Like A Dragon: Infinite Wealth

1, 2, 3, 4
Juancafr escribió:¿Alguien ha recibido la key del vendedor Cheap-Games en GAMIVO?



Yo lo he comprado hace un par de horas, edición Ultimate y la he recibido al momento. Canjeada del tiron.
Ayrton Senna escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien ha recibido la key del vendedor Cheap-Games en GAMIVO?



Yo lo he comprado hace un par de horas, edición Ultimate y la he recibido al momento. Canjeada del tiron.


Que raro.. yo la compré ayer y aun nada
Yo al final la pille en gamivo que estaba por 26 euretes recibida al momento y canjeada, pero menudo lio para poner la region de egipto ya que estaba en arabe y no me enteraba de nada lol
Yo pillé la ultimate ayer y de momento nada
Si yo supiera que es rapida la devolucion de dinero para comprar de nuevo, lo hacia.. por que visto lo visto, a los que han comprado hoy les llega al momento xD
@Juancafr

Por eso preferí esperarme a que pusiera entrega inmediata.

No obstante no creo que tarden mucho en mandártela. Aunque yo también soy un ansías y cancelaría, y seguro que antes de recibir el dinero ya habría comprado otro.
Yo pensé esperar, pero luego dije, seguro que mañana sube de precio y me cabreo xD
Pues sigue bajando de precio xd
bessonet escribió:Yo pensé esperar, pero luego dije, seguro que mañana sube de precio y me cabreo xD

O al revés, como me pasó con Baldur's Gate 3. Lo pillé el día en que lo anunciaron por lo mismo y al dia siguiente a menos del 50% de lo que pagué [+risas]
Menudo petardo el vendedor ese de GAMIVO: Cheap Games, a la lista negra que va.

Al final he pillado la ultimate a un vendedor fiable (S en verde) y más barato.

Abriendo un chat con SMART tengo prioridad y siempre me devuelven la pasta al momento.

Pago SMART porque compro mucho y me merece la pena.

A todo esto estoy esperando el refund de MS, antes era instantáneo, ahora tarda varios días incluso siendo saldo de la cuenta.
Korpas escribió:Menudo petardo el vendedor ese de GAMIVO: Cheap Games, a la lista negra que va.

Al final he pillado la ultimate a un vendedor fiable (S en verde) y más barato.

Abriendo un chat con SMART tengo prioridad y siempre me devuelven la pasta al momento.

Pago SMART porque compro mucho y me merece la pena.

A todo esto estoy esperando el refund de MS, antes era instantáneo, ahora tarda varios días incluso siendo saldo de la cuenta.

Yo lo he pillado de este vendedor por 24€ y activado sin problema, que te ha pasado?
@xineloeol

Precisamente, que no respeta las colas, los que compramos ayer esperando y los que compran hoy la reciben al momento.

Cancelado, pillado por 37 pavos a otro vendedor y ya estoy jugando.
Korpas escribió:@xineloeol

Precisamente, que no respeta las colas, los que compramos ayer esperando y los que compran hoy la reciben al momento.

Cancelado, pillado por 37 pavos a otro vendedor y ya estoy jugando.

Pues vaya faena. Yo acabo de mirar y lo habia cogido de otro vendedor (BattleKeys), salia incluso más barato.
@xineloeol

Yo he pillado la ultimate al más barato que había, en ese momento.
Korpas escribió:@xineloeol

Precisamente, que no respeta las colas, los que compramos ayer esperando y los que compran hoy la reciben al momento.

Cancelado, pillado por 37 pavos a otro vendedor y ya estoy jugando.

Suele pasar de normal en Gamivo. Lo mejor es esperar a que den las claves inmediatamente.
Pillada la normal por 24,50 con el código que han puesto en la otra página del hilo. Ya si en algún momento baja lo del new game plus y tal pues ya se pillara pero de momento bastante tengo con meterle 70 horas o mas para darle una vuelta. Pero antes me pasare el gaiden.
Tiene cojones que el selector de dificultad sea un dlc
iNFeRNuS360 escribió:Tiene cojones que el selector de dificultad sea un dlc

Es el juego que menos me ha molestado en mi vida pillar por key.

Es un despropósito el tema de los dlc.
Pues me han cancelado la compra. Me devuelven el dinero y que me peine.
El modo de dificultad es dlc??es broma? Que modo de dificultad te deja escoger.

Es nuevo esto que estan haciendo con este juego?o ya hay algun juego pionero en poner el dlc en esto y en la partida+?

Estas cosas yo las veo de ruines,que corten juego y te metan depues otra parte de 10/15h, pues no lo compro pero cuela, pero que hagan dlcs de esto..flipo
El modo dificultad solo esta en el New game plus. Vamos que te va a tocar pasártelo todo primero. No sé pq no ponen dificultad al principio.
Con el Yakuza Like a Dragon ya hicieron lo mismo al lanzarse en Japon. Luego recularon cuando llego aqui debido a las quejas en Asia.
Ichiban Kasuga escribió:Con el Yakuza Like a Dragon ya hicieron lo mismo al lanzarse en Japon. Luego recularon cuando llego aqui debido a las quejas en Asia.

Espero que se coman las quejas de todo el mundo, por qué aparte no es una cosa que te cobran a 5 euros.
No hay que darle tantas vueltas, desde que se inventaron los dlcs nos han estado tomando cada vez más y hemos tenido que acostumbrarnos, esto que han hecho ahora seguramente en pocos años sea lo habitual. Es triste pero toca ir asimilando que esto es el futuro videojueguil porque al fin y al cabo el consumidor termina tragando porque es lo que hay.

Lo mejor es olvidarlo y disfrutar del juego que un detalle así no va a ensuciarlo.
mogurito escribió:Veo que tiene para comprar los dlcs a parte pero el precio es abusivo, tengo la versión Deluxe y ya veré si me compensan los otros dlcs pero me da que va a ser que no.


Comprada y canjeada la ultimate por 43€ al cheap ese, use el codigo que pusiste por cierto,gracias.

A los que no le salte revisad que hay que marcar que estas conforme que el pais sea egipto y la version que estais comprando sea la que quereis, una vez puesto eso os sale la key en la web de gamivo.
lordshanks escribió:El modo de dificultad es dlc??es broma? Que modo de dificultad te deja escoger.

Es nuevo esto que estan hacuendo con este juego?o ya hay algun juego pionero en poner el dlc en esto y en la partida+?

Estas cosas yo las veo de ruines,que corten juego y te metan depues otra parte de 10/15h, pues no lo compro pero cuela, pero que hagan dlcs de esto..flipo


Me estás diciendo que no puedes seleccionar la dificultad fácil si no comprad un DLC?
Nune escribió:
lordshanks escribió:El modo de dificultad es dlc??es broma? Que modo de dificultad te deja escoger.

Es nuevo esto que estan hacuendo con este juego?o ya hay algun juego pionero en poner el dlc en esto y en la partida+?

Estas cosas yo las veo de ruines,que corten juego y te metan depues otra parte de 10/15h, pues no lo compro pero cuela, pero que hagan dlcs de esto..flipo


Me estás diciendo que no puedes seleccionar la dificultad fácil si no comprad un DLC?


No es la facil si no el NG+
Tenéis en Kinguin la Ultimate por 36 euros, yo cancelé la que había reservado y me pillé por ese precio, con código de descuento me quedó en 35
No va a salir un steelbook igual que hicieron con el 7??
para poner la region de egipto cual es [mad]
Hola, tengo el juego físico y canjee los códigos de bonus, pero no los veo en el juego. El de trabajos diría que todavía no lo he desbloqueado, ¿pero dónde debería aparecer el de subir de nivel rápido?
santy2 escribió:para poner la region de egipto cual es [mad]

Cuál va a ser? Egipto 😁😂
Este juego no tiene versión de PC en Xbox como el primero? (no voy a entender nunca como funciona esto los juegos de PC en Microsoft)
maikel_xp escribió:Este juego no tiene versión de PC en Xbox como el primero? (no voy a entender nunca como funciona esto los juegos de PC en Microsoft)

Microsoft Store, buscar Infinite Wealth, Instalar.
Sabéis de algún resumen de la saga Yakuza para antes de ponerme a este? solo me jugué el 0 y el Like a Dragon. He visto que hay un resumen de unos 30min por juego, pero me da un poco pereza y buscaba algo más resumido xD. Es necesario el resumen de todos los Yakuza?
Por si a alguien le interesa, el play anywhere funciona de maravilla.

Tengo la versión física en la XBox y pillé una copia para pc en una conjunta, y ahí puedo seguir en la Ally mi partida de modo nativa vamos.
lordshanks escribió:El modo de dificultad es dlc??es broma? Que modo de dificultad te deja escoger.

Es nuevo esto que estan haciendo con este juego?o ya hay algun juego pionero en poner el dlc en esto y en la partida+?

Estas cosas yo las veo de ruines,que corten juego y te metan depues otra parte de 10/15h, pues no lo compro pero cuela, pero que hagan dlcs de esto..flipo

Ya era un poco así con el Zelda BOTW. La dificultad heroica venía con el DLC


@maikel_xp si lees un poco las páginas anteriores verás que ya hemos confirmado que comprando el juego para Xbox, también te viene la versión incluida de Windows. Y con Cross Save. En mi caso estoy siguiendo la partida de forma alterna en la Xbox y la Rog Ally.
harold walker escribió:
lordshanks escribió:El modo de dificultad es dlc??es broma? Que modo de dificultad te deja escoger.

Es nuevo esto que estan haciendo con este juego?o ya hay algun juego pionero en poner el dlc en esto y en la partida+?

Estas cosas yo las veo de ruines,que corten juego y te metan depues otra parte de 10/15h, pues no lo compro pero cuela, pero que hagan dlcs de esto..flipo

Ya era un poco así con el Zelda BOTW. La dificultad heroica venía con el DLC


@maikel_xp si lees un poco las páginas anteriores verás que ya hemos confirmado que comprando el juego para Xbox, también te viene la versión incluida de Windows. Y con Cross Save. En mi caso estoy siguiendo la partida de forma alterna en la Xbox y la Rog Ally.

Pero creo que recordar que no era en el día de salida como es aquí.
Qué sorpresa que lo de recoger latas en el Yakuza: Like a Dragon, aquí sea casi como en un clásico de SEGA:

Crazy Taxi
Este juego se merece una serie al estilo me llamo Earl o algo por el estilo
Al final me lo he pillado jeje, por ahora muy guapo, me encantan esos toques clásicos que tiene el juego, yo me pase Yakuza 0 en su dia con un mod en PC que ponia subs en español, pero el like a dragon lo deje a medias por falta de tiempo, pero he leído mas o menos como acabo el like a dragon y de que va este, por ahora muy bien
Los que lo habéis pillado en Egipto, que región habéis elegido en la consola, que Egipto como tal no lo veo.

Gracias.
Hola a todos!!!

Sobre lo de pillar en Egipto o Argentina, veo que es un chollo cojonudo, pero alguien sabe al 100% si esto es un riesgo a un posible baneo por parte de Microsoft?

Me refiero a lo que siempre damos a aceptar de letras interminables cuando nos damos de alta o creamos un gamertag en Microsoft, etc... que nunca leemos.

No sea que se este violando alguna parte del "contrato" que se acepta en su momento.

Porque en mi caso que tengo juegos digitales en la biblioteca de toda la vida, me da miedo perderlos todos por comprar algunos nuevos de esta forma al banearme la cuenta o lo que sea. Y salga mas caro el collar que el perro.

Si alguien puede dar opinión sobre este tema por su experiencia mala o buena, en poco o mucho tiempo haciéndolo pues bienvenido sea!!!!

Saludos compañeros del vicio. ;)
santi360 escribió:Hola a todos!!!

Sobre lo de pillar en Egipto o Argentina, veo que es un chollo cojonudo, pero alguien sabe al 100% si esto es un riesgo a un posible baneo por parte de Microsoft?

Me refiero a lo que siempre damos a aceptar de letras interminables cuando nos damos de alta o creamos un gamertag en Microsoft, etc... que nunca leemos.

No sea que se este violando alguna parte del "contrato" que se acepta en su momento.

Porque en mi caso que tengo juegos digitales en la biblioteca de toda la vida, me da miedo perderlos todos por comprar algunos nuevos de esta forma al banearme la cuenta o lo que sea. Y salga mas caro el collar que el perro.

Si alguien puede dar opinión sobre este tema por su experiencia mala o buena, en poco o mucho tiempo haciéndolo pues bienvenido sea!!!!

Saludos compañeros del vicio. ;)

Comprando claves de otras regiones desde hace años y hasta ahora sin problemas como tantos otros del hilo en el que se habla de esto.
A poco que mires que no sea un vendedor nuevo o sin votos no hay problema.
Se han dado casos de baneo pero una cantidad ridícula en relación a la cantidad de gente que compra,esto puede pasar por comprar una clave robada pero ya te digo es bastante difícil a no ser que compres en sitios muy muy raros.
Por esta razón mucha gente se pilla Xbox, igual a Microsoft no le interesa chaparlo,al final la consola es multiregión y puedes meter claves de cualquiera aunque en teoría no está permitido usar VPN aunque es muy difusa la linea de lo permitido aquí,comprar novedades a 15 o 20 euros es algo que solo se puede hacer en Xbox
Ahora sí que me dispongo a empezar el juego ¿Hay algún resumen del Yakuza Gaiden que merezca la pena? Por YouTube no encuentro nada decente. Edito: es

Supongo que con ese resumen y haber jugado al anterior Like a Dragon ya sé lo suficiente como para no perderme.

Por cierto ¿Recomendáis que me ponga a explorar todo conforme juego o mejor dejarlo para la parte final? Es por no perder demasiado tiempo aunque igual compensa no esperar tanto.

¿Los programas de radio no tienen subtítulos? Porque los pongo y no me entero de nada, tampoco me queda claro si merece la pena escucharlos.
Me consume el tiempo la Dondoko Island [qmparto]

Una guía por si alguno quiere.

Guia Dondoko Island
Alguien sabe si en las conversaciones de la radio se le pueden poner subtítulos?
Dawei_Stark escribió:Alguien sabe si en las conversaciones de la radio se le pueden poner subtítulos?


Al parecer no, toca ignorar por completo esas conversaciones, yo juego en japonés porque no me gusta el doblaje al inglés y claro, en ese idioma no me entero de nada.
Lo suyo es jugarlo en japonés, a mi me esta flipando el juego y eso que llevo solo 5 h
Este juego no tiene selector de dificultad? El anterior si lo tenía creo recordar
172 respuestas
1, 2, 3, 4