Liguilla interna

Hola, como ya se hizo con anterioridad lo de organizar un pequello torneo 2on2, me gustaria a ver si se puede organizar otro, y ganar mas adeptos de cara a mejorar su asistencia a entrenos (segun he leido, que yo no opino na warras :P).
A ver si es posible y hacemos una continuación del pasado torneo, por cierto...¿quién gano?, ¿puedo formar equipo con Ferox?, me han dicho q es bueno y el me podria enseñar algunos truquitos.... enga por favor, decir q si! [tadoramo] [666].

También habia pensado si se podia hacer algo parecido con otros juegos, porq hay muchos que le dan mil vueltas al CS, y la gente apenas juega por internet con ellos.

Un saludo.
todavia no se termino el otro, keda la final. (ke dudo ke se juegue)

ferox yserge? vsd lepero y un servidor

:P
ein? ein? ein?

Ferox y Killerfrank.
Estamos empanados ehh burn?? [fumeta]

Yo tampoco creo q se juege , por icompatibilidad de horarios...

Yo tambien quiero otro campeonato, y q me toque con Nights ( amigu de NS XD )


BYE BYE , me piro a clase ... [+furioso]
Escrito originalmente por Ferox
ein? ein? ein?


Yo tampoco creo q se juege , por icompatibilidad de horarios...



q mentiroso el joputa, dilo, TAIS CAGADOS!!!!!!!!!!!!!![poraki]
Holas Si la liga interna esta se llega a celebrar...marcegg y yo tamos apuntaos XDXDXDXD

Salu2 ;)
Pues a ver si la jugais, que seguro q algun fin de semana podreis, cacho de warronas ¬¬. Y asi se podria hacer algo parecido, con sorteos de parejas, mapas y enfrentamientos, to currao ;).

P.D: Alguien sabe cuando van a sacar la joia 1.6 y el CS:CZ?? porq anda que tardan...
Evidentemente esta vez la liguilla si se hace sera con nuestros amigus de cs#e ... Pobre del que le toque hacer el calendario y los emparejamientos... XD XD XD XD


[sonrisa]
entonces si juego xDxDxDxD [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Eso de los emparejamientos lo podemos hacer el dia 21 (es ese dia el del eñor de los anillos?). Metemos una papelitos en una bolsa y ya esta (cabria la posibilidad de que aceptases sobornos para la elección de parejas? xD).
Nose, eso se me ocurre a mi, aunq la ultima palabra la tiene los "jefes" [360º] .


Un saludete.

P.D: Si son tan gays de no jugar la anterior final dejarlo en tablas, y vamos a repartir leñaa ratataaaa
8 respuestas