LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 517
puedo participar????queda alguna plaza??
Lo de las conferencias lo hare mas tarde, porque todavia no han escogido a los equipos, puede ser que se cojan mas equipos de una conferencia que de otra. Yo tengo ganas de empezar y de hacer el draft. Por mi lo haria el martes o asi, si estamos todos dentro
11DUBO escribió:puedo participar????queda alguna plaza??

yo m abia apuntado a la otra q iciste pero no se q paso q ni se empezo
si decia cuando se pudiera lo de las conferencias :) por mi cuanto antes mejor pero claro hay q esperar antes a q se apunten las 22 personas y luego un dia o 2 mas tarde generar el draft q sobre las 22:30 o asi suele ser cuando esta todo el mundo y una cosa, si por ejemplo kieres poner el draft a las 22.30 tienes q poner las 21:30 pq va una hora retrasado y poniendo a las 21.30 empieza a las 22.30
11Dubo si alguno no se conecta, entras tu, estate atento, yo por mi parte, ojala fuesemos los mas posible, siempre y cuando la gente que se apunte juegue. Por mi ampliaria la liga a 24, para que jugaras, pero me espero por si alguno no entra y entras tu, sino la amplio.
Hola estoy intentando unirme a la liga y no la encuentro!! Como lo hago?
vas al nba online
entras en mis ligas
unirte a ligas
le das a triangulo
pones: liganba le das a start
contraseña: ps3
y eliges equipo XD
ya estoy unidoooo!! Para cuando creeis que empezaremos mas o menos?
por mi para el lunes o martes haria el draft, cuanto antes mejor, pero tiene que conectarse la gente
espero jugar lo mas pronto posible
estamos apuntados la mitad, ave si pegan otro arreon y el martes draft
yo el lunes puedo toda la tarde pero el martes de 20 a 00:30 no estoy
yo el miercoles no puedo hacer el draft. Ya puede ser lunes, martes, jueves o viernes( porque sabado y domingo, precisamente el que viene no puedo, hay puente)jeje. El Lunes estaria bien ( hay ganas de empezar)
Apuntado. Mi equipo Dallas Mavericks!
yo por mi lo haria el lunes mismo, a ver si se conecta la gente que falta.....
Por ahora somos 13 apuntados, aun falta bastante gente
yo espero que nadie coja los Pistons antes de que me llegue el juego a casa, que he reservado el equipo!

en cuanto a empezar el lunes dia 1 lo veo imposible, no por mi, sino por la cantidad de gente que somos y que tenemos que estar TODOS confirmados.

como pronto esperad al lunes 8 - martes 9 para que esto esté más o menos decente... vamos, es mi opinion, que es como los culos, cada uno tiene el suyo [poraki]
ya estamos 14 solo faltan 8
por lo que veo estan todos apuntados en este foro
pero en la liga apenas ay 14... o es que no han aceptado la invitacion.. o no kieren jugar
los que faltan por unirse a la liga traten de hacerlo lo mas rapido posible.. para hacer el draft :)
si os falta alguien,me apunto hoy msmo en la liga. decidme q ekipo hay libres y me pillo uno
ID: JMN_N1
Javii_PR escribió:por lo que veo estan todos apuntados en este foro
pero en la liga apenas ay 14... o es que no han aceptado la invitacion.. o no kieren jugar
los que faltan por unirse a la liga traten de hacerlo lo mas rapido posible.. para hacer el draft :)


yo me apunté de los primeros en el hilo, pero el juego me tiene que llegar esta semana que empieza mañana. Con lo cual no estoy aún apuntado en el juego pero he dicho hace tiempo que quería participar y el equipo que quiero.

pero si estáis tan ansiosos y para el martes estáis los 21 apuntados y no podéis aguantar más, pues que entre otro en la liga en mi lugar. no me voy a morir ni nada, si será por gente y tiempo madre mía que ansia...
coleridge escribió:si os falta alguien,me apunto hoy msmo en la liga. decidme q ekipo hay libres y me pillo uno
ID: JMN_N1


coleridge, os he apuntado a 11DUBO y a ti como reservas, si falta alguno entrais, y si no falta nadie amplio la liga a 2 jugadores mas ok?

Otra cosa, los sliders de la partida serqan camibados, para que el juego sea mas real y mas dificil, si quereis los sliders me los pedis a mi o a drizzt
borja84 tienes q respetar a la gente, a ti te interesa esperar lo maximo posible para recibir el juego y poder jugar la liga cosa q entiendo, pero tb puedes entender q la gente q lo tiene le apetece empezar la liga cuanto antes no esperar 10 dias cuando puede empezar mucho antes.
DrIZzT_D0_UrD escribió:borja84 tienes q respetar a la gente, a ti te interesa esperar lo maximo posible para recibir el juego y poder jugar la liga cosa q entiendo, pero tb puedes entender q la gente q lo tiene le apetece empezar la liga cuanto antes no esperar 10 dias cuando puede empezar mucho antes.


Dime dónde he faltado el respeto a alguien tío porque no sé por qué lo dices. Sólo he dicho que si queréis empezar YA, cedo mi plaza a los que han llegado detrás mío. Sólo eso.

Por eso digo que no me muero si empezáis sin mí, porque no me va la vida en esta liga ni mucho menos, a ver si me entiendes. Me gustaría participar, pero si se empieza sin mí, pues perfecto. Y no estoy hablando en tono irónico ni mucho menos, que quede claro.

Así que eso, si se empieza sin mí no pasa nada tío, hay gente para entrar por mí. Y por cierto, esperar al martes/miércoles sería, con respecto al lunes, esperar un total de 1-2 días, no 10 como dices.

saludos
mira no kiero polemicas ni na de eso, cuando digo de respetar a la gente no me refiero q les faltes al respeto, solo q como dices tu cada persona tiene una opinion y si hay 21 personas q kieren empezar el lunes o martes pues podran sobre el q kiere empezar mas tarde, ojala puedas entrar en la liga pero si tamos todos apuntados el lunes o martes no hay motivo por esperar mas, lo de 10 dias te lo decia por esto:

"como pronto esperad al lunes 8 - martes 9 para que esto esté más o menos decente... vamos, es mi opinion, que es como los culos, cada uno tiene el suyo"

nada mas, ahora estamos 17 se empezara cuando diga annaso q por eso se molesto en crearla.
Bueno, he visto que somos 17, aun quedan algunos por apuntar. Asi que mañana seguro que no es el draft y el martes lo dudo mucho, aunque ya veremos. Si el martes no se puede tendria que ser el jueves.
yo ya me apunte a la liga esta tarde. respecto a lo de borja, se puede hacer el draft, y que alguien meta a un clon en su puesto, luego cuando reciba el juego se le expulsa y entra borja en su lugar, asi podriamos hacer draft y empezar la jornada, y todos salimos ganando, el no se queda sin liga y nosotros no nos quedamos sin drat.

bueno saludos a todos.
el problema es q en el draft sino escoges tu la makina te pille 6 bases, lo unico q la gente luego le ayude
de momento solo hay 17 apuntados, a ver como queda la cosa el martes...

si no llego a tiempo no pasa nada, empezad sin mi que no me importa, ok?

saludos
No hay noticias de los que faltan por apuntarse, excepto de borja84, pero de los demas nada de nada. Si alguien sabe algo que se lo diga, que les he enviado una invitacion para entrar en la liga.
yo creo que lo mas prudente seria dar 24 o 48h de plazo para que entren. Sino empezar ya los 18 que somos...
he tao pensando (ave q os parece) estamos 18 contando a borja y hay dos reservas q uno de ellos lo "conozco" y se q es de fiar y le puedo mandar 1 mensaje a la play y se apunta hoy mismo, q podiamos meter a esos dos reservas y ser 20 y podias hacer la liga de 20 y si se apuntaban hoy podias generar el draft para mañana por la noxe mismo y empezar, pq la demas gente van 3 o 4 dias q nos estamos apuntando, hay invitaciones mandadas y aki escrito un monton de cosas sino se han apuntado es q mucho interes no tienen e igual pasa q luego una vez metidos en la liga pasan.

Respecto al problema de borja si el kiere yo me puedo apuntar con los pistons con la cuenta americana, q me mande una lista de jugadores y se los dejo puestos para q la makina se los escoja y una vez q tenga el juego q me sake de la liga annaso y le mande una invitacion y entre, por ganas se merece estar.

Y los suplentes son:

11DUBO
coleridge
yo estoy a la espera de noticias frescas
p.d mi id de psn es dubinho
Yo ya estoy dentro. He cogido a los Bucks
bueno, segun amazon, el juego me llega el miercoles.

si veis que vamos muy apretados me parece bien que alguien haga por mi el draft como ha dicho DrIZzT_D0_UrD (joder colega he tenido que copiar-pegar tu nick xD).
no me importa no tener el equipazo, con tener jugadores que no sean paquetones me valdría, pero bueno si son decentes mejor que mejor [poraki]
11 DUBO metete en la liga, y coge a algun equipo que no este seleccionado, y dritzz haz tu eso por borja84,
Borja 84 puedes mandarle una preseleccion como te ha dicho dritzz para que mas o menos la maquina te coja a algunos de esos jugadores.
Es que la demas gente no contesta, les he mandado privados por aqui, les he enviado invitacion por la play, les he agregado para amigos en la play.
A coleridge si quiere meterse pues que se emta tambien ok?

Otra cosa es que una vez comenzada la liga seria mejor utilizar el foro de la pagina de la liga:
http://community.2ksports.com/community ... fm?l=23832
pues borja ya esta apuntado, ,si se apuntan los 2 reservas esta tarde la hacemos de 21 y puedes poner el draft para mañana por la noxe no?
solo se puede poner de 20 o de 22 pero de 21 no se puede, asi que ya veremos. esperemos que se apunte alguno de los que faltan
a vale, bueno me keda la cuenta japonesa libre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El draft mañana a que hora seria ? porque 20:00 a 00:30 me es imposible
que ida de olla! le he enviado a 11DUBO el MP que le queria enviar a DRIZZT con los jugadores para que me hiciera el tema del draft. ahora te mando el MP DRIZZT ok?
yo el draft lo pondria sobre las 21:00 y como muy tarde 22:30. O bien mañana martes o ej jueves
yo creo q mejor es a las 22.30 q es cuando suele estar ya todo el mundo en casa, pero recuerda q siempre tienes q poner una hora menos pq lleva un retraso de 1h y tb el tiempo de eleccion 30segundos para q no se haga muy largo.
Tranqui borja no pasa nada,pq sepa q jugadores quieres, seguramente todos vamos a poner mas o menos a los mismos y luego el orden sera el q decida
Y no es mejor un viernes o fin de semana que todo el mundo tiene más opciones de estar en casa?
bp. escribió:Y sigue el problema que para jugar online hace falta que las dos personas tengan el mismo tipo de tele?

Creo q si tienes hdmi y juegas contra gente q tiene tv de tubo lo q tiene q acer el de hdmi es bajar la resolucion , pero no se a cuanto... eso mejor q lo diga alguien q este mas enterado
Lo del draft yo no puedo ni el miercoles ni el sabado ni domingo. Mañana no creo que se haga, porque el juego no deja de un dia para otro, asi que el jueves o el viernes, como querais
Lo del Draft podria ser el Jueves a las 22.30 o asi.Ya q con tantos jugadores se va a tardar un ratillo, 30 segundos por equipo si somos 20 o 22 pues 10 min mas o menos cada ronda.Por 12 jugadores,nos llevara alrededor de las 2 horas.
Otra cosa seria bueno q la gente vinculase la pagina web de 2k9 con el juego online, para asi poder mover el calendario para jugar, ya q solo deja jugar contra 5 equipos y si hay alguno q te falla pues estaria bien q la gente supiese mover los partidos para poder agilizar la liga.
Un saludo y nos vemos en el parquet
11DUBO escribió:
bp. escribió:Y sigue el problema que para jugar online hace falta que las dos personas tengan el mismo tipo de tele?

Creo q si tienes hdmi y juegas contra gente q tiene tv de tubo lo q tiene q acer el de hdmi es bajar la resolucion , pero no se a cuanto... eso mejor q lo diga alguien q este mas enterado


este año no existe ese problema... eso han dicho ...

para mi el draft.. de los dias q decis ... el martes o el jueves...
822 respuestas
1, 2, 3, 4, 517