Light No Fire es el nuevo juego de aventuras, construcción, supervivencia y exploración de Hello ...

Hello Games ha anunciado el desarrollo de Light No Fire, un juego que en lugar de abarcar un universo con diferentes mundos se centra en un único mundo de generosas dimensiones y muy detallado. El título ha sido presentado en The Game Awards, el mismo escenario que hace diez años, cuando el evento se llama Spike Video Game Awards, el equipo británico mostró por primera vez No Man’s Sky. A pesar de que Hello Games trabaja en Light No Fire, No Man’s Sky seguirá recibiendo contenido en 2024.

Light No Fire es un juego de aventuras, construcción, supervivencia y exploración ambientado en un planeta del tamaño de la Tierra que ofrece la profundidad de un juego de rol y la libertad de un sandbox. Según ha explicado Sean Murray, fundador de Hello Games, Light No Fire lleva cinco años en desarrollo por parte de un pequeño equipo. Murray describe el juego como “el primer mundo abierto real” debido a que no hay fronteras y existe un componente multijugador online que permitirá compartir espacio y conocer a jugadores de todo el mundo. Con ellos se podrá construir una vida, explorar y sobrevivir.


En el mundo de Light No Fire se podrán construir edificios y comunidades persistentes. Hello Games asegura que el planeta es “verdaderamente abierto”, “sin fronteras” y a “una escala nunca antes vista”. Además, asegura que se trata de un mundo variado, denso y lleno de biomas únicos con muchos recursos por descubrir. Este planeta también esconde historia y misterio, así como una lucha constante por sobrevivir. Todo lo que los jugadores vean es accesible. Las montañas se escalan y desde la cima se pueden ver océanos, continentes, ríos y valles a los que se puede llegar por tierra, mar y aire gracias a las monturas voladoras.

Light No Fire aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento. Respecto a las plataformas, por ahora solo sabemos que estará disponible en PC mediante Steam.
El juego tiene pintaza y está gente ha sabido redimir sus errores. Pero una cosa hay que decir... Que mal se lleva todavía el tema de las animaciones. Que poco orgánicas me parecen en casi todos los juegos hasta el momento. A ver si con la IA esas cosas mejoran en un tiempo.
Pues con ganas de ver más del título.
Espero que con todo el bagaje anterior, no caigan en los mismos errores y salga con una buena optimización
Pinta bien, y la raza de conejos guerreros me ha ganado me haré a Yojimbo XD

Es evidente que con No Man Sky han aprendido y que lo aplicaran en este nuevo juego, pues vuelve a ser procedural. Si toda la variedad de biomas, objetos y criaturas del NMS la aplican a un solo planeta puede quedar un mundo bien resultón. Faltará ver si hacen un paso adelante en la interacción con PNJ pues es el punto más flojo de NMS.
Maravilloso. Que mundos tan chulos crean esta gente.
Vamos, su version vitaminada del tipico survival (ark, valheim, etc).

Aunque con la de contenido y cariño que le ponen ya me interesa más que cualquier otro XD
Tiene pintaza.
Tengo pendiente el no man’s sky, que fui a pillarlo nada más de salida pero viendo lo que fue, me quedé paradito.
Ahora ha mejorado muchísimo y es otro juego, así que igual le doy una oportunidad en la deck…
Pintaza! Después del trabajo con No Man’s Sky tienen toda mi confianza 😁.
¿Y este melocotonazo de Hello Games?
Una de las sorpresas sin duda de lo VGA, lo tranquilizador es que no dependen de un publisher que les ponga una fecha irrealizable como les paso con NMS, no me cabe duda que han aprendido de los errores y este juego saldrá cuando toque y ahí estaremos esperando.
Jajajaja, como siempre, lo de siempre:

Nada cambia.
-Dyne- escribió:Pinta bien, y la raza de conejos guerreros me ha ganado me haré a Yojimbo XD


su nombre es Usagi, bueno en realidad su apellido, se llama Miyamoto, yojimbo es su "profesión" (porque entiendo que te refieres a "usagi yojimbo"), aunque el propio usagi es conejo en japonés.
Bueno, como concepto es muy bonito, pero como no hayan aprendido de sus errores... Por ahora, a seguimiento que va.
Pues hay una influencia notable de NMS, lo que yo percibo vamos, creo que con este juego HG se podría decir que está creando "su propio estilo de juegos" (estética, mecánicas, etc etc), no tiene mala pinta, estoy seguro de que será un buen juego, esta gente ya ha demostrado lo que vale, mi voto de confianza lo tienen [beer]
No sé cuando saldrá, pero conociéndolos no estará acabado hasta seis años después.
Pues una mezcla entre Avatar y No Mans Sky sin naves? ¬_¬ No me llama la verdad.
Estoy dentro y el juego está en deseados.
Pero para poder jugarlo decente habrá que esperar otros 5 años tras su puesta en venta o no? Hello Games confianza 0.
@AkrosRockBell confianza 0? eso fue antes y yo lo habia dicho en algunos lados que el juego estaba muy pero muy flojo y vacio y mira hasta ahora como esta nms, es una joya y se merecen el respeto por seguir adelante y encima update todo gratis sin pago ni nada, yo me lo conseguir por 10€ despues de todos los updates fui y lo compre por en steam para mi steam deck, pague por su buen trabajo, a esos se les llaman desarrolladores de verdad
@Dizzy1918RD como he dicho, ahora no es hace 5 años. Así que sí, confianza 0.
AkrosRockBell escribió:Pero para poder jugarlo decente habrá que esperar otros 5 años tras su puesta en venta o no? Hello Games confianza 0.

Yo esperaré tranquilamente 2 o 3 años a que lo saquen en Game Pass que además ya estará bastante más depurado. [pos eso]
Marat escribió:Jajajaja, como siempre, lo de siempre:

Nada cambia.


No has hecho ningún seguimiento como veo, si todas tus críticas son así....

esta gente se ha ganado el respeto de toda la comunidad, lo que han hecho con el juego es lo que muchos deberían saber hacer con los suyos.
Nornim escribió:
Marat escribió:Jajajaja, como siempre, lo de siempre:

Nada cambia.


No has hecho ningún seguimiento como veo, si todas tus críticas son así....

esta gente se ha ganado el respeto de toda la comunidad, lo que han hecho con el juego es lo que muchos deberían saber hacer con los suyos.


Cuando salga citame.
Citado
Marat escribió:
Nornim escribió:
Marat escribió:Jajajaja, como siempre, lo de siempre:

Nada cambia.


No has hecho ningún seguimiento como veo, si todas tus críticas son así....

esta gente se ha ganado el respeto de toda la comunidad, lo que han hecho con el juego es lo que muchos deberían saber hacer con los suyos.


Cuando salga citame.
"Fecha por confirmarse en Steam"
24 respuestas