light guns para videojuegos con o sin retroceso

Hola a todos
Quería saber vuestra opinión sobre qué pistolas usar para videojuegos que lo permitan como el Time crisis II, House of the Dead, etc. o juegos más modernos que usen este accesorio.
Que preferís, pistolas con retroceso o sin retroceso???
En principio me decantaba por las de retroceso pero no sé si a la larga el retroceso resultará aburrido o incluso poco práctico a la hora de disparar con rapidez.
Que pensáis, con retroceso o sin retroceso?
Gracias de antemano
DeProfundis escribió:Hola a todos
Quería saber vuestra opinión sobre qué pistolas usar para videojuegos que lo permitan como el Time crisis II, House of the Dead, etc. o juegos más modernos que usen este accesorio.
Que preferís, pistolas con retroceso o sin retroceso???
En principio me decantaba por las de retroceso pero no sé si a la larga el retroceso resultará aburrido o incluso poco práctico a la hora de disparar con rapidez.
Que pensáis, con retroceso o sin retroceso?
Gracias de antemano

Prefiero con retroceso, creo que le da un toque de más realismo y dificultad para apuntar bien. En un par de días voy a intentar hacerme una siguiendo vídeo tutoriales así que dejaré alguna fotillo por el hilo de la Sinden Lightgun, de la cual espero una con recoil que no se si cancelar si consigo fabricar ésta lightgun.
Tengo 2 solenoides de diferentes fuerzas y tamaños, pero creo que por tamaño solo me cabrá la de 25Newton. La de 45N la dejo para otra pistola para las siguientes vacaciones.
DeProfundis escribió:Hola a todos
Quería saber vuestra opinión sobre qué pistolas usar para videojuegos que lo permitan como el Time crisis II, House of the Dead, etc. o juegos más modernos que usen este accesorio.
Que preferís, pistolas con retroceso o sin retroceso???
En principio me decantaba por las de retroceso pero no sé si a la larga el retroceso resultará aburrido o incluso poco práctico a la hora de disparar con rapidez.
Que pensáis, con retroceso o sin retroceso?
Gracias de antemano


Mola con retroceso? Si, pero Yo opino que mejor sin retroceso. Al final el ruido es molesto, injugable si la usas de noche y vives en una comunidad de vecinos. A tu familia la despiertas seguro. Yo la tengo sin, y estoy encantado. Un amigo las tenía con, y lo acabo quitando por lo que te comento. Lo cual no significa que no mole.
Pero solo si vives en determinado sitio y juegas a determinada hora.
Yo las tengo con retroceso y sin retroceso, con cables y sin cables, con puntero láser y sin puntero, con pedal y sin pedal, así siempre acierto.
El retroceso normalmente se podrá desactivar, en mi pistola con un interruptor, así que prefiero con y si me cansa o no es momento de usarlo lo desactivo.
Yo tuve en su momento una réplica de la g-con45 con retroceso y al principio molaba porque además le añadía peso y hacía más "real" la experiencia.

Tardé dos días en enviar la pistola a tomar viento.
Con retroceso cuando no está la mujer en casa. El resto del tiempo, sin.
Yo tengo una police trainer, y ambas pistolas que están en la maquina son sin retroceso, pero me fliparia que lo tuviesen, sin duda.
7 respuestas