Ligar con chicas en el chat mola, y tal

Peor fué lo de aquel hombre que le dió un ataque al corazón cuando despues de contratar los servicios de una prostituta, abrió la puerta de su habitación en el hotel y apareció su hija.

Saludos
Peor fué lo de aquel hombre que le dió un ataque al corazón cuando despues de contratar los servicios de una prostituta, abrió la puerta de su habitación en el hotel y apareció su hija.

JAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ,es verdad?

Y que es peor,ser un putero o ser puta? XD,se lo contarian a su mujer/madre?jaaj

Porque siempre que abre un hilo Alejo tengo que mirarlo y porque siempre me parto de lo que hay dentro(vale soy un pelota)
Poco escatológico el relato, dios!
eso de estar escondido tras un monitor es una peligrosa arma de doble filo....
Ereh un enfeeermo, ereh un enfeeermo, ereh un enfeeeermo del sibersesssso!!! [carcajad]
seaman escribió:

JAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ,es verdad?

Y que es peor,ser un putero o ser puta? XD,se lo contarian a su mujer/madre?jaaj

Lo leí en el periodico hace bastante (¿2 años?). No obstante indagando por inet aun se puede encontrar la noticia.

Un hombre pidió "cita" con una prostituta y le apareció su hija

Jerusalén, 10 oct (EFE).- Un israelí que convocó los servicios de una prostituta para matar la soledad mientras se hallaba en un viaje de trabajo, sufrió un ataque al corazón al descubrir que la dama que le envió la agencia era su propia hija.
El individuo, directivo de una empresa, casado y de 48 años, se hallaba de viaje el mes pasado en la ciudad balneario de Eilat, en el extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, informa hoy el diario Maariv.
En su primera noche, tras una exhaustiva jornada de trabajo, llamó a una casa de citas y pidió los servicios de una "dama de compañía", como son conocidas estas señoritas en Israel.
Tras abrir la puerta de su habitación y encontrarse a su hija "ligerita" de ropas, el individuo sufrió un principio de ataque al corazón y debió recibir tratamiento en un centro médico de la ciudad.
Tras acortar su estancia, de regreso en la ciudad portuaria de Haifa (norte), el directivo relató los hechos a su mujer, quien no pudo contenerse y estalló en lágrimas al descubrir que su hija trabajaba de prostituta.
Pero no ha quedado allí la historia porque la mujer, que ha perdonado a su hija, no está dispuesto a hacer lo mismo con su marido al que acusa de "infidelidad" y ahora le exige el divorcio en los tribunales, relata el diario.

No pone el año, pero no es de éste.
AJAJAJAJAJJA.

Gracias quelcom,iba a buscarla,Dios que buena esta historia
Esto es un barco que viene de faenar 6 meses de Terranova y, durante el trayecto, atraviesan una zona de mucha niebla.
El vigía divisa a un barco que pasa cerca de ellos y entablan la siguiente conversación a voces:
- ¿De dónde sois?
- De Vigo.
- Nosotros, también.
- ¿A dónde vais?
- A casa, que acabamos la marea.
- Nosotros, también
- ¿De dónde veniís?
- De Terranova.
- Nosotros también.
- ¿Qué pescáis vosotros?
- Fletán.
- Nosotros, también.

- ATENCIÓN. ATENCIÓN Les habla el capitán. Son las 2 de la mañana. La gente quiere dormir así que se ruega a los vigías de proa y popa que dejen de hacer el idiota.
jooooooder menuda situacion [agggtt]
dio0o0o0os que surrealista, lo peor para la madre que verguenza [mad] de todas formas le gustan jovencitos porque tener 52 y tirarle los trastos a un yogurín manda webs
bartews3 está baneado por "Clones"
La noticia es surrealista, graciosa y patetica al mismo tiempo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yanosoyyo escribió:Esto es un barco que viene de faenar 6 meses de Terranova y, durante el trayecto, atraviesan una zona de mucha niebla.
El vigía divisa a un barco que pasa cerca de ellos y entablan la siguiente conversación a voces:
- ¿De dónde sois?
- De Vigo.
- Nosotros, también.
- ¿A dónde vais?
- A casa, que acabamos la marea.
- Nosotros, también
- ¿De dónde veniís?
- De Terranova.
- Nosotros también.
- ¿Qué pescáis vosotros?
- Fletán.
- Nosotros, también.

- ATENCIÓN. ATENCIÓN Les habla el capitán. Son las 2 de la mañana. La gente quiere dormir así que se ruega a los vigías de proa y popa que dejen de hacer el idiota.

XD
Jimmy_Pistolas escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necane escribió:es demasiado Freudiano para ser cierto xD

Estoy deacuerdo, y quien jodidos va contar algo asi.

Bueno pero no deja de ser gracioso
diohmio, no me lo puedo de creer XD

anda que vuelvo yo a tocar un ordenador si me llega a pasar algo similar... :P

ouuu!!!
No me lo creo en seis meses no se dio cuenta de que era su madre??? Digo yo que hablarían de a que se dedican, donde viven, su familia, etcétera. Es totalmente imposible que no se dieran cuenta a no ser que uno de los dos mintiese.

Me parece más gracioso y real lo del papa que contrató como prostituta sin saberlo a su hija.
Ostia puta ke heavy lo del padre y la hija XD XD XD
Este es el tío en cuestión
Imagen
pero a quien no le ha pasado esto alguna vez?

en serio,no me lo creo,no puede ser cierto [carcajad]
Jack Bauer escribió:Este es el tío en cuestión
Imagen

[inlove] [inlove] [inlove]
Jack Bauer escribió:Este es el tío en cuestión
Imagen

quien cojones es, siempre es el culpable de too, xDD

PD: por eso en francia hace unos años, iban a la hogera, xDDD

Salú [beer]
28 respuestas