia
Quizás hoy presenten un Limbo 2 u otro juego de la compañía y se han adelantado..
Gracias por el aviso.
BlackBear escribió:Quizás hoy presenten un Limbo 2 u otro juego de la compañía y se han adelantado..


Ya se anuncio de hecho, hoy lo volveran a mostrar fijo. Es exclusivo temporal de One.
Me lo acabo de bajar, ni idea si es promocion, error o mineral, la diferencia que yo he visto con el fallout 4 es que Limbo aparecia con el precio tachado y luego el 0 y el fallout aparecia a 0 directamente, vamos creo recordar que era asi, lo recuerda alguien?... y bueno el que no jugase Limbo en su dia, que aproveche, a mi me encanto, tiene un mimo especial por todos lados.
saludos
Descargado desde la consola y sin necesidad del enlace, en cuanto a lo del limbo 2 supongo que esta tarde saldremos de dudas.
Se acuerdan de hace un par de semanas atrás, cuando se discutía un mensaje que decía que celebrando los 2 años del programa Games With Gold, regalarían 4 juegos??? Ese mensaje se prestaba a cualquier interpretación la verdad, lo curioso es que Limbo se liberó alrdedor de las 00.00 UTC....

El tiempo dirá si esto fue un error, un "acto de generosidad" o si está relacionado a aquel mensaje.
Tras la conferencia de esta tarde, seguro que dicen algo al respecto. Además de LIMBO está la demo de DOOM, y muy posiblemente vengan acompañadas de alguna BETA (Halo Wars o Crackdown). Veremos.
Mientras, descargar y compartir :)
zeus__85 escribió:@MAMC1980 me lo acabo de descargar gratis atraves de la consola
No creo que sea otra cagada de Microsoft,ya eso seria la ostia


Yo también lo conseguí [beer]
Pues si es algo oficial ya podían regalar otro, porque Limbo lo regalaron en 2014 a los que compramos la consola de salida... [fumando]
Pillado, es un poco corto, pero la primera vez que lo juegas esta bastante guay, te pega más de un sustillo XD

Gracias por el aviso.
Yo no se si van a sacar Limbo 2 pero lo que si que tengo claro que un indie con tan buena critica ha caido. Y gratis!
Gracias por el aviso
P.D: Desde la consola se puede descargar sin ningún problema
@BlackBear supongo que enseñarán algo más del Inside, juego que ya mostraron en el E3 2014 y que pintaba muy bien.

Edito: Llego tarde, anunciado para 29 de Junio y gameplay de 10 min.

https://youtu.be/5k17aVeY2rI

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... a7?lc=3082 (20€ o 700RU)
Draifet escribió:@BlackBear supongo que enseñarán algo más del Inside, juego que ya mostraron en el E3 2014 y que pintaba muy bien.

Edito: Llego tarde, anunciado para 29 de Junio y gameplay de 10 min.

https://youtu.be/5k17aVeY2rI

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... a7?lc=3082 (20€ o 700RU)

Yo prefiero no ver ningun gameplay, ya con la tematica tan parecida a Limbo es compra casi segura
@Kestafa yo igual, he pasado el vídeo así por encima y ya no quiero ver más hasta jugarlo.
@kiketonto son 2 versiones distintas que se ven idénticas, básicamente cambia la carátula y que la de One creo que incluye una zona secreta nueva. Va a 1080p y 60fps, desconozco si el de 360 iba igual, será por los filtros pero yo no veo diferencias en cuanto a gráficos.
Es gratis por siempre o algún tipo de promoción limitada? Porque para descargarlo y que más adelante no pueda jugarlo no tiene mucha gracia.
56 respuestas
1, 2