Limbo gratis en la Epic Games Store, los próximos serán Moonlighter y This War of Mine

Si queda alguien sin una copia de Limbo ya puede pasarse por la Epic Games Store del 18 al 28 de julio y recoger la suya de forma gratuita. Limbo es un juego de rompecabezas y plataformas con gráficos monocromáticos desarrollado por Playdead, donde los jugadores deben dirigir a un niño que despierta en un bosque con el objetivo de encontrar a su hermana.

Para la próxima semana Epic Games tiene preparados dos juegos gratuitos: Moonlighter y This War of Mine, ambos editados por 11 bit studios. Es la primera vez que Epic Games Store ofrece un par de juegos de forma gratuita. "Cuando decidamos ofrecer de forma gratuita un juego clasificado como solo apto para público adulto o PEGI 18+ también ofreceremos otro juego gratuito que sea accesible a jugadores de todas las edades", explica la compañía.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Pillado!. Gente quejándose de lo "Mala" que es Epic por regalar juegos o que se quejan porque "Ya lo tienen" en 3...2...1..... [+risas] [+risas]
A estas alturas, quien no tenga Limbo gratis... es porque no quiere...
Van a pasar de dar un juego gratuito cada semana a dar dos. No sé a vosotros, pero a mí me parece un movimiento desesperado por captar la atención de los usuarios.
zosimo rocks escribió:Van a pasar de dar un juego gratuito cada semana a dar dos. No sé a vosotros, pero a mí me parece un movimiento desesperado por captar la atención de los usuarios.


Darán dos cuando uno de ellos sea PEGI 18.
Benzo escribió:
zosimo rocks escribió:Van a pasar de dar un juego gratuito cada semana a dar dos. No sé a vosotros, pero a mí me parece un movimiento desesperado por captar la atención de los usuarios.


Darán dos cuando uno de ellos sea PEGI 18.

¬_¬

Me reafirmo en mi comentario.
zosimo rocks escribió:Van a pasar de dar un juego gratuito cada semana a dar dos. No sé a vosotros, pero a mí me parece un movimiento desesperado por captar la atención de los usuarios.


Es lo que pasa cuando quieres entrar en un mercado cuando tu competidor tiene el 80% del pastel.
Pues juego gratis, perfecto.

Pero yo no entiendo por que hacen esto, en vez de dejar que los desarrolladores vendan su juego mas barato que en Steam, ya que les soplan 12% en vez de 30%. Mas barato significa menos ingresos por juego, pero también mas ventas ...

En fin, alla ellos con su Guerra, yo cogeré todo lo que sea gratis, pero solo compraré algo alli si está mas barato que en Steam, ya que ofrecen menos servicios.
OmegaProyect escribió:¡Pillado!. Gente quejándose de lo "Mala" que es Epic por regalar juegos o que se quejan porque "Ya lo tienen" en 3...2...1..... [+risas] [+risas]


Epic Mala, por no tener cliente para el sistema operativo que uso. Steam Buena por si tenerlo y darle un soporte QUE TE CAGAS.

Por cierto, Limbo ya lo tengo.

Ahora vas y lo cascas
ker escribió:Epic Mala, por no tener cliente para el sistema operativo que uso. Steam Buena por si tenerlo y darle un soporte QUE TE CAGAS.

Por cierto, Limbo ya lo tengo.

Ahora vas y lo cascas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que yo decía...Si es que nos quejamos por "Tó" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
ker escribió:Epic Mala, por no tener cliente para el sistema operativo que uso. Steam Buena por si tenerlo y darle un soporte QUE TE CAGAS.

Por cierto, Limbo ya lo tengo.

Ahora vas y lo cascas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que yo decía...Si es que nos quejamos por "Tó" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tengo el Moonlighter y me interesa, pero no pienso instalar esa mierda de tienda espía ni crearme una cuenta.

Puesto que es gratis no pierden nada si me lo descargo de otras fuentes y todos contentos ;)
Sangreyfuego escribió:No tengo el Moonlighter y me interesa, pero no pienso instalar esa mierda de tienda espía ni crearme una cuenta.

Puesto que es gratis no pierden nada si me lo descargo de otras fuentes y todos contentos ;)


¿Espia más Epic que otras plataformas como Steam, Gog, Uplay...etc?. Es decir..¿Están mas "Blindados" nuestros datos con las otras stores?. Lo pregunto por curiosidad genuina, ya que no lo sé...
OmegaProyect escribió:¿Espia más Epic que otras plataformas como Steam, Gog, Uplay...etc?. Es decir..¿Están mas "Blindados" nuestros datos con las otras stores?. Lo pregunto por curiosidad genuina, ya que no lo sé...


Respuesta corta: no lo creo, hoy en día todos espían. Respuesta larga:

En cuanto instalas el launcher de epic, incluso sin haberlo abierto, busca si tienes instalado steam y recopila datos como tu nombre de cuenta de usuario , tus juegos, tus horas jugadas, los nicks de los amigos que tienes agregados, etc... Luego esos datos los encripta y los guarda en la carpeta donde instalas el launcher.

Aqui puedes ver el post original:

https://www.reddit.com/r/PhoenixPoint/c ... g_and_you/

Aquí tienes lo mismo pero con imágenes:


https://gbatemp.net/threads/epic-games- ... ry.533655/

Conclusión, si eres una empresa y vas a j*d*rme, hazlo sin que se note o con más amor XD.
Dwyane escribió:DEP Steam

En Steam LIMBO se dio gratis en 2016 y 2017 (aunque fuera por 24 horas en ambos casos).

@Sangreyfuego Windows hace lo mismo con la telemetria solo que no se corta ni un pelo, el PC te va lento y cuando abres el monitor de recursos ves el uso del HDD al 100% y ves como el servicio VSHost.exe está recorriendo todos los discos y se tira así unas horas hasta que obtiene todas las rutas y archivos y luego que hace con eso? seguramente mandarlo a USA donde Microsoft.

El caso es que con diferencia hasta ahora Steam no he tenido problemas de seguridad ni intentos de acceso a mi cuenta ni nada, cosa que en Origin y Uplay si, pero en Origin nunca lo han logrado y en Uplay si, pero Ubisoft entendió la situación, me restableció la cuenta y listo. Por el contrario la cuenta de Epic me paso lo mismo unas semanas después de Uplay y contacte con Epic puesto que a pesar de tener inicio en dos pasos se lo saltaron sin problemas (¿como? no lo se pero lo hicieron), el caso es que Epic se lavo las manos y me dijo que "YO" podría ser el hacker que intento acceder a la cuenta haciendome pasar por el dueño y nada, adiós cuenta. Por supuesto no es un intento de joder a EPIC porque esto me paso como un año antes de que abrieran la tienda para comprar juegos. Me molesto mucho porque no lo veo normal que alguien logre acceder a tu cuenta y te cambie la contraseña y mail y al pedir te digan que debes ser tu el malo. Lo más chocante fue cuando dije que borrasen la cuenta puesto que para no dejarme recuperarla y culparme a mi mejor que la quiten y sin más la borraron, Es decir que yo ahora pillo una cuenta random digo que la borren y ¿lo harán, sin confirmar si soy el dueño? por que es lo que me hicieron con mi cuenta y culpándome de ser yo el hacker, encima preguntándome porque me iba de Epic.

En fin...
Dos juegazos se vienen la semana que viene. Gracias, Epic. Así sí.
654321 escribió:En fin, alla ellos con su Guerra, yo cogeré todo lo que sea gratis, pero solo compraré algo alli si está mas barato que en Steam, ya que ofrecen menos servicios.


Tan simple como eso, pasando de ella, al igual que puedo pasar antaño de tener los juegos de ubisoft en steam por la simple razón de que me salía más caro, donde los consiga más baratos es donde me iré, oferta y demanda. Por lo demás a falta de todos los servicios extra que aún le faltan a día de hoy a epic más me preocupaba por integrarlos antes que ir captando por el mero hecho de regalar juegos que ya han sido regalados
metalgear escribió:al igual que puedo pasar antaño de tener los juegos de ubisoft en steam por la simple razón de que me salía más caro, donde los consiga más baratos es donde me iré, oferta y demanda.

Jaja, yo igual, Uplay no me gusta nada, pero algunos juegos los rebajaron tanto, que me los pille allí.

Eso sí, si lo hicieron esperando que luego siguiese comprando allí, les salió el tiro por la culata !!! [+risas]
Con Limbo emepzo mi amor por los indies. Juegazo sea donde sea.
Sangreyfuego escribió:
OmegaProyect escribió:
ker escribió:Epic Mala, por no tener cliente para el sistema operativo que uso. Steam Buena por si tenerlo y darle un soporte QUE TE CAGAS.

Por cierto, Limbo ya lo tengo.

Ahora vas y lo cascas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que yo decía...Si es que nos quejamos por "Tó" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tengo el Moonlighter y me interesa, pero no pienso instalar esa mierda de tienda espía ni crearme una cuenta.

Puesto que es gratis no pierden nada si me lo descargo de otras fuentes y todos contentos ;)


Ya, ¿ y los juegos piratas no meten mierda al pc ? me parece contradictorio tu mensaje
@Choi Bounge

Depende de donde los descargues, además de existir versión gog sin necesidad de crack y poder escanear los ejecutables con novirustotal.

El caso es que con 1 me arriesgo, tal vez lleve, tal vez no, por si acaso tomo medidas. De la forma Epic, lleva mierda espía seguro además, no me molan sus políticas agresivas y cínicas.
21 respuestas