Lily Bergamo - Cancelado

Creado en Wiki para que todos podamos participar
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sé como será, pero me lo pillo el primer día.
Jodó con Suda, no para!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Uno de los juegos mas interesantes para mi en PS4, la verdad. Tiene una pinta estupenda, a ver si ponen algo de gameplay, pero la estetica es 100% Suda [amor]
Suda51=SOLD xD es seguramente uno de los juegos que mas me llaman de la nextgen xD
os estais pajeando con un juego del que no se sabe absolutamente nada...

Estais fatal ,eh? xD
monxet escribió:os estais pajeando con un juego del que no se sabe absolutamente nada...

Estais fatal ,eh? xD


No se sabe casi nada...pero se sabe que viene de suda y con eso basta xD
HD_Remix escribió:
monxet escribió:os estais pajeando con un juego del que no se sabe absolutamente nada...

Estais fatal ,eh? xD


No se sabe casi nada...pero se sabe que viene de suda y con eso basta xD


Esto pasa con Kojima, y no sería nada raro, verdad!? Pues eso... XD
El excéntrico desarrollador japonés Suda51 se ha sentado con la revista Famitsu para hablar de su próximo juego de acción exclusivo para PlayStation 4, Lily Bergamo. El CEO de Grasshopper Manufacture y responsable de No More Heroes, Lollipop Chainsaw y Killer is Dead enalteció las cualidades de la nueva máquina de Sony, sobre todo en facilidad de desarrollo.

Suda destaca de PS4 que es una consola que permite trabajar en juegos de forma "inmediata": "Ya que nuestro negocio es hacer juegos, quiero centrarme en hacer un juego atractivo e interesante. Por lo tanto necesitamos un hardware que opere de una forma 'inmediata'. Cuando estás haciendo un juego es lo que más te facilita las cosas".

"Es muy fácil trabajar con ella. ¡Sobre todo en comparación con PS3! Creo que se puede dar por hecho que la mayoría de desarrolladores opinan de la misma manera. Yo mismo espero al 22 de febrero con entusiasmo", fecha en la que PlayStation 4 aterrizará en tierras japonesas.


El creador también ofreció nuevos detalles sobre el título en el que trabaja en estos momentos: "Sobre Lily Bergamo… esta vez, la protagonista es una mujer, con el complicado nombre de 'Tae Ioroi', que será el personaje principal del juego de acción. Y cuando digo acción, no me refiero al clásico juego de acción normal, sino un 'super juego de acción'". También ha adelantado que el título incluirá alguna mecánica de progresión basada en obtener experiencia.

Su equipo está planeando incluir una app online compañera para el juego en colaboración con GungHo Online Entertainment (ahora propietaria de Grasshopper), pero todavía no ha explicado como encajará con la experiencia para PS4. "Vamos a hacer un juego que se aproveche de las fortalezas de ambas compañías, y respecto al equipo de GungHo, su fortaleza es el online".

Suda51 también ha señalado que le encantaría explotar todas las posibilidades de DualShock 4, y aunque no está seguro de utilizar el botón Share, está entusiasmado con las posibilidades del panel táctil del mando.


Lily Bergamo verá la luz para PlayStation 4 en algún momento de 2014 y cuenta con la dirección de arte de Yusuke Kozaki, que también participó en No More Heroes. Según Suda51, GungHo le ha permitido "completa libertad creativa", lo que en el caso del desarrollador japonés, es una apuesta segura.

noticia_suda51-expresa-su-entusiasmo-por-playstation-4-y-ofrece-nuevos-detalles-sobre-lily-bergamo_23111
Otro a la cola para pillarme. Tengo todo lo que ha hecho Suda desde No More Heroes, a ver con que nos sorprende esta vez... [Ooooo]
Este hombre de momento se ha ganado mi fe ciega en su trabajo. Hilo a favoritos.
He leido por ahí que tiene confirmada su salida en Japón, pero no hay nada confirmado fuera de las tierras niponas... [mad]
pintaza que tiene el juego y ganas de saber mas de él !!!! me encanta todo lo que hace Suda y este no será menos ;) ;)
Entrevista a Goichi Suda

Para comenzar, ¿qué clase de juego es Lily Bergamo, nos puedes dar un adelanto?

Lily Bergamo es un juego de acción y su protagonista es Tae Ioroi, una mujer con un nombre algo complicado. Podría decirse que no es un juego de acción cualquiera. Es de acción extrema y con una “aplicación acompañante” a gran escala.

¿Por qué sacar Lily Bergamo para PlayStation 4?

Grasshopper Manufacture pasó a ser parte de GungHo y Morishita (el CEO de GungHo) dijo “hagamos un juego que herede el legado de ambas compañías” y así nació Lily Bergamo, además que la PlayStation 4 nos llamó la atención desde un principio.

Creo que la “acción extrema” que mencionaste al principio va a ser un punto clave en este juego, ¿podrías contarnos a qué te refieres con eso?

Definir “acción extrema” es complicado, pero para ser honestos no tengo idea que es (risas). Incorpora los elementos de los hack and slash, además de que los personajes podrán “crecer” a medida que juntes experiencia. Este es el tipo de juegos de acción que quiero crear y el desarrollo está avanzando sin problemas.

Suena como que el juego que estas haciendo va a superar a todos los otros juegos creados por Grasshoper Manufacture.

Así es. Juegos como Shadow of the Damned, Lollipop Chainsaw y Killer is Dead son proyectos para la PlayStation 3 que ya fueron terminados, pero con toda la experiencia que hemos obtenido con esos proyectos la vamos a poner en Lily Bergamo.

¿Es cierto que Kozaki Yuusuke está a cargo del diseño de personajes?

Kozaki ha trabajado con nosotros desde No More Heroes y es como parte de mi familia. Como miembro del staff hemos trabajado juntos para crear cosas. Por su puesto que el trabajo de Kozaki va a estar en Lily Bergamo.

Me interesa ver que forma tomarán los personajes de Kozaki en la PlayStation 4. Pero para continuar me gustaría preguntar sobre la “Companion App“. ¿Tienen el contenido definido para la aplicación?

La companion app está en desarrollo para los smartphones. Todavía no puedo dar muchos detalles pero esperen un anuncio sobre ella.

Antes habías dicho que la versión de smartphones tendrá un “online asincrónico”

A GungHo le importa el “online” ya que es su fuerte, así que el equipo está cultivando ideas. Me gustaría contarte más de esto, pero te pediré que esperes un poco para que pueda dar más detalles.

¿En ese caso las funciones del DualShock 4 estarán incluidas en este título?

Queremos usar el touchpad del DS4, así que los talentos que tenemos en Grasshopper están probando varias cosas sobre el diseño del juego.

¿Entonces qué me dices del botón de Share, permitirán que los jugadores puedan tomar screenshots y subir videos?

Todavía no está decidido al 100% si implementaremos funciones para el boton de Share o no, pero personalmente me encanta usarlo así que estamos tratando de que los jugadores puedan usarlo al máximo.

La PS4 tiene cinco palabras claves: “simple“, “inmediato“, “social“, “integrado” y “personalizado“. De estas cinco, ¿hay alguna que más te llame la atención?

La que más me impresiona es “inmediato“, porque siento que es el punto más fuete de la PlayStation 4 como una consola. Somos una compañía de juegos y siempre estamos pensando en juegos interesante y haciéndolos, en esto es lo que nos queremos enfocar. Y para esto necesitamos un hardware que actúe de una forma inmediata.

Muchos dicen que hacer cosas con el hardware de la PlayStation 4 es súper fácil, ¿pero Grasshopper opina lo mismo que los demás?

Es mucho más facil de trabajar con una PS4, no estoy seguro de que sea una comparación justa, pero si la comparamos con una PlayStation 3 claro que lo es. Esto es una opinión que muchos de los desarrolladores tenemos.

Ya que es mucho más sencillo de trabajar que con cualquier otro hardware hasta la fecha, debes tener mucho tiempo para poder hacer las cosas que te gustan.

Exactamente. Pienso que está relacionado con la palabra “inmediato”. Tener la posibilidad de relajarnos y desarrollar es la mejor opción para nosotros.

Estoy seguro que el lanzamiento de Lily Bergamo todavía es algo prematuro, ¿pero cómo va el desarrollo actual del juego?

La forma más fácil para nosotros es ir poniendo los ladrillos uno por uno. Ahora que el equipo está trabajando como nunca en Lily Bergamo podemos probar algunas ideas interesantes, recopilar información, hacer ajustes y valorar el tiempo que usamos para trabajar.

Estaremos esperando por ese juego. Como cierre, ¿hay algún mensaje que le quieras dar a los fans?

El 22 de Febrero del 2014 es un día que he estado esperando desde hace mucho, si pudiera conseguir mi PlayStation 4 un día antes sería lo mejor del mundo. Me atrevería a decir que hay mucha gente esperando la PlayStation 4 mucho más de lo que estamos nosotros, así que estamos trabajando para esos jugadores para poder llevarles Lily Bergamo un día antes. Así que por favor apoyen el nuevo título de Grasshopper Manufacturer.


http://primerplayer.org/2014/01/04/suda ... station-4/

Un saludo
Me encantan los juegos cell shading, ojala este acabe llegando a España, no creo que se quede solo en Japon, cuando los demas juegos si que han llegado, incluido Killer is Dead recientemente.
R.I.P [triston]

P.D Podría haber salido algo muy bueno de esto. El Thrill Kill Next-gen que se ha marcado, no me gusta nada.
Una pena si, pq tenia mejor el pinta el teaser de lili Bérgamo q esto q enseñaron, tiene pinta de ser un mortal kombat con kekos mas realistas. Simple y llanamente
IridiumArkangel escribió:R.I.P [triston]

P.D Podría haber salido algo muy bueno de esto. El Thrill Kill Next-gen que se ha marcado, no me gusta nada.

La verdad es que ya un trailer con personas reales me tira para atras cualquier juego... pq me da la impresion que si sacan personas reales es pq el juego es una chusta graficamente... una pena, pq me gustaba 1000 veces mas un juego estilo de anime que lo que van a sacar...
Suda se ha hecho el Hara-kiri xD

Con lo bien que pintaba....a ver que tal.
Uno que se une al pésame por Lily Bergamo, era de los juegos de PS4 que más me ilusionaba y esperaba. Lo cambian por ese Let it Die que no me gusta nada, gran decepción, paso de ese Let it Die pero mucho [buuuaaaa]
19 respuestas