Like A Dragon: Ishin! revela sus requisitos para PC

Sega ha publicado los requisitos de hardware que deberán cumplir los jugadores interesados en ejecutar Like A Dragon: Ishin!, el remake de Yakuza Ishin que estará disponible el 21 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Los requisitos mínimos y recomendados de Like A Dragon: Ishin! para PC son:

Requisitos mínimos (1080p a 30 fps)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-3470 a 3.2 GHz o AMD Ryzen 3 1200 a 3.1 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 con 2 GB o AMD Radeon RX 460 con 2 GB
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p a 60 fps)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-4790 a 3.6 GHz o AMD Ryzen 5 1600 a 3.2 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2060 con 6 GB o AMD Radeon RX Vega 56 con 8 GB
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Fuente: wccftech

Comparte esta noticia en tu red social

Asequibles, CPU vieja y GPU de hace 4 años para moverlo bien.
Ni que los requisitos fueran la máxima preocupación; espadazos al aire, cámaras 3D dignas de hace 20 años, apuntados de pistola dignos de PSX, ataques de la IA por "turnos" que no veías ni el en primer AC, magias contra una mesa que a saber qué habrá hecho la pobre... El mejor gameplay que ha visto nunca para venderme un juego a 60€ [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=NsDNe6Aimhw
Bastantes ganas de este juego, tenía fichado ambos spin-offs en PS3 por si salía fan traducción. Lo que no sé es porque traen este primero y no el anterior.
Ya se sabe que juegos arcade tendra? XD. A ver que tal los minijuegos, yo estoy jugando al Kiwami 2, se puede resumir como un juego de comer, dar hostias, y entretenerse con minijuegos si los aguantas.

Me gusta por que he estado en japon (solo una vez, de conferencia) y me recuerda a estar alli, me gustaria mas detalle en la comida cuando te la comes y este parece que tendra bastante detalle.
4 respuestas