Hola. Yo soy profe de
inglés ![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
, aunque mis alumnas son más mayorcitas que las de FanDe. Te puedo dar unos cuantos consejos que les funcionan a ellas conmigo, aparte de enseñar más pechuga que cabeza:
- Hazle la pelota todo el tiempo, participa todo lo que puedas e interrumpe a tus compañeros o contesta por ellos si hace falta. Cuando creas que ya no puedes pelotear más,
pelotea más. Tu profesora percibirá tu interés por la asignatura, lo que irremediablemente tendrá como resultado que se ponga muy-muy-muy cachonda. Créeme: es así.
- Siguiendo con lo anterior, recuerda asegurarle que te cae muy bien y que es tu profesora favorita. Cuando ya le haya quedado claro, pregúntale si el sentimiento es mutuo. Eso nos encanta, y seguramente comprobarás que tu amor es correspondido.
- Llámala de una forma particular sin venir a cuento, asegurándote de que nadie más la llama por ese nombre. Mejor aún si es un diminutivo cariñoso, claro. No importa si ella intenta evitar confianzas entre vosotros: para eso las creas tú, hombre. Por ejemplo, a mí todos me llaman "Antonio" o "profesor" desde el primer día, pero solo me fijo en las alumnas que me llaman "Toni" o "profe". Funciona.
- Cuando menos se lo espere, haz un comentario halagador sobre su atuendo o apariencia física. Frases como "profe, qué ojos más bonitos tienes" o "profe, vienes muy elegante a clase" han derretido mi corazón más de una vez.
- Llama la atención de tu profesora todo lo que puedas. Si el peloteo no da los resultados esperados y no puedes destacar en los exámenes porque tu rendimiento académico es más bien pobre, haz cosas sorprendentes y fuera de lugar para captar su atención. Eso sí, procura tener una excusa por si la cosa fallara (estos días, con la emoción del puente y las vacaciones de Navidad, son ideales). Grita su nombre al saludar desde el otro extremo del pasillo (o sacando la cabeza por la ventana, si la ves pasar por la calle), hazle alguna broma para crear cercanía entre ambos o ponle "FELICIDADES, PROFE

TEN UN BUEN DÍA" en la hoja del examen si resulta que coincide con su cumpleaños. Recuerda dibujar muchas florecillas para acompañar esa frase, claro. En todos los folios, a poder ser.
- No subestimes el contacto virtual: intenta averiguar su Facebook por todos los medios o pídele el correo poniendo cualquier chorrada como excusa. Te vendrá bien tenerlo en el futuro, porque enviarle tus fotos en bolas por MMS resulta carísimo a la larga.
- Ponte en primera fila y déjale claro que le interesas bastante más que la asignatura. Aunque esto parece contradecir mi primer consejo, te aseguro que merece la pena intentarlo. Un buen método es poner cara de empanao, mirarla fijamente con ojos de corderete y no sacar ni el libro en toda la hora. Si no capta el mensaje con tanta sutileza, mírale el culo directamente hasta que te tenga que llamar la atención. Tal cual.
- No olvides pararla en los pasillos cada vez que te la encuentres para decirle cualquier chorrada. Crear la cercanía física necesaria es importante, y si te cruzas con ella treinta veces al día evitarás que piense en otros tíos. Aprovecha también el principio y el final de las clases para hablar con ella
de lo que sea; aunque pueda parecer que le importa un pimiento, en realidad es la cara de confusión por saber que se está enamorando de ti. Protip: los lugares cerrados donde no pueda escapar, como un autobús, son tus mejores trampas de amor.
- Para que apenas se noten esos tropecientillos años de diferencia, intenta demostrar tu enorme madurez constantemente. Esto a ti ya no se te aplica, pero quédate con el ejemplo: dieron unas charlas de sexo en mi instituto y nos dijeron a los profesores que era mejor que no asistiésemos con los alumnos por si les daba vergüenza hablar con la sexóloga delante de nosotros. Cuando les dije a los chavales que no iba a ir, hubo alguna me pidió que fuera con ellos, que ya no eran unos críos y que conmigo sería más divertido

. Eso demuestra mucha madurez, y si luego insinúas en la charla que estás muy al día en cuestiones sexuales, ni te cuento ya.
- Pregúntale disimuladamente por su vida sentimental. No, olvídalo: pregúntale descaradamente. Si resulta tener novio (¡mierda), intenta recopilar datos sobre él: si es rubio, si toca la guitarra, si le gusta el Dr. Slump o si fuma en pipa. Una vez los tengas, puedes usar esa información para localizarlo, matarlo y hacerte pasar por él tras tirar su cuerpo a un pozo.
Gracias a Flash78 por sugerir este briconsejo desde su experiencia personal. O simplemente imitarlo, pero molando más. Ah, y si tú eres quien tiene pareja, déjale
clarísimo que casi casi tiene su misma edad.
- El mejor terreno donde puedes atacar es fuera de las aulas, en realidad. Intenta por todos los medios sacarla de ahí: dile que se venga a la cafetería con la excusa de que están todos los de la clase allí -recuerda que el grupo será tu mejor coartada-, sugiere dar una clase informal en el patio o un parque e invítala a la cena de Navidad de la clase, aunque no vaya ningún otro profesor. Si eso incluye discoteca después, estarás rozando el cielo con los dedos en unas horas, te lo garantizo. ¿He mencionado los chupitos? MUCHOS, AMIGO, MUCHOS.
Bien, esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Quedan unos cuantos días lectivos hasta las vacaciones, así que si veo algo nuevo actualizaré este mensaje. Como he dicho, todos estos trucos funcionan al 100%; probados por mí mismo pero en sentido inverso.
Buena suerte.
tl;dr-> Las crías de hoy en día actúan como idiotas. Es divertido, pero no hagas lo mismo que ellas
.