Lik Sang cierra tras perder el juicio con Sony

1, 2, 3, 4
Noticia: SONY HACE ALGO.

BUUUU Puta Sony puta puta puta mierda culo SOny puta.

Esto mismo pasó en el 2003 con Nintendo y los copiones. Me da en la nariz de que esto de ser los únicos que no ceden a las exigencias de los fabricantes para sacar tajada y declararse en quiebra es una estrategia.

Y si no es así...que nadie lo dude: Nintendo está haciendo una fiesta en honor de Sony por terminar lo que ellos empezaron.
De todos modos la gente tiene sus razones para importar y comprar sus productos dodne le de la gana.

alomejor perderan clientes por buen tiempo. a ver como le vá.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
daisakute escribió:si, si, como siempre.

Mucho quejarse, mucho que mala es sony, mucho asi no se trata a los usuarios...

y luego vais como borreguitos el primer dia que salga a la venta a comprarla por lo que os pidan [plas]

a ver si os enterais que a sony se la suda lo que escribais en este foro, lo unico que van a enterarse es de las ventas y como siempre será la mas vendida.

Yo ya he decidido hacer algo, he decidido que no voy a comprarmela y voy a decirle a todos mis conocidos que piensan comprarsela (el 90%) que no lo hagan, pero como no puedo explicarles las putadas que hace sony a la competencia pq si no empiezan, con "ya esta el friki con las batallitas pq no puede pagarse la consola" pues les miento y les digo que la PS3 esta dando problemas y fallos, y al menos 2 ya se han echado para atras [jaja] [jaja]

Ya sabeis, lo que teneis que hacer, el dia que salga a la venta, como si cagan las moscas, no la compreis, si la comprais, le estais riendo las gracias a sony.


Tvboy escribió:Efectivamente, luego en Marzo se hace un borrado completo de memoria y a pasar por el aro.
Imagen

Yo lo tengo claro, Sony no va a oler ni un duro mio.


Sois los putos amos, pero mirad... así son las cosas. La gente es populacho. Al igual que con square, aunque nos traigan mierda, como borregos a la tienda.
Es triste, sí.

De todos modos la primera empresa que esté libre de pecado que lance la primera piedra ;-)

Aquí otro futuro comprador de PS3, tarde o temprano :-P
si sony dedicara a fabricar consolas lo mismo que en ganar juicios sin duda tendriamos una consola suya que no fuera una basura, porque menudas chapuzas hace, y mira que e visto de todo, ps2 que salen malisimas, psp con un cementerio de pixeles, y otras cosas mas, ps3 con fallos? buuf esperad a que salga si esperad. a ver cuantas ps3 habran muertas por culpa del lector quemado.

esta claro yo sabia que sony eso del marqueting y de los juicios se le daba bien porque lo que es calidad en sus consolas deja que desear.

lo peor de todo es que hay gente masokista, le gustan que las empresas asi hagan con ellos lo que quieran y les traten como estiercol.

en fin que mas da lo que opine la gente comprara igualmente la consola.

solo le digo a sony que... Wii wiish you a merry christmas.
o un... wii are the champion.

nada que siga asi con su politica. un dia tendra que dejar de hacer consolas y programar para nintendo..... si se deja... ya caeras sony... ya caeras...
Saludos, antes que nada quiero decir que vivo en Mexico y aunque el dia del lanzamiento en USA igual es posible adquirirlo en mi pais por la cercania de la frontera, me indigna esta noticia.

Sin embargo lo peor de todo es que Ustedes los Europeos, son personas de Primera y son tratados muy mal por Sony.


Si yo fuera Europeo, compraria una consola de la competencia y le enviaría una carta a Sony con la foto (del xbox 360 o wii) para decirle que no soy un gilipollas.

Se que es una tradicion desde hace mucho tiempo que las cosas salgan primero en Japón, despues en América y al final en Europa.

Pero cerrar una tienda que no solo vende cosas de Sony por los intereses económicos no me parece.
AmanoType escribió:Noticia: SONY HACE ALGO.

BUUUU Puta Sony puta puta puta mierda culo SOny puta.

Esto mismo pasó en el 2003 con Nintendo y los copiones. Me da en la nariz de que esto de ser los únicos que no ceden a las exigencias de los fabricantes para sacar tajada y declararse en quiebra es una estrategia.

Y si no es así...que nadie lo dude: Nintendo está haciendo una fiesta en honor de Sony por terminar lo que ellos empezaron.
Nunca mejor dicho [tadoramo]
L. A. Band escribió:Sin embargo lo peor de todo es que Ustedes los Europeos, son personas de Primera y son tratados muy mal por Sony.

Caray L.A., creo que te has equivocado, yo también soy de México, y me considero tan de primera como cualquier forero. Aunque reconozco que no se que le dan a la gente, que la mayoría piensa de ese modo (en México).

Sin malos rollos.

Por otro lado, ya lo he dicho en el hilo oficial del tema, y aquí lo reitero:

A tomar por culo Sony. Estoy indignado, solía comprar en esa tienda.

Un saludo
Lik-Sang no pagaba impuestos de importacion ni nada ,se saltaba a la torera la normativa europea y americana y las aduanas y vendia productos sin la autorizacion de sus productores y con condiciones muy malas de cara al comprador al no tener garantia oficial ni nada. Sony estaba en su total derecho legal de hacer la demanda.

No podeis comprar con vuestro dinero lo que os de la gana donde os de la gana esto no es el siglo XIX, hay unos organismos internacionales y unas aduanas y aranceles y una representaciones comerciales oficiales con convenios firmados con el pais en el que estan establecidas y una empresa de Hong Kong sin representacion legal aqui ni domicilio social no puede hacer esto y ya habia sido demandada otras veces en años anteriores en juicios que no se habian resolvido todavia asi que si ahora esta sentencia crea jurisprudencia al haber sido emitida en Londres pues claro a Lik-Sang se le podian echar encima todos los que la tenian demandada.

Vamos a ver, si Sony perdía dinero a costa de que Lik-Sang se hinchaba a ganarlo de forma ilegal...¿Qué os esperabais?

Además, algunos pareceis olvidar que Nintendo y Microsoft demandaron a Lik-Sang en el 2002 por exactamente lo mismo por traer software y hardware a Europa antes de la salida suya oficial.
Science escribió:[plas] [plas] [plas] Para atras como el cangrejo, esto es de pena... Mucho mercado abierto, mucha unificacion de mercados mucha mierda, pero solo para beneficio de los mismos. El ciudadano de a pie es un titere de la multinacionales


como el giant enemy crab.

Sony solo se dedica a perjudicar al usuario y luego cuando se lo recriminamos a cierto colectivo de gente nos dicen "anti-soniers" "nintenderos" o "xboxers".

Aver si os vais dando cuenta ya; que aunque lik-sang cerrara antes, ahora mismo lo han hecho para que los europeos no sepamos lo que es ps3 hasta marzo, porque a ellos les da la gana.

Para los que hablan de garantias, que sepan que cuando tu compras en lik-sang sabes que riesgos estas corriendo, asi que cada uno es libre si quiere garantia o no.

Y las aduanas internacionales no son de sony y no tiene nada que hacer ahi, que no vaya de protectora.

Ponisito escribió:No podeis comprar con vuestro dinero lo que os de la gana donde os de la gana esto no es el siglo XIX


Ya, esto es el siglo de la globalizacion. Por cierto, con dinero puedes comprar lo que te de la gana donde te de la gana, pagando mas o menos.
Tengo la 360 y estaba dudando entre comprar la Wii o esperar a marzo y comprar la PS3 a pesar de la sablada que nos meten en europa y lo tarde que la sacan, pero visto lo visto, se me han quitado las ganas de saber nada de Sony.

En lo que a mi respecta no pienso volver a comprar una consola Sony en la vida, y espero que le pase con el Blu-Ray lo que le ha pasado con el UMD y lo que le paso con el Beta hace años, a ver si asi aprenden que no pueden tratar a los consumidores como si fueran mierda.
Y la cantidad de tiendas que hacen pedidos a Lik-Sang para traer productos de importacion .... pfffffffffff vaya tela.

Ahi, producto libre de region y protegiendo al consumidor!

PD: Y sobre que no se pagan aranceles y aduanas ... los cojones, que en segun que pedidos, 500 Euros + Gastos que nos han clavado ...
En fin... lo que tiene que leer uno por aqui
Desde luego cada uno lee lo que le interesa
postea por la misma razon de siempre



que triste leer los comentarios que dejan en las noticias de sony
Sólo se puede decir con tres palabras:

HIJOS DE PUTA
Desde cuándo es ilegal comprar cosas de importación? Vaya cabrones... esos han tenido que sobornar a alguien para que les dieran la razón.
Vaya mierda, encontrabas de todo en esa tienda... que lastima.
Legalmente tenían la razón, pero la jugada me parece muy poco popular y no me gusta nada como a muchos.

Si Sony hicera sus lanzamientos medianamente bien, escalonados pero no con tanto tiempo entre territorios, no estaría todo cristo importando PSP's, que era la única solución quitando esperar unos meses....y lo mismo con Ps3....en fin.:o
que verguenza!!! lo siento por la gente que importa, pero supongo que la sanción económica habrá sido durísima y no podrán hacer frente. saludos.
Lo mejor q esto afectara a play-asia no hay competencia con Lik-Sang pues precios mas caros...
Según mi punto de vista todo esto tiene relación con que China entrara en la OMC (organización mundial de comercio). Creo que una de las exigencias para entrar era que los juzgados se tenían que bajar los pantalones ante las grandes multinacionales.

UN SALUDO
La mafia actua:


"Hoy es la victoria de Sony Europe con respecto a PSP, mañana Sony Europa liderará la presión de PS3. Con este precedente, la próxima semana podría ocurrir lo mismo con Sony America o con otros fabricantes de la consola en otras regiones, o quizá ningún editor de ningún título específico. Este es el principio del fin... del mundo como lo conocemos." Indicó Pascal Clarysse, "anteriormente conocido" como el director de marketing de Lik-Sang.

Clarysse finalizó con la siguiente declaración. "Culpad a Sony. Este es el último punto oscuro y más vergonzoso en su lista de records como líderes de la industria del videojuego. El "imperio" finalmente ha ganado. Lo que está claro es que todos en el mundo del videojuego hemos perdido algo hoy".


En lik sang encontrabas cosas que no encontrabas en ningun sitio mas.

Gracias $ony, otra razon mas para no comprar tu ps3 y ya van...
Pues a mi me parece de puta madre ... ke sony determine donde puedes y donde no puedes comprar...

Yo hasta ke sony no decida ke ropa me tengo ke poner no estare contento ..


------------------------ Sarcastic Mode Off -----------------------------------

La verdad es ke sony tiene delito , pero mas delito tiene la "justicia" por permitir esas cosas.
Ellos quieren que compremos en Europa sus productos, que son mucho más cara. Se veian venir que por el retraso de PS3, mucha gente iba a tirar de importación y dejar de pagar los 600 eurazos que valdrá aqui para pagar lo que valga allí (que creo que entre el cambio de moneda y lo barata que está alli alomejor te sale por 400 euros). En fin, cada vez le estoy cogiendo más asco a $ony y a sus productos. boicot a $ony!!!
Sony haciendo amiwitos......

Esto le va a doler a mucha gente, pero ojala Sony se coma un truño como la PS3 de grande con las ventas en Europa para que se den cuenta que los usuarios estan cansados de sus memeces. Siempre tratandonos como PALetos, prodrian aprender de la competencia, pq a este ritmo ellos mismos se estan enterrando......
Sony cada vez la esta cagando mas y dando peor imagen de si misma.

Lo peor de todo? Que cuando este la PS3 en el Corte Ingles, a todo el mundo se le habra olvidado que nosotros la compramos mas cara que nadie, que hemos sido los ultimos en recibirla en nuestro mercado, que sus mandos no van a mejor, sino que a peor, perdiendo la vibracion, que nos han prohibido la importacion a la fuerza, que han hecho que cierre una de las grandes exportadoras de videojuegos y demas...

Y esto es solo el principio, ya vereis la que le va a caer a Ebay (si no hay acuerdo) cuando Sony vea que la gente va a vender sus PS3 a mas de 1000 euros, mientras que ellos solo ganan la mitad, y segun dicen, perdiendo dinero. Que ya se ve por ahi alguna preorden solo (sin consola ni na) a 300 euros, o compras directas de PS3 en cuanto las saquen a 1600...

Conclusion: Un vendedor de consolas tiene que desvivirse por los usuarios, y mas aun cuando tiene a 2 consolas mas como competencia, pero sony la esta cagando con ganas, no parando de joder a sus "queridos usuarios por los que se preocupan" y todo por ganar unos eurillos. Si como dice el nombre de su consola, son unos pesetreros...

Moraleja: Todos teniamos que hacer como el niño aleman loco cuando se entero de la prohibicion de importar PS3s:

XD http://www.youtube.com/watch?v=Yh-PLPWdQp8 XD
AmanoType escribió:Esto mismo pasó en el 2003 con Nintendo y los copiones.


Microsoft y Nintendo ya demandaron a Lik-Sang hace unos años por que vendía MODCHIPS para XBOX y FlashCarts para GBA.

Yo no lo veo el mismo caso, ni de coña, que la demanda presentada por SONY por vender CONSOLAS Y JUEGOS ORIGINALES.

Y, por cierto, lo que ha hecho SONY ha sido ahogar a juicios a Lik-Sang: la ha denunciado en varios países de Europa, para que no puedan cubrir los costes de todos los juicios, y así hundirla.

Es decir, el objetivo de SONY no era llegar a un acuerdo, era hundir a Lik-Sang. Así, si perdían un juicio todavía podían ganarlo en otro país vecino y así terminar de hundir a Lik-Sang.

Y como lo han ganado en UK (donde SONY tiene mucha mano, no en vano allí se declararon ilegales los modchips y demás), pues ya está, objetivo cumplido.

¡Gracias SONY! Así podremos comprar PS3 a 500 EUR en lugar de a 300 que vale en Asia. ¡Gracias por protegernos!

Y todavía sale gente en estos foros defendiendo su actitud. Es para echarse a llorar.
Pues es una gran putada xk aunque yo no haya nunca comprado nada si que he visto que alli tenian cosas que en ningun otro sitio podrias comprar.

Yo entiendo que una empresa defienda sus intereses pero tb entiendo que yo como usuario particular tb defienda los mios y defender mis intereses empieza por no comprar una consola a un precio abusivo 4 o 5 meses despues de su salida al mercado.
Malditos desgraciados....muere una de las mejores páginas de importación. Ojala salgan las PS3 de la fábrica ardiendo como el incendio de la fábrica de productos pirotécnicos de hjace tres años.

Lo único que xconsiguen con esto es peña cabreada que no quiera comprar la consola, eso si, a mi de hecho me la suda la PS3, ya tengio muy claro la proxima next gen que va a entrar en casa...
Intolerable

Hundete en la miseria Sony, metete la PS3 por donde te quepa.
pero no se puede recurrir la sentencia?? no s epued ealegar cualquier chorrada y alargar mas para joderle la salida de ps3 a $ony??
¿Recurrir la sentencia?

No ha hecho falta sentencia. Lo que SONY ha hecho ha sido demandar a Lik Sang en muchos paises para hundirla a base de costas judiciales.

Ya lo hizo con el BLEEM (¿recordáis aquel emulador de PSX para PC?):

Eventually, even though Sony never won any lawsuits against Bleem!, Bleem! shut down after the huge court costs from the numerous lawsuits became too much for the small company to handle.
muy mal por sony...yo soy uno que solia comprar en lik-sang,enfin
Sony [beer] grácias... Ahora me siento más protegido.






[buuuaaaa] [noop]
bueno con la publicidad ke le esta dando a ps3 para encima comprarla , no se a donde quieren llegar con esta publicidad de mentiras y encima propiciar el cierre de una gran tienda de internet y de las mas fiables ,
salu2
bol@y escribió:bueno con la publicidad ke le esta dando a ps3 para encima comprarla , no se a donde quieren llegar con esta publicidad de mentiras y encima propiciar el cierre de una gran tienda de internet y de las mas fiables ,
salu2


¿Publicidad? Sony vive de gente que ni sabe que existen EOL, Meristation,.... seguramente muchos saben que existe internet solo por los anuncios de Telefonica o Jazztel.

Que nosotros sepamos de las argucias legales de Sony para asegurarse el maximo beneficio en Europa no implica que el europeo de "a pie" vaya a tomar tambien represalias, y es posible que se la sude igual que la subida de la gasolina (que cueste lo que cueste va a seguir hechando). Compraran igual que han comprado otras cosas, por puro consumismo.


Saludos y que te vaya bien, Sony.
Muy bien SONY, cada dia dandonos mas motivos para que dejemos como ultimo recurso a tu "maravillosa" ps3, ojala esta generacion la gane la 360 para que se le bajen los humos a esta gente que se lo tienen bien merecido con tanto querer darnos por el culo a los europeos.
Pagina pra recaudar fondos YA.

Que va, ... esta gente terminara hundiendo a todo aquel que se proponga hacer lo mismo.

Por cierto, hace unos dias, me fije que para comprar la PS3, solo te dejaba hacer UNA reserva de la consola, ni tansiquiera los importadores grandes nos dejaba hacer pedidos mas grandes, asique imaginaros que con pedidos unitarios, tampoco es razon como para que les hagan esta putada ...

Nada nada, proteccion, amigo importador.

PD: Espero ver esta noticia en la Hobby Consolas ... alguien se imagina el titular (en el caso de que se publicase claro ...) como estaria redactado? XD

Titular: Sony impide que una banda criminal hubicada en Hong Kong importase PS3 para la antigua union sovietica y asi armar y poder lanzar cabezas nucleares el dia del lanzamiento europeo de su flamante y barata PS3.
yo estoy contento de leer que somos muchos los que no tragamos con los chantajes por muy $ony que se llame, pero estoy alucinado con la postura de la peña que les dá la razón, joder pero es que por muy sonier que seas hay cosas que claman al cielo y desde luego yo me quedo [flipa] hay que tener un poquito más de amor propio y no estar siempre entrando por el aro por que al final lo que pasa es que terminan entrandote por tu aro personalizado( sí, ese que tienes donde acaba la espalda...)
saludos a tod@s y no seamos tan borreguitos, que no se trata de ser fanático de una compañía o de otra sino de tener un poquito de sentido común.
Sony, en este 2006 te estás luciendo.....

Te deseo toda la suerte del mundo....












Imagen



[+risas] [+risas]
Yo desde que se me jodio el lector de la PS2 "inexplicablemente" al de un año y pico de comprarla ni siquiera considero comprar nada mas de Sony.

Pero esto ya manda narices. Entre el precio abusivo "porque los eurpeos lo valemos", los retrasos, la calidad de sus productos, al final esto y un largo etc... se están labrando un futuro dorado (como la lluvia)

Pero al final veremos como muchos se compran la ps3 el dia de salida (beeeeee, beeeee)
Esto sera una trama de link sang para dar cerrojado a su antigua empresa y volver a iniciar las ventas con otro nombre
Pues me importa un pimiento, si han perdido el juicio será porque es ilegal, y como a mi ni Lik-Sang ni Sony me han regalado nada, que se maten entre si, que tiendas de importación las hay a patadas.

¡Saludos!
Savior escribió:Caray L.A., creo que te has equivocado, yo también soy de México, y me considero tan de primera como cualquier forero. Aunque reconozco que no se que le dan a la gente, que la mayoría piensa de ese modo (en México).

Sin malos rollos.

Por otro lado, ya lo he dicho en el hilo oficial del tema, y aquí lo reitero:

A tomar por culo Sony. Estoy indignado, solía comprar en esa tienda.

Un saludo



Pues tal ves seas diferente, pero los Europeos (Ingleses Alemanes, Italianos etc..) son unos chingonasos , no solo los Foreros, la gente en general.

Yo creo que si comparamos objetivamente el nivel promedio en educación, cultura y condición financiera entre un ciudadano Mexicano y un Británico, encontraremos una gran diferencia, y no es que nos den algo para pensar de ese modo, simplemente es la realidad.

La verdad siempre incomoda.
Ole con sony... cada dia haciendo nuevos amigos [plas]
Si los precios no fueran lo abusivos que son en europa, ni existiesen esos retrasos con con explicaciones tan poco... creibles la gente esperaria a tener los lanzamientos aqui.. pero con su politica.. es logico que la gente importe.
Sony... te cubres de gloria tu solita [decaio]
TiOBeN escribió:Ole con sony... cada dia haciendo nuevos amigos [plas]
Si los precios no fueran lo abusivos que son en europa, ni existiesen esos retrasos con con explicaciones tan poco... creibles la gente esperaria a tener los lanzamientos aqui.. pero con su politica.. es logico que la gente importe.
Sony... te cubres de gloria tu solita [decaio]


Que razón tienes en todo lo que dices.

Desde luego hay un refan que dice que el tiempo pone cada uno en su sitio , y a sony le va a poner donde se merece.
Desde mi punto de vista, Sony ha tenido una actitud egoista y no ha pensado en otras empresas del sector q necesitan y/o usan lik-sang para vender articulos suyos para jugones, por ejemplo, ahora quien va a comprar los llaveros de resident evil?? quien va a comprar esas figuras de final fantasy?? quien va a comprar la banda sonora de metal gear?? Yo entiendo que a Soni le haya podido molestar la compra de la consola de exportacion, pero me juego lo que sea a que todo el proceso juridico le a costado mas de lo que de verdad han perdido (OJO QUE NO HAN PERDIDO DINERO, SÓLO HAN DEJADO DE GANAR).

Solucion que le veo a esto, la unica solucion no pasa por no comprar la ps3, si no por que los de ingletarrera hagan una importacion de ps3 desde el resto de paises de europa (dado que en inglaterra va a ser mas caro que en el resto de europa), ante esto, sony no puede decir, y sin embargo si que podemos hacerle ver lo q se quiere. Pero ante todo , dejad de pensar que no vais a comprar la ps3, por que la mitad de los que estamos aqui se la comprara el dia q salga y la otra mitad a lo largo de toda la vida mercantil de la consola, es mas, aunque vosotros digais q no la comprais, ¿como vais a convencer a ese padre que se la compra al niño por su comunion? ¿como vais a convencer a ese casual que no sabe ni que es lik-sang?

Por suerte o por desgracia, vivimos en una sociedad consumista, en la que sobre todo nos gusta ser el unico/primero en tener una cosa, y por este motivo, se y aseguro que el dia de la salida de la ps3, en europa se agotaran, y esto sera siempre, pero no solo con la ps3, sino con la ps4, xbox60000 , Nintendo 8'2 o la gp5200.

Que descanse Lik-sang y que vuelva dentro de un par de años con fuerzas renovadas.


UN SALUDO
Aqui hay mucho antisony la unica respuesta logica q he visto a sido la de Ponisito. No solo sony demando a lik-sang tenerlo en cuenta... Y por lo que respecta a liksang una gran perdida. No defiendo a sony pero tampoco a liksang porque no hacia las cosas del todo legales. Siempre nos quedan muchas mas tiendas de importacion no podras con todas sony ^^. [oki]
167 respuestas
1, 2, 3, 4