Like a Dragon: Infinite Wealth muestra la actividad Dondoko Island inspirada en Animal Crossing

En los juegos de la saga Yakuza a la que ahora llamados Like a Dragon, las actividades son una parte importante del juego y Like a Dragon: Infinite Wealth no será diferente. Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han mostrado una de estas actividades bautizada como Dondoko Island, y básicamente es un Animal Crossing ambientado en una isla hawaiana llena de basura pero con muchas posibilidades y donde el protagonista es Ichiban Kasuga.

Dondoko Island es completamente independiente de la campaña de Like a Dragon: Infinite Wealth, así que los jugadores que decidan participar de ella lo podrán hacer a su propio ritmo. Nada más llegar a la isla, lo que deberán hacer los jugadores será reunir materiales de los alrededores completando diferentes actividades, incluyendo pescar, atrapar insectos y recolectar recursos para comprar o fabricar muebles. El objetivo es construir una casa y, al igual que en Animal Crossing, personalizar tanto su exterior como interior con objetos decorativos, estatuas y más. Pero las posibilidades de Dondoko Island van más allá.


Como se muestra en el nuevo tráiler de Like a Dragon: Infinite Wealth, los jugadores pueden personalizar toda la isla con diferentes edificios, infraestructuras y elementos decorativos, hacer amigos, interactuar con otras personas y mejorar la isla para que vengan turistas de todo tipo y tengan una buena estancia. Sin embargo, algunos huéspedes pueden traer problemas, así que Ichiban Kasuga deberá poner orden para que la cosa no se desmadre. La idea es terminar construyendo un complejo turístico de éxito.

Like a Dragon: Infinite Wealth estará disponible el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC (Steam). Antes de echarle mano a esta entrega los seguidores de la franquicia tienen una cita con Like A Dragon: The Man Who Erased His Name, un spin-off que se pondrá a la venta el 8 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Este título incluye una demo de Like a Dragon: Infinite Wealth.
¿no les era suficiente con solo un minijuego chulo que han metido un juego completo?. Menudo sumidero de horas tiene que ser ese "minijuego" pero pinta ser bastante divertido.
Me pika!! Y tengo mono...
Tengo el ishin abandonado. No acaba de motivarme.
Las mascotas pochas de la isla tienen pinta de ser asesinos en serie disfrazados
Tenía ya olvidadisimo a Gachapin, maaadre mía!



Espero y deseo que hagan sus versiones humanas también.
mogurito escribió:¿no les era suficiente con solo un minijuego chulo que han metido un juego completo?. Menudo sumidero de horas tiene que ser ese "minijuego" pero pinta ser bastante divertido.


Tu no has jugado a muchos Yakuza ¿verdad? [qmparto]

Es tradición meter minijuegos, y minijuegos ENORMES, que bien podrían ser un juego completo. Por no hablar de las secundarias, que suelen ser más interesantes que la trama principal.

En la saga tenemos:

-Los clásicos de SEGA de los recreativos
-El virtual fighter 5, que mineros de datos descubrieron que estaba la rom entera. Literalmente, un juego entero de PS3 como "minijuego"
-Los karaokes
-Yakuza 5 y sus ENORMES minijuegos por personaje. El de conducir de kiryu es dios, y el de caza de saejima, bien podría ser un juego completo.

Y esto por mencionar algunos. Si a la gente ya le da igual quién va a ser esta vez el líder del clan tojo, les importa que minijuegos tocan esta vez, y las bizarras secundarias que nos encontremos.
Esto supera por amplio margen al minijuego inspirado en Pokémon (llamado Sujimon) de Yakuza Like A Dragon. Esta franquicia es un delirio absoluto y me encanta.
ElSrStinson escribió:
mogurito escribió:¿no les era suficiente con solo un minijuego chulo que han metido un juego completo?. Menudo sumidero de horas tiene que ser ese "minijuego" pero pinta ser bastante divertido.


Tu no has jugado a muchos Yakuza ¿verdad? [qmparto]

Es tradición meter minijuegos, y minijuegos ENORMES, que bien podrían ser un juego completo. Por no hablar de las secundarias, que suelen ser más interesantes que la trama principal.

En la saga tenemos:

-Los clásicos de SEGA de los recreativos
-El virtual fighter 5, que mineros de datos descubrieron que estaba la rom entera. Literalmente, un juego entero de PS3 como "minijuego"
-Los karaokes
-Yakuza 5 y sus ENORMES minijuegos por personaje. El de conducir de kiryu es dios, y el de caza de saejima, bien podría ser un juego completo.

Y esto por mencionar algunos. Si a la gente ya le da igual quién va a ser esta vez el líder del clan tojo, les importa que minijuegos tocan esta vez, y las bizarras secundarias que nos encontremos.

Una cosa es enorme y otra cosa es esta salvajada. Gran noticia.
katatsumuri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Lo que tendría que haber sido Red Dead online en parte
Joder, el mapa parece enorme para ser un "mini" juego! Se nota que ya que reciclan siempre el mapa principal destinan recursos sobrantes en minijuegos jajajaja
mogurito escribió:
ElSrStinson escribió:
mogurito escribió:¿no les era suficiente con solo un minijuego chulo que han metido un juego completo?. Menudo sumidero de horas tiene que ser ese "minijuego" pero pinta ser bastante divertido.


Tu no has jugado a muchos Yakuza ¿verdad? [qmparto]

Es tradición meter minijuegos, y minijuegos ENORMES, que bien podrían ser un juego completo. Por no hablar de las secundarias, que suelen ser más interesantes que la trama principal.

En la saga tenemos:

-Los clásicos de SEGA de los recreativos
-El virtual fighter 5, que mineros de datos descubrieron que estaba la rom entera. Literalmente, un juego entero de PS3 como "minijuego"
-Los karaokes
-Yakuza 5 y sus ENORMES minijuegos por personaje. El de conducir de kiryu es dios, y el de caza de saejima, bien podría ser un juego completo.

Y esto por mencionar algunos. Si a la gente ya le da igual quién va a ser esta vez el líder del clan tojo, les importa que minijuegos tocan esta vez, y las bizarras secundarias que nos encontremos.

Una cosa es enorme y otra cosa es esta salvajada. Gran noticia.



A lo mejor esto es todavía más enorme de lo habitual, pero ya hubo minijuegos en otras entregas que podían durar tanto como la trama principal. En Yakuza 0 tienes un minijuego de inversión inmobiliaria que consiste en ir invirtiendo en inmuebles por zonas y ganar dinero con ello para invertir todavía más, pero por el medio tienes que contratar seguridad, recaudadores, etc. Y cada poco tienes que enfrentarte a un rival inversor a modo de boss en uno de los muchos otros minijuegos normales que tiene el juego donde recuerdo sufrir para ganar al Outrun a uno y en especial ganar bailando a otro. Pero es que este es sólo el minijuego de un personaje porque luego tienes otro personaje donde llevas el negocio de una casa de citas o como se llamen (donde pagan por tener una chica con la que hablar y beber sin sexo), contratando chicas e intentando hacer caja, también con sus bosses, etc.

En Yakuza 4 y 5 hay cuatro o más personajes y cada uno de ellos tiene su peculiar minijuego enorme a completar: Estrella idol que busca ser la más popular, fulano en una montaña nevada dedicándose a cazar, etc.

En el 7 llevas una empresa familiar que creo que era una pastelería o algo así a lo más alto de la cotización en bolsa,etc.

Y en el Ishin que estoy jugando ahora justo ayer me dieron el mando de un escuadrón para completar misiones en plan "pre-yakuza" que no sé como va todavía, pero sí que tengo que reclutar soldados y también tienes una casa con huerto donde plantar y cocinar para vender pedidos y pagar la hipoteca.

Vamos, que esto no es nada nuevo a nivel general, a nivel particular sí lo es porque es un minijuego completamente nuevo a los anteriores (lo que a su vez siempre ha sido así).
SuperPadLand escribió:
mogurito escribió:
ElSrStinson escribió:
Tu no has jugado a muchos Yakuza ¿verdad? [qmparto]

Es tradición meter minijuegos, y minijuegos ENORMES, que bien podrían ser un juego completo. Por no hablar de las secundarias, que suelen ser más interesantes que la trama principal.

En la saga tenemos:

-Los clásicos de SEGA de los recreativos
-El virtual fighter 5, que mineros de datos descubrieron que estaba la rom entera. Literalmente, un juego entero de PS3 como "minijuego"
-Los karaokes
-Yakuza 5 y sus ENORMES minijuegos por personaje. El de conducir de kiryu es dios, y el de caza de saejima, bien podría ser un juego completo.

Y esto por mencionar algunos. Si a la gente ya le da igual quién va a ser esta vez el líder del clan tojo, les importa que minijuegos tocan esta vez, y las bizarras secundarias que nos encontremos.

Una cosa es enorme y otra cosa es esta salvajada. Gran noticia.



A lo mejor esto es todavía más enorme de lo habitual, pero ya hubo minijuegos en otras entregas que podían durar tanto como la trama principal. En Yakuza 0 tienes un minijuego de inversión inmobiliaria que consiste en ir invirtiendo en inmuebles por zonas y ganar dinero con ello para invertir todavía más, pero por el medio tienes que contratar seguridad, recaudadores, etc. Y cada poco tienes que enfrentarte a un rival inversor a modo de boss en uno de los muchos otros minijuegos normales que tiene el juego donde recuerdo sufrir para ganar al Outrun a uno y en especial ganar bailando a otro. Pero es que este es sólo el minijuego de un personaje porque luego tienes otro personaje donde llevas el negocio de una casa de citas o como se llamen (donde pagan por tener una chica con la que hablar y beber sin sexo), contratando chicas e intentando hacer caja, también con sus bosses, etc.

En Yakuza 4 y 5 hay cuatro o más personajes y cada uno de ellos tiene su peculiar minijuego enorme a completar: Estrella idol que busca ser la más popular, fulano en una montaña nevada dedicándose a cazar, etc.

En el 7 llevas una empresa familiar que creo que era una pastelería o algo así a lo más alto de la cotización en bolsa,etc.

Y en el Ishin que estoy jugando ahora justo ayer me dieron el mando de un escuadrón para completar misiones en plan "pre-yakuza" que no sé como va todavía, pero sí que tengo que reclutar soldados y también tienes una casa con huerto donde plantar y cocinar para vender pedidos y pagar la hipoteca.

Vamos, que esto no es nada nuevo a nivel general, a nivel particular sí lo es porque es un minijuego completamente nuevo a los anteriores (lo que a su vez siempre ha sido así).

Nunca dije que fuera nuevo, sino que es más grande de lo habitual. Los otros se sienten mnijuegos ya que forman parte del juego, este parece más un juego independiente que otra cosa ya que directamente es independiente.
mogurito escribió:
SuperPadLand escribió:
mogurito escribió:Una cosa es enorme y otra cosa es esta salvajada. Gran noticia.



A lo mejor esto es todavía más enorme de lo habitual, pero ya hubo minijuegos en otras entregas que podían durar tanto como la trama principal. En Yakuza 0 tienes un minijuego de inversión inmobiliaria que consiste en ir invirtiendo en inmuebles por zonas y ganar dinero con ello para invertir todavía más, pero por el medio tienes que contratar seguridad, recaudadores, etc. Y cada poco tienes que enfrentarte a un rival inversor a modo de boss en uno de los muchos otros minijuegos normales que tiene el juego donde recuerdo sufrir para ganar al Outrun a uno y en especial ganar bailando a otro. Pero es que este es sólo el minijuego de un personaje porque luego tienes otro personaje donde llevas el negocio de una casa de citas o como se llamen (donde pagan por tener una chica con la que hablar y beber sin sexo), contratando chicas e intentando hacer caja, también con sus bosses, etc.

En Yakuza 4 y 5 hay cuatro o más personajes y cada uno de ellos tiene su peculiar minijuego enorme a completar: Estrella idol que busca ser la más popular, fulano en una montaña nevada dedicándose a cazar, etc.

En el 7 llevas una empresa familiar que creo que era una pastelería o algo así a lo más alto de la cotización en bolsa,etc.

Y en el Ishin que estoy jugando ahora justo ayer me dieron el mando de un escuadrón para completar misiones en plan "pre-yakuza" que no sé como va todavía, pero sí que tengo que reclutar soldados y también tienes una casa con huerto donde plantar y cocinar para vender pedidos y pagar la hipoteca.

Vamos, que esto no es nada nuevo a nivel general, a nivel particular sí lo es porque es un minijuego completamente nuevo a los anteriores (lo que a su vez siempre ha sido así).

Nunca dije que fuera nuevo, sino que es más grande de lo habitual. Los otros se sienten mnijuegos ya que forman parte del juego, este parece más un juego independiente que otra cosa ya que directamente es independiente.


Habrá que jugarlo primero, pero vamos que es lo habitual. El resto de minijuegos no tenían tampoco nada que ver con la trama principal, puedes pasartelos sin hacer esos minijuegos sin ningún problema.
Ya me veo metiéndole 15 horas a el juego y 700 a Donkoko Island. [+risas]
Para mi la gran duda es la versión del juego que pillarme. El paquete gordo son 110€ que es una salvajada (que puedes pillarlo de resellers por 80€) que incluye lo siguiente:

Contenido de la Ultimate Edition
- Juego Like a Dragon: Infinite Wealth- Paquete de vacaciones extremas
- Paquete de atuendos variados
- Paquete vacacional y de Sujimon
- Set de CD de Yakuza

Lo del Sujimon es lo que dijeron de un Pokemon y tal, que a mi no me llama mucho a día de hoy, pero lo de "Paquete vacacional", ¿será esto?
16 respuestas