Ligas F1: CE, podeis correr este domingo?

Encuesta
Puedo correr este domingo?
35%
6
65%
11
Hay 17 votos. La encuesta terminó el 07 abr 2007 11:38.
Debido a la semana santa habrá gente que no va a poder correr este fin de semana porque no va a estar en sus casas, hago esta votación para ver cuanta gente no le va bien correr este fin de semana.

Por favor aparte de votar, postear luego diciendo:

Puedo correr esta semana? Si/ No
Liga en la que corro: GP1/2/3/4/.....

Un saludo!

----------------------------------
Puedo correr esta semana? No
Liga en la que corro: GP 5

EDITO: Despues de votar, postead porque contare las personas del post, la votación es para hacerse una idea.
mi voto es :NO
grupo:_ GP 1


El no poder correr el domingo no significa que quiera retrasar la carrera hasta la semana pque biene pero si para el lunes , martes o cualquier dia que vaya bien en el grupo durante la semana. Para no quedarnos atrasados
En GP1 se ha planteado la opcion de correr el lunes y a varios nos parece bien.....
esta claro que si se aplaza a lunes deberia ser por unanimidad
mi voto es :NO para la semana que viene
SI para el lunes
grupo:_ GP 1
Yo no puedo, ya lo he comentado en mi GP7.
Estoy fuera hasta el dia 10.

Un saludo
Voto : NO ya que debería arreglarmelo bastante para poder jugarlo el domingo, y mi grupo es el GP6
mi voto es no


grupo GP3
Mi voto es SI / GP 2

Un saludo
mi voto es no gp5 estoy de vacaciones,yo votaria por el lunes gracias.
SI, gp6. Esta votación es un poco chorra, cada grupo debería de ver si se puede correr o no. No es nada representativo que de un grupo no puedan correr más que dos. Y del resto puedan correr todos.
yo voto: SI porque puedo, aunque si se quiere se puede atrasar al lunes, no me importa [beer]

venga saluds

EDIT: soy del Gp3
creo que se va creando una tendencia, creo que lo mejor es posponer el dia de carrera, vamos a faltar muchos, ademas el domingo hay que levantarse temprano para ver el GP de Malasia. X-D
13 respuestas