LIK-sang recive la releches de PSP y juegos....(fotooooooos)

SI si mantienen el super precio pero se las venden a tos ni pre-reserva ni nada................(casi un año de pre-reserva para esto [enfa] )

Imagen


Imagen

Y los tios aqui liandose a ganar pasta con los paquetes ( mirar el de gafas como se descojona de nosotros ).............

Imagen

Imagen
Tan curiosas las fotos!
Pero piensa que Link-Sang es uno de los mayores distribuidores de "cachivaches" por internet y en esos 3 palets solo debe haber unas 1000 psp a lo sumo... fijo que no cubren ni el 25% de sus pre-orders.

Byes
tienen ahora en link sang psp en stock?
SI si los se quedaron sin ella que aprovechen........ Segun Lik despues de cubrir todas las PRE les quedan 200 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. Eso si a 529 dolares..........
Hokutoy escribió:Tan curiosas las fotos!
Pero piensa que Link-Sang es uno de los mayores distribuidores de "cachivaches" por internet y en esos 3 palets solo debe haber unas 1000 psp a lo sumo... fijo que no cubren ni el 25% de sus pre-orders.

Byes


Cierto.
Chukill escribió:SI si los se quedaron sin ella que aprovechen........ Segun Lik despues de cubrir todas las PRE les quedan 200 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. Eso si a 529 dolares..........
Yo desde luego que veo estupendo que las vendan a $500, o $1000, si la gente los paga, bien esta. Yo desde luego tambien lo haria. :P XD
Segun mis calculos en esos palets, hay mas de 1000 PSP, no se cuantas prereservas tendran, pero deben tener muchas para ponerlas a ese precio.
estais mu locos, es mucho dinero lo que piden por la psp. mu viciao tienes que ser para gastarte todo eso en un consola portatil. yo me la pillare cuando salga en españa, pero seguro que no sale a 500 dolares, ni mucho menos
Asi a hojo de buen cubero creo q hay unas 850 psp a lo sumo, desde si las venden a ese precio ya tienen la jubilacion asegurada [beer]
jare escribió:Asi a hojo de buen cubero creo q hay unas 850 psp a lo sumo....


Imagen
DIOOXX!! OJO CON "H"!!! [agggtt]
Pues me aburria y las he contado.., y en la primera foto, si son todas las que le llegaron.., habria...

Son files de 8 psp, en el primer monton, hay 6 alturas X 4 filas X 8 psp = 192 psp + 24 psp en las de arriba.

En el segundo monton y el tercero que son iguales, pues hay 12 alturas X 3 filas X 8 psp = 576 psp´s que sumadas a las anteriores (parezco las azafatas del 1,2,3 [looco] ) de 792 psp´s,

Lo que me hace suponer que harian un pedido de 800 psp´s, las 8 que faltan ya se las quedaron los empleados.. [buenazo]

A 529 $ por psp, pues hace un total de.... 418.698 $.... que esta muyyyyyyyyy bien...

Si ha esto le quitamos el precio oficial de la psp, que era 185 $ pos no dan unos beneficios a mayores de lo normal de .................
272.178 $ agggggggggggggggggggg, me voy montar una tienda de importación.. :D [tadoramo] [tadoramo]
Bitterman escribió:Pues me aburria y las he contado.., y en la primera foto, si son todas las que le llegaron.., habria...

Son files de 8 psp, en el primer monton, hay 6 alturas X 4 filas X 8 psp = 192 psp + 24 psp en las de arriba.

En el segundo monton y el tercero que son iguales, pues hay 12 alturas X 3 filas X 8 psp = 576 psp´s que sumadas a las anteriores (parezco las azafatas del 1,2,3 [looco] ) de 792 psp´s,

Lo que me hace suponer que harian un pedido de 800 psp´s, las 8 que faltan ya se las quedaron los empleados.. [buenazo]

A 529 $ por psp, pues hace un total de.... 418.698 $.... que esta muyyyyyyyyy bien...

Si ha esto le quitamos el precio oficial de la psp, que era 185 $ pos no dan unos beneficios a mayores de lo normal de .................
272.178 $ agggggggggggggggggggg, me voy montar una tienda de importación.. :D [tadoramo] [tadoramo]


MADRE MIA !!! Vaya manera de ganar dinero... aunque no se vosotros pero yo no creo que la gente este tan desesperada como para pagar tantisimo dinero. Y ellos se parten el culo y se hinchan los bolsillos [uzi]
eso es porque no te has dado una vuelta por estos foros [qmparto]
Jur...

Para que te salgan bien las cuentas, deberías restar los gastos de envio de esas consolas de Japón a Hong Kong (seguros incluidos), las horas extras que se pasa la gente trabajando, y gastos imprevistos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Para que te salgan bien las cuentas, deberías restar los gastos de envio de esas consolas de Japón a Hong Kong (seguros incluidos), las horas extras que se pasa la gente trabajando, y gastos imprevistos.



... aún asi, creo que les salen las cuentas bastante bien a estos chinos.
Hombre, digo yo que los costes variables habrán cambiado un poco ya que habrán tenido que hacer horas extras. Coon lo que creo que se quedaría en unos 250.000 $, contando el aguinaldo de Navidad (aunque estén en China, es la parte de Hong Kong :D).

Seguro que les están amenazando con la PSP al cuello para que trabajen más [looco] [looco]
16 respuestas