Ligar...

Joder con lo dificil que es ligar a veces....
Como supongo que habra mucha gente (en la que me incluyo) [mamaaaaa] que no tiene novia, se me habia ocurrido habrir un hilo con:

-consejos para ligar
-paginas donde puedas ligar
-canales
-etc

todo lo que sepais sobre ligar: donde, como, cuando , "con que"...

postearlo para aumentar la sabiduria eoliana [angelito]
Sabes un buen consejo????
Sé tu mismo. A lo mejor no siempre funciona pero lo q es seguro es q no vas a hacer el ridiculo ni ninguna tonteria d la q luego t puedas arrepentir....

Salu2
Pero ese es un consejo por si quieres una mujer para toda la vida....pero yo despues de una relacion (fallida) de mas de dos años y pico......... por ahora estoy desengañado y prefiero rollitos [looco]

P.D: que [poraki] a mi ex-novia xD
Confianza en tí mismo es el mejor consejo. Desde el momento en que te acerques a la chica tienes que creer profundamente que la puedes conseguir cuando y como tu kieras..

Pa que las chicas liguen reconozco que es infinitamente más facil, basta con acercarse decir dos tonterias y ala.. [reojillo]

[bye]
Creo firmemente en lo que has dicho liquid la confianza es muy importante aunque es dificil tener confianza si no te comes un rosco, yo ademas recomiendo un par de copitas [sonrisa]
Liquid, lo d la confianza no se si funcionara... pero lo q si q tienes mas razon q un santo es en lo d q las tias hacen lo q quieren...

Si es q en cuanto alguna se acerca y dice algo.... la baba empieza a caer peligrosamente y a mojar el suelo [babas]

Salu2
jejeje poz zi, a no ser que sea mas fea que un pecado que la baba te cae del susto xD
gente, me ayudais please, emm ahora en veranito voy a currar de barman,y tengo 16 añitos,pos eso que se supone,que los barman ligan un huevo no? pos eso consejos y trucos xDDDD
Si haces de barman lo mejor que puedes hacer es hacerte un poco el duro, de cuando en cuando intentas invitar una copa, les dices cualquier tonteria y les comentas donde estaran cuando acabes de currar.... y ya veras como te hinchas. Un amigo mio trabajaba en Salou y se puso morado de tias en 2 veranos

;) ya nos diras que tal
por supuesto que lo contare sera mitico si sale bien [666] pero mas consejos please que soy un poco inocenton xDDD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Haz bromas y sonríe, aunque no creo que sea problema..
Saludos.
hgc tio a que te refieres con que no abra problema es que no se toy confuso con ese tema se que se liga un huevo pero yo ligando un huevo emmm no me veo no [jaja] explicame eso please
Ten mucho morro, las tias que van a baretos y cosas de estas van desesperadas por un trago gratis, y tu eres la persona que las puedes hacer felices, si te haces blando te tomaran por tonto y solo querran que las invites, ves asaco y sin vergüenza, por que puedes decirles lo que quieras que no pasara nada(malo claro ;)
Bueno, yo sigo pensando igual... se tu mismo....

Aunque en esto d ligar yo no soy el mas aconsejao.... A mi cuando me ven la cara m dicen esa famosa frase d:
"MEJOR ADOPTAMOS, ¿NO?" [looco]

Salu2
bebe un par de copas hasta coger el puntillo .... [bad]
Escrito originalmente por ikar
bebe un par de copas hasta coger el puntillo .... [bad]


Eso es lo que siempre hago yo, pero me acabo pasando y siempre suelo acabar con un ciego total.. [+risas]

[bye]
Eso es lo que siempre hago yo, pero me acabo pasando y siempre suelo acabar con un ciego total..


jeje, eso tambien me pasa a mi, hasta un dia que fui a una tia y cuando le pregunte como se llamaba.... tuve que ir corriendo a: [lapota] [lapota] [lapota]


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

por eso cuando voy a ligar intento beber menos....
Las tres claves más importantes del ligoteo, segun mi opinión, son las siguientes:

1. Ser tu mismo.
2. Que la chica no vea que se te cae la baba por ella.
3. Intentar ser gracioso (no hacerse el gracioso) e ingenioso siendo siempre uno mismo.

La tercera suele ser la más difícil.
Bua! pos yo soy Dj, y pocas cosas me he comido, y mira que soy yo mismo, pero a veces soy tan yo mismo que la gente se harta xD
Como decia un amigo mío de la facutad....

Toas perras, toas perras.

Ser tu mismo? eso no cuela xD
Escrito originalmente por krusher
Como decia un amigo mío de la facutad....

Toas perras, toas perras.

Ser tu mismo? eso no cuela xD


Ni ser el que tienes al lado tampoco, simplemente dejate llevar, alomejor pasa algo, o no!, pero tu el no ya lo tienes, asi que no tienes nada que perder :)
hombre, esta claro q hay q ser uno mismo xo no siempre se liga asi!!!!!
Hay q echarle morro al asunto, y estar muy seguro de uno mismo xa q vean q no tienes miedo,jejejeje [toctoc]
pos si lo q kieres son rollitos (al dia siguiente si t he visto no m acuerdo...) pos yo creo q tienes q ser simpatico y atrevido, lo bastante como para soltar piropos e invitar a copas y dejar caer un "cuando salga podemos kedar un rato...para hacer lo q kieras..." XDXDXD
joer pos yo a mis 16 años no ha caio ninguna, y ya es cuestion de orgullo se admiten todo tipo de consejos [+risas] xd y yo creo que no soy feo y que nostoy mal, es mas la gente me dice que no soy feo y nosoty mal, necesito ayudaaaaaaaaaaaaa
Mi consejo, con 16 años yo ya he tenido experiencias y a mi me ha funcionado ser yo mismo, ya que si no eres tu, no se enamoran de ti, se enamoran de "otro"

Si no has ligado paciencia, sucede cuando menos te lo esperas....
muchas grasias tio ^^ intentare ser yo mismo (cosa que he hexo siempre asique iwal por eso la jodo xq siempre me dicen que soy demasiao majo XD XD XD
Otra cosa,esto no tiene leyes, nunka se sabe lo que te va a pasar....

El amor es como el odio, llega cuando menos lo esperas
Por eso dicen:

"El amor ha venio
y nadie sabe como ha sio" XD

Salu2
Hay que ser uno mismo pero tampoco sin pasarse... por que a una tia que has conocido en una discote no le vas a empezar a contar: -Que es mejor Windows o Linux??....... ZzzZZ La mayoria de las mujeres no les gusta la informatica y les aburre... por eso lo ideal es ESTAR SEGURO DE TI MISMO y aunque no os lo creais funciona.

Tambien hay que tener en cuenta donde vas a ligar, intentar siempre buscar un sitio afin con vuestros gustos(dentro de lo que quepa)
jejeje, pues yo tb me apunto, 18 tacos y todavia no me he comido una roskilla, sto no es normal, tbpoco soy un sex man de esos pero hombre feo tbpoco, normalito, pero nada, aki las jachises stan muy duras, yo lo ke creo que hay que hacer coger a alguna ke te guena llevartela de botellon, templarla y cuando ste trompa meterle mano, ke se deja, adelante, ke no se deja y te echa la bronca, va t mañana kien se va a acordar? [angelito] jajajaja, no enserio, la verdad, eske no se ami me cuesta bastante si stoy en mi grupo de amigos, moverme por la discoteca hacia otro grupo de tias y empezar a hablar con alguna delante de todas, la verdad me da un poco de palo....pero bueno ke le vamos a hacer, todo llegara.... ejjeje, un salu2 colegas.
Haber haber haber, yo no soy Brad Pitt.....al contrario (en GentEOL salgo).

Tp es lo de alucard, eso es pa 1 noche o asi. Lo de ser tu mismo pos hombre, hay q serlo, pero ser tu mismo no implica el que le hables de cosas que no den tema, yo a mi novia no le puedo hablar de hardware....

Hombre, si eres un cabron, cambia un poko-... [sati] que si no, no ligas nada.....
Escrito originalmente por lordvil
por que a una tia que has conocido en una discote no le vas a empezar a contar: -Que es mejor Windows o Linux??


X-D X-D X-D X-D X-D

Estas seguro??? Haz clic aquí.
es el sueño de mas de uno [babas]
La unica tecnica infalible para ligar es,

1- Tener la cara mas dura que el cemento
2- Tener mucha confianza en ti mismo
3- Ser extrovertido

Si cuando naciste no te venían esos complementos de serie, sera mejor que Dios se apiade de tu alma XD XD

PD: Ser guapo o estar buenorro tambien suele funcionar bastante bien... xDDD
Quasar eres el puto amo [tadoramo] ........... pero mi tecnica para ligar es infalible, y lo sabes [fumando]
Escrito originalmente por Alucard17
jejeje, pues yo tb me apunto, 18 tacos y todavia no me he comido una roskilla, sto no es normal, tbpoco soy un sex man de esos pero hombre feo tbpoco, normalito, pero nada, aki las jachises stan muy duras, yo lo ke creo que hay que hacer coger a alguna ke te guena llevartela de botellon, templarla y cuando ste trompa meterle mano, ke se deja, adelante, ke no se deja y te echa la bronca, va t mañana kien se va a acordar? [angelito] jajajaja, no enserio, la verdad, eske no se ami me cuesta bastante si stoy en mi grupo de amigos, moverme por la discoteca hacia otro grupo de tias y empezar a hablar con alguna delante de todas, la verdad me da un poco de palo....pero bueno ke le vamos a hacer, todo llegara.... ejjeje, un salu2 colegas.


Trankilo que en curso 2003/2004 no solo vas a ligar sino que tambien vas a chuskar como un campeon y sino ya veras! ejje!!
Escrito originalmente por maesebit
1- Tener la cara mas dura que el cemento
2- Tener mucha confianza en ti mismo
3- Ser extrovertido



Esta es la ley.
Os voy a decir cuales son otros trucos...

1) No preparar nada, la premeditacion suele ser sinonimo del fracaso. La improvisacion tiene mucho más exito...

2) Tener confianza, pero no esperar nada...

3) Nose, alguna habrá, pero como todo el mundo ponia 3, yo me sentia inferior poniendo 2 XD

Para los que no hayais mojado... No os preocupeis, os digo que estas cosas pasan cuando menos te la esperas...

Yo hace 1 semana no habia mojado (tambien tengo 16 años) y cuando estaba tan tranquilo, llegó un amigo y me dijo "Tio, que esta tia se quiere liar contigo"

Yo no me lo creia, total que nos fuimos a hablar (A los 2 nos sobraban bastantes copas) y yo como todavia no me lo creia, y no me esperaba nada le dije:

"Mira, no te voy a engañar... Yo no se como va esto, jamas he tenido novia y nunca me han besado... Yo se que ahora mismo los 2 estamos bastante mal... Quiero que sepas que no te voy a forzar a nada, y que todo lo que hagas lo vas a hacer porque tu quieres, porque nosotros queremos... Yo no voy a hacer nada que tu no quieras, por lo tanto, te cedo la iniciativa, yo estoy dispuesto a hacer lo que tu quieras... "

Y antes de terminar, llegó la tia y me besó...

Todavia no lo he asimilado, pero asi fue...

Asi que, animo... Si yo he mojado, cualquiera puede XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Y antes de terminar, llegó la tia y me besó...


esos "..." significan algo? MUAHAHAHA seguro que si...si no no dirias que ya has mojado, antes podias vivir sin ello insensato...ahora es cuando empieza tu sufrimiento [looco]
sobre el topic...yo nunca he usado nada en especial...no soy ni feo ni guapo pero las cosas en este tema me han ido bien, sobre todo que no se te vea salido o quemado y no pierdas el culo...xD tampoco que te sobran la tias pero en cualquier caso lo otro es peor asi que por "calentorro" que vayas que no se te note [fumando]
Me acuerdo de la excursion que hicimos en el instituto en 1batch a Mallorca.
Entramos a la BCM(una discoteka) y el caso es que me resulto muy facil ligar vamos que no tuve que hacer nada.
Estaba bailando con los amigos y me quede mirando para el fondo y una pedazo de Gallega me empieza hacer señas para que me acerque a ella y yo que no me corto ni un pelo me acerque a ella cruzamos 2 palabras y nos liamos, la unica vez que me ha resultado tan facil ligar jeje!!
Pues aki el nene tiene 17años recien cumplidos y na sin rollete n mi vida ni na......m an gustado muxas xicas....y si os digo la verdad declararm nunk lo e exo n mi vida...[buuuaaaa]

concretamente ahora m gustan 3 xDDDDD

una para novia(aunq si es solo rollo po vale), otra para rollo(aunq es demasiado xa mi) y otra para xa cualkiera d las 2 cosas [fumando]

bien el problema s q a mi m gustan.....asta ahi bien...y yo a ellas no les gusto....(tp se lo e preguntado) ante esto q se puede acer????? pues q os e estado leyendo y el nene lo q menos tiene es confianza en si mismo....xq?!xq no m e comido a nadie obviamente...q comerme a una m solucionaria todo....pues yo creo q si o no vete tu a saber.n l colegio m lo pidieron bastants tias pero yo apsaba(tipica edad d acer putadas xDD)xo ahora...cuanto m jode no aber dixo si alguna apra no tnr este problema ahora :(

estoy desesperado solo os pido q m intenteis ayudar

P.D: mñn escribo mas q mi ermano se kiere ir a sobar taluego
En el ultimo ms e tnio 3 rollitos [+risas], 2 m lo pidieron sin + y ya sta...el otro pos nose una txik q conoci y una kosa llevo a la otra y ad+ sta d vakacions y yo vy ond sta ella y jeje ya ems qdao q buena staaaa aaag [babas], l kso mis cnsjos:
1.LO + IMXTANT ES SER POPULAR...asi kaen solas
2.Si no lo eres...pos se un jeta...az cmo e txo yo algunas veces oye niña t viens a mi 4o(pa los q no sepan lo q es...x la zona onde vivo...es una bodega alquilada con los amigotes...ond pasas las oras muertas)un rato, si acpta...t enrollas cn ella...q no...pos a x la siguinte
3.Tienn q saber q no eres un pringao...o sea q si estas sin comerte 1a rosk...mpieza ya!empieza x lo minimo y ya iras ascendiendo
4.No t djs dominar x ellas...si se pon tnta pasa d ella y a x otra...y ad+ si a la otra l intresas kaera a tus pies...asi s mi vida...y m va bien xo bien!
Vnga saludts txaooooo
42 respuestas